Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Compis alguno que haya pedido el coche en el mes de Junio y tenga alguna información.... posible semana de fabricación? por ejemplo...
Yo lo pedí el 28 de junio . Xperience, manual , 1.5 tsi 150 cv . Y me dijo el comercial que mínimo 4 meses ...

Pedirle como tal no lo pedí cuando m decidí x ir a comprarlo me dijo el comercial que habían pedido algunos coches para dejarlos en stok esto fue a mediados de junio y me dijo que es dos semanas yegaria osea a primeros de julio l tendría pero se ha ido retrasando y hace 3 semanas m llamo para decirme k ya tenía número d bastidor hay que tener mucha paciencia y intentar pensar k no t has comprado un Ateca lo malo es cuando vas x la calle y ves uno jejejej
A mi dice... Piensa que aún no lo has comprado y cuando te llame para dártelo, le dices, piensa que he firmado y pagado...

Buenas,

Los que os han dejado coche de sustitución hasta que llegue el vuestro...

¿Cuántos días os lo dejan? ¿Meses?

¿con que tipo de seguro? Porque si es a terceros y pase algo de casualidad...

Yo ya no sé que pensar.
Según el comercial mi coche tenía fabricación confirmada la semana 25.
Veo que hay gente que ya lo tiene siendo de la misma semana de fabricación e inclusu posteiores (semana 27).
A mi me dice el comercial que hasta la segunga quincena de septiembre no llegará el coche.
Como es posible que se hayan entregado coches de la misma semana o posterior y a mi me diga que hasta final de septiembre?
Estoy un poco mosca.
El mío es un TSI 150cv DSG.

Yo ya no sé que pensar.
Según el comercial mi coche tenía fabricación confirmada la semana 25.
Veo que hay gente que ya lo tiene siendo de la misma semana de fabricación e inclusu posteiores (semana 27).
A mi me dice el comercial que hasta la segunga quincena de septiembre no llegará el coche.
Como es posible que se hayan entregado coches de la misma semana o posterior y a mi me diga que hasta final de septiembre?
Estoy un poco mosca.
El mío es un TSI 150cv DSG.

Yo tengo pedido un Xperience GO TSI 150CV DSG con techo solar con semana 28 de fabricación y mi comercial me dijo lo mismo.
Según he interpretado de los mensajes anteriores, en función del acabado y el motor hace que se atrase más. Por eso hay gente con acabado style que lo está recibiendo.

Además me dijo que en agosto la fábrica cerraba pero sin embargo he leído que son las dos primeras semanas de agosto.

Solo nos queda tener paciencia hasta que un día nos den la sorpresa.

Yo pedí el acabado Style con techo solar el 7 de junio. Me dijo que para octubre podría estar, pero que incluso podría irse a noviembre.

Pensar que todo depende de los extras, DSG (semiconductores extra) techo lo mismo, xperience más semiconductores...

El mío se fabricó en semana 23 y se entregó en la 25, xperience Manual, en cambio, compañeros lo pidieron en las mismas fechas que yo, con dsg Y techo, todavía están esperando, como el compañero @Alpinne01 o el compañero @Juanje

A más extras o acabado superior, más atraso por semiconductores.

Si te dijeron fabricacion en WK25, el coche debe estar fabricado a la espera de los semiconductores, en alguna campa cerca de la fábrica.

Pensar que todo depende de los extras, DSG (semiconductores extra) techo lo mismo, xperience más semiconductores...

El mío se fabricó en semana 23 y se entregó en la 25, xperience Manual, en cambio, compañeros lo pidieron en las mismas fechas que yo, con dsg Y techo, todavía están esperando, como el compañero @Alpinne01 o el compañero @Juanje

Si te dijeron fabricacion en WK25, el coche debe estar fabricado a la espera de los semiconductores, en alguna campa cerca de la fábrica.

Yo pienso igual. Creo que es tal cual lo has explicado. Que es una faena? Sí. Que no se puede hacer nada y toca armarse de paciencia? Pues también.

Ánimo chicos!!! Esto de la pandemia sigue teniendo consecuencias que ni imaginabamos ni esperabamos; al final, fíjate que está afectando hasta a la compra de un coche nuevo. Pero no queda otra que lidiar con ello y confiar en que se solucione lo antes posible. Lo vais a coger con el doble de ganas si cabe!!!

Yo tengo pedido un Xperience GO TSI 150CV DSG con techo solar con semana 28 de fabricación y mi comercial me dijo lo mismo.
Según he interpretado de los mensajes anteriores, en función del acabado y el motor hace que se atrase más. Por eso hay gente con acabado style que lo está recibiendo.

Además me dijo que en agosto la fábrica cerraba pero sin embargo he leído que son las dos primeras semanas de agosto.

Solo nos queda tener paciencia hasta que un día nos den la sorpresa.
Pararon a partir de la 2 quincena de julio, por el tema ya de faltos de chips y aprovecharon a juntar los 15 de agosto... Para hacer pulmón y empezar el 16 de agosto a tope con los retrasos y darle salida a los que están prefabricados.

Pararon a partir de la 2 quincena de julio, por el tema ya de faltos de chips y aprovecharon a juntar los 15 de agosto... Para hacer pulmón y empezar el 16 de agosto a tope con los retrasos y darle salida a los que están prefabricados.
Si es así Alpinne, El tuyo no debería llegar más tarde de Septiembre.

A ver si tienes suerte y el tuyo es de los primeros.

Chapó por mi comercial. Hoy he recogido un Ateca style nuevo con DSG ( como el que estoy esperando, pero el mio es xperience) , matriculado esta semana para disfrutar de mis vacaciones como me prometió cuando me informo que mi coche se retrasaría en la entrega.
Se que soy un privilegiado por disfrutarlo ( estrenare dos coches) pero la verdad que ha cumplido con lo prometido.
Muy contento. Muy buenas sensaciones , el domingo de ruta con el.

Buenas,

Los que os han dejado coche de sustitución hasta que llegue el vuestro...

¿Cuántos días os lo dejan? ¿Meses?

¿con que tipo de seguro? Porque si es a terceros y pase algo de casualidad...
A mi me dieron el coche de sustitución hace unos 10 días. En un principio me lo dejan hasta que llegue el mío, sin limite de kilometros y seguro a todo riesgo con una franquicia creo recordar de 300€

Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que mi coche ya está fabricado y que probablemente mañana saldrá en tren hacia el concesionario. Así que en unas 3 semanas creo que ya le estaré haciendo kms.

Hice el pedido el 10 de junio de un Xperience GO 1.5 TSI DSG7 con techo solar que estaba previsto para la semana 28.

Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que mi coche ya está fabricado y que probablemente mañana saldrá en tren hacia el concesionario. Así que en unas 3 semanas creo que ya le estaré haciendo kms.

Hice el pedido el 10 de junio de un Xperience GO 1.5 TSI DSG7 con techo solar que estaba previsto para la semana 28.
@Alpinne01 @Juanje vosotros sabéis algo? El vuestro es FR pero el resto de extras son lo mismo no? Y vuestra fecha de entrega era WK25 igual que la mía.

@Alpinne01 @Juanje vosotros sabéis algo? El vuestro es FR pero el resto de extras son lo mismo no? Y vuestra fecha de entrega era WK25 igual que la mía.
El mio se fabrica a mediados de septiembre, esa era la noticia que tenía antes de que mi comercial se fuese de vacaciones.

Buenas a todos,

a mi me acaba de llamar mi comercial, mi coche ya está está fabricado y con fecha de hoy está en transporte de camino. Me comenta que cree que en dos/tres semanas lo tendré.

Pedí un Xperience GO 1.5 TSI DSG7, con asientos dinámica y paquete invierno, y si no recuerdo mal la semana de fabricación era la 25.

Parece que han recibido piezas y le han dado un empujón a la cosa. Alpine, si tu comercial va a tardar en volver de las vacaciones llama al concesionario y que te digan algo.

Volver