Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Alpinne01 @Juanje vosotros sabéis algo? El vuestro es FR pero el resto de extras son lo mismo no? Y vuestra fecha de entrega era WK25 igual que la mía.
Creo recordar q el FR tenía la transmisión adaptativa, mejor equipo de sonido y los asientos con regulación eléctrica. Creo q esos extraño iban de serie en el acabado FR y no los tiene el acabado Xperience GO. Corregidme si me equivoco

Creo recordar q el FR tenía la transmisión adaptativa, mejor equipo de sonido y los asientos con regulación eléctrica. Creo q esos extraño iban de serie en el acabado FR y no los tiene el acabado Xperience GO. Corregidme si me equivoco
Juanje viene la semana que viene, el 16 ya está currando, el pantallazo que me envió antes de irse era para septiembre. Si, el FR, lleva todo eso de serie, diría que es el que más electrónica lleva, sin contar ya si lleva dsg o techo

Juanje viene la semana que viene, el 16 ya está currando, el pantallazo que me envió antes de irse era para septiembre. Si, el FR, lleva todo eso de serie, diría que es el que más electrónica lleva, sin contar ya si lleva dsg o techo
Si, el FR es el que más electrónica lleva con diferencia. En mi caso se ha adelantado la fabricación sobre la fecha prevista, a ver si tienes suerte y te dicen algo similar. En cualquier caso, aunque se haya adelantado la fabricación la entrega sería a finales de agosto en el mejor de los casos, así que te puedes permitir esperar sin ningún problema (salvo para tus uñas jajajaja)

Buenas a todos,

a mi me acaba de llamar mi comercial, mi coche ya está está fabricado y con fecha de hoy está en transporte de camino. Me comenta que cree que en dos/tres semanas lo tendré.

Pedí un Xperience GO 1.5 TSI DSG7, con asientos dinámica y paquete invierno, y si no recuerdo mal la semana de fabricación era la 25.

Parece que han recibido piezas y le han dado un empujón a la cosa. Alpine, si tu comercial va a tardar en volver de las vacaciones llama al concesionario y que te digan algo.
Me alegro mucho Juanje, Por fin buenas noticias.

@Alpinne01 yo tambien llamaria no sea que lo tengas de camino, por llamar no pierdes nada, y puede que tengas una alegría ;)

@Alpinne01 yo tambien llamaria no sea que lo tengas de camino, por llamar no pierdes nada, y puede que tengas una alegría ;)
Gracias Gelet, parece que la espera va llegando a su fin :)
Ya os iré contando, animo y paciencia a los demás que ya veis que todo llega

Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que mi coche ya está fabricado y que probablemente mañana saldrá en tren hacia el concesionario. Así que en unas 3 semanas creo que ya le estaré haciendo kms.

Hice el pedido el 10 de junio de un Xperience GO 1.5 TSI DSG7 con techo solar que estaba previsto para la semana 28.
Que suerte la tuya, yo lo pedí el día 7 de junio y me dijeron que hasta septiembre/octubre nada.... Y el mío es un acabado menos que el tuyo, es el style con techo solar.

Ves... Que no hay alegría, esta confirmado, entra en montaje en la semana 37

Hola compis,

Llamé a mi comercial a final de mes porque si iba de vacaciones.

Yo pedí el 15 de Julio un Ateca Style Go M con techo panorámico y me dijo que le aparecía la primera semana de septiembre su fecha de fabricación aunque no le salía confirmado.

Esperaré a que vuelva de las vacaciones para preguntarle cómo va el coche.

Aunque yo me he hecho el cuerpo de que me llegará para finales de Noviembre

Saludos

Por lo que parece los que se han adelantado son los xperience con dsg, ambos con misma semana de fabricación que el mío pero en mi caso manual, por mi parte no sé nada ni tampoco espero noticias, aún sigo esperando que me devuelvan la llamada desde el 23 de julio que me dijeron que a lo largo de la mañana me decían algo

A mi me dieron el coche de sustitución hace unos 10 días. En un principio me lo dejan hasta que llegue el mío, sin limite de kilometros y seguro a todo riesgo con una franquicia creo recordar de 300€

A mi me lo han dejado para 15 dias que duran mis vacaciones, con seguro a todo riesgo.
Muy buenas sensaciones con el DSG , una pasada.

Alguien sabe algún correo dónde preguntar por la situación del pedido ?

Yo cerré el trato a finales de abril y la última vez que hablé con mi comercial me comentó que aún no tenía semana de fabricación ni número de bastidor y que la marca se comprometía a entregar los coches antes de final de año. Entonces si no está aún fabricado, sería MY2022?
Menos mal que por ahora no me hace falta el coche que si no...
Un saludo.

Yo cerré el trato a finales de abril y la última vez que hablé con mi comercial me comentó que aún no tenía semana de fabricación ni número de bastidor y que la marca se comprometía a entregar los coches antes de final de año. Entonces si no está aún fabricado, sería MY2022?
Un saludo.
Si será MY22, el mio se pidió el 3/5 y es confirmado que es MY22

Un saludo.
Los cambios son mínimos, creo que al fr go no siquiera le afectan

A mi me tardo 2 meses y medio aprox,(MY21) eso si, tardaron en matricularlo unos 10 dias por el cambio normativo para ahorrarme dinero

Volver