MANUFUENSA
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- X-Perience GO
- Color
- Gris Rodium
Fabrican por disponibilidad de chips, si un style necesita 10 chips (por ejemplo) y un fr DSG con techo, portón, y todos los extras que lleva más necesita 50, pues es lógico que hagan 5 style en vez de 1 fr. Como marca prefieren tener a 1 cliente esperando que a 5. Cosa que entiendo y precisamente yo tengo encargado un fr con todo… piensa que hasta que no entregan el coche no lo cobran… si puedes entregar 5,10 o 100 coches en un tiempo prudencial es mucho dinero.
Desde el punto de vista económico es lógico, pero para el cliente no lo tengo tan claro, en lugar de dar dos meses de plazo da 3 o 3 y medio y ves quitando pedidos anteriores, al final todos contentos, hay gente que lleva más de 3 meses de espera (todavía no es mi caso, pero me queda poco), es más, tengo un cliente que va a renovar la flota de vehículos comerciales y me preguntó por el trato recibido, en cuanto le dije que llevo más de dos semanas esperando la llamada del comercial "que me iba a hacer a lo largo de la mañana" decidió ver otras marcas y concesionarios