Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo compre en Elche, el viernes ya me dieron la matrícula espero entre lunes y martes poder cogerlo.
Javier. Por que letra vamos?

Dos meses esperando y sin fecha de entrega....

Yo lo compre en Elche, el viernes ya me dieron la matrícula espero entre lunes y martes poder cogerlo.
Enhorabuena Javier!!! Me alegro mucho por ti!!!
Yo lo tengo pedido en Guadalajara

Por fin ha llegado ayer lunes a última hora de la tarde esta mañana he estado viendolo y parece k todo está bien Ateca stile go m 1.5 tsi 150 CV la fecha de fabricación era la semana 25 x los k estáis esperando y os orientes espero k no tarden muxo en matricularmele sabeis cuando días pueden tardar?

Por fin ha llegado ayer lunes a última hora de la tarde esta mañana he estado viendolo y parece k todo está bien Ateca stile go m 1.5 tsi 150 CV la fecha de fabricación era la semana 25 x los k estáis esperando y os orientes espero k no tarden muxo en matricularmele sabeis cuando días pueden tardar?
Pues matricular yo el mismo día que realice el pago me lo matricularon eso fue el miércoles pasado y según el comercial mañana miércoles me lo dan, eso espero.

Enhorabuena. ¿Qué día hiciste el pedido?

Gracias

A mí me tenía que haber llamado ayer el comercial. Como no lo hizo, me he llegado esta tarde al concesionario. El coche llegó ayer a Barcelona y ya viene para mi ciudad. Me dijo que para finales de esta semana el coche estaría. Hemos quedado el lunes para verlo. Semana 27 de fabricación.

Compis alguno que haya pedido el coche en el mes de Junio y tenga alguna información.... posible semana de fabricación? por ejemplo...

A mí me tenía que haber llamado ayer el comercial. Como no lo hizo, me he llegado esta tarde al concesionario. El coche llegó ayer a Barcelona y ya viene para mi ciudad. Me dijo que para finales de esta semana el coche estaría. Hemos quedado el lunes para verlo. Semana 27 de fabricación.
Enhorabuena!!! ya queda menos

Parece que se va viendo la luz al final del túnel para algunos. Enhorabuena y paciencia para el resto. Todo llega!!

Cuando lo pediste ?

Compis alguno que haya pedido el coche en el mes de Junio y tenga alguna información.... posible semana de fabricación? por ejemplo...
Yo la primera semana de junio. Pero me dijo que hasta octubre más o menos no estaría.

Pedirle como tal no lo pedí cuando m decidí x ir a comprarlo me dijo el comercial que habían pedido algunos coches para dejarlos en stok esto fue a mediados de junio y me dijo que es dos semanas yegaria osea a primeros de julio l tendría pero se ha ido retrasando y hace 3 semanas m llamo para decirme k ya tenía número d bastidor hay que tener mucha paciencia y intentar pensar k no t has comprado un Ateca lo malo es cuando vas x la calle y ves uno jejejej

Volver