Ximo79
Forero Activo
Javier. Por que letra vamos?Yo lo compre en Elche, el viernes ya me dieron la matrícula espero entre lunes y martes poder cogerlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Javier. Por que letra vamos?Yo lo compre en Elche, el viernes ya me dieron la matrícula espero entre lunes y martes poder cogerlo.
Pues por ahí va estar. Es que me lo matriculan esta semana!! Gracias!!
Ánimo!!Dos meses esperando y sin fecha de entrega....
Que modelo tienes pedido ?Dos meses esperando y sin fecha de entrega....
Enhorabuena Javier!!! Me alegro mucho por ti!!!Yo lo compre en Elche, el viernes ya me dieron la matrícula espero entre lunes y martes poder cogerlo.
TSI 150CV cambio automático Xperience con gancho de arrastreQue modelo tienes pedido ?
Y el comercial no te dijo como estaba el pedido ? Nada de nada ?TSI 150CV cambio automático Xperience con gancho de arrastre
Pues matricular yo el mismo día que realice el pago me lo matricularon eso fue el miércoles pasado y según el comercial mañana miércoles me lo dan, eso espero.Por fin ha llegado ayer lunes a última hora de la tarde esta mañana he estado viendolo y parece k todo está bien Ateca stile go m 1.5 tsi 150 CV la fecha de fabricación era la semana 25 x los k estáis esperando y os orientes espero k no tarden muxo en matricularmele sabeis cuando días pueden tardar?
Enhorabuena. ¿Qué día hiciste el pedido?Por fin ha llegado ayer lunes a última hora de la tarde esta mañana he estado viendolo y parece k todo está bien Ateca stile go m 1.5 tsi 150 CV la fecha de fabricación era la semana 25 x los k estáis esperando y os orientes espero k no tarden muxo en matricularmele sabeis cuando días pueden tardar?
Enhorabuena!!! ya queda menosA mí me tenía que haber llamado ayer el comercial. Como no lo hizo, me he llegado esta tarde al concesionario. El coche llegó ayer a Barcelona y ya viene para mi ciudad. Me dijo que para finales de esta semana el coche estaría. Hemos quedado el lunes para verlo. Semana 27 de fabricación.
3 de mayo... Sigo en el pozo, no veo la luz... No se si veo cuerda para salir o escalerilla jajajja... por no llorarParece que se va viendo la luz al final del túnel para algunos. Enhorabuena y paciencia para el resto. Todo llega!!
Por fin ha llegado ayer lunes a última hora de la tarde esta mañana he estado viendolo y parece k todo está bien Ateca stile go m 1.5 tsi 150 CV la fecha de fabricación era la semana 25 x los k estáis esperando y os orientes espero k no tarden muxo en matricularmele sabeis cuando días pueden tardar?
Yo la primera semana de junio. Pero me dijo que hasta octubre más o menos no estaría.Compis alguno que haya pedido el coche en el mes de Junio y tenga alguna información.... posible semana de fabricación? por ejemplo...