Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Lo tienes ya hasta sucio jajaj disfrutaaaaa
Que va, en cuanto volví de Navarra ll meti en el garage y lo lumpie a fondo (malditos mosquitos) , y desde entonces lo he movido poco (teletrabajo).

Solo un apunte, lo de las largas automáticas es una gozada.

Bueno pues el sorpresón del día, mi coche acaba de salir de fábrica y va camino de Barcelona! ya tengo numero de bastidor! Me comenta que tiene k pasar el control de calidad en Barcelona y que en 3 semanas lo podría recoger. No me lo creo!! que emocion!! YA VAN LLEGANDO COMPAÑEROS! Ya os ire informando como va la cosa.
Enhorabuena, me alegro mucho por ti. Cuando lo pediste? Y con q extras? Yo también pedí un tsi 150 dsg xperience, con asientos dinámica y paquete invierno…

Que alegria me da, ya veréis como van llegando antes de lo que os han dicho

Enhorabuena, me alegro mucho por ti. Cuando lo pediste? Y con q extras? Yo también pedí un tsi 150 dsg xperience, con asientos dinámica y paquete invierno…
Juanje todavía no sabes nada?

Me alegro mucho por ti. Ahora te toca la parte mas dura.... la espera..
A ver si tenenos suerte y los que estamos a la espera de nuestro nuevo Ateca lo podemos disfrutar antes que terminen las vacaciones.
Hoy he visto un camion con Atecas y Terracos nuevos.

A mi me ha escrito el comercial (por primera vez en dos meses me escribe sin que yo le escriba). Para citarme el lunes a las 5 para plantearme distintas opciones.

Veremos que me oferta o si es simplemente para que cancele el pedido (o para notificarme que cancelan ellos el pedido unilateralmente)

Juanje todavía no sabes nada?
Que va socio, aún nada. Hablé con mi comercial la semana pasada y me dijo q ya esta hecho a falta de los dichosos chips, me adelantó lo de Martorell, y me dijo q estaban cerca de llenar la campa y me comentó que el fabricante no se estaba mojando en las previsiones de entrega. Me ofreció coche de san sustitución pero le dije q mientras aguante el mío no lo necesitaba

A mi me ha escrito el comercial (por primera vez en dos meses me escribe sin que yo le escriba). Para citarme el lunes a las 5 para plantearme distintas opciones.
Lo importante es q sean serios y te hagan un planteamiento claro y realista. Así sabrás a qué atenerte
Veremos que me oferta o si es simplemente para que cancele el pedido (o para notificarme que cancelan ellos el pedido unilateralmente)

lo importante es que sean serios y que te hagan un planteamiento claro y realista, para que tengas claras las posibilidades y sepas a qué atenerte

Por eso no te preocupes, ellos no pueden cancelarte unilateralmente el contrato. Espero que te ofrezcan una buena solución.

Disculpa si te has sentido atacado por mi mensaje, de verdad que no era mi intención.

Espero y deseo que pronto estés disfrutando de tu Ateca!!

Porcierto, que motor y acabado es?

Perdonar por la tardanza pero he estado liado y no he podido subir fotos con el limpio hasta ahora . Lo tenía lleno de polvo de ir al trabajo . Ya que trabajo en el campo

Adjuntos

• IMG-20210723-WA0695.jpg
    IMG-20210723-WA0695.jpg
    99,9 KB · Visitas: 52
  • IMG_20210723_224344.jpg
    IMG_20210723_224344.jpg
    61 KB · Visitas: 47
  • IMG_20210723_224300.jpg
    IMG_20210723_224300.jpg
    57 KB · Visitas: 44
  • IMG_20210723_224238.jpg
    IMG_20210723_224238.jpg
    51,1 KB · Visitas: 43
  • IMG_20210723_224228.jpg
    IMG_20210723_224228.jpg
    53,3 KB · Visitas: 46
  • IMG_20210723_224219.jpg
    IMG_20210723_224219.jpg
    38,2 KB · Visitas: 42
Perdonar por la tardanza pero he estado liado y no he podido subir fotos con el limpio hasta ahora . Lo tenía lleno de polvo de ir al trabajo . Ya que trabajo en el campo
Chulisimo Cardexx, disfrútalo muchísimo. Ahora a devorar km

Por eso no te preocupes, ellos no pueden cancelarte unilateralmente el contrato. Espero que te ofrezcan una buena solución.

Disculpa si te has sentido atacado por mi mensaje, de verdad que no era mi intención.

Espero y deseo que pronto estés disfrutando de tu Ateca!!

Porcierto, que motor y acabado es?

Lo primero, disculpa ninguna. No me he sentido atacado. Tu has explicado tu punto de vista sobre una situacion que comente. Tu mensaje ha sido respetuoso, aunque no me ha gustado porque no mes has dado la razón (es broma).

Sobre lo de anular, realmente si que pueden, lo pone en el contrato, aunque tendría que devolverme el doble de la señal (di 500€).

La ultima parte, seria el gasolina 150 CV DSG FR GO, con techo panorámico (como sabia lo de la crisis de los chips, he cogido lo que mas chips lleva, por si suben de precio en el futuro, venderlo y sacar dinerito fresco).

Muy chulo @Cardexx pero como recomendacion, seria preferible que taparas la matricula en las fotos

Que color más chulo, pero la primera foto es modelo antiguo

Buenas a todos Despues d mucho tiempo visitando el foro y leyendo vuestras opiniones m estaba desesperando de ver k había tantos problemas con las fechas de entrega cuando decidí comprarme el coche fui al concesionario Para encargarle y resulta k tenian pedido uno igual que el que yo queria para dejarle en stock me dijeron que el coche se fabricaría en la semana 25 lo mismo k nos pasa a todos desde el concesionario largas y más largas al fin tengo noticias de m coche me dicen que ya tienen número de bastidor alguno m podría decir x su experiencia el tiempo k puede tardar el concesionario en recibir el coche ??

Buenas a todos Despues d mucho tiempo visitando el foro y leyendo vuestras opiniones m estaba desesperando de ver k había tantos problemas con las fechas de entrega cuando decidí comprarme el coche fui al concesionario Para encargarle y resulta k tenian pedido uno igual que el que yo queria para dejarle en stock me dijeron que el coche se fabricaría en la semana 25 lo mismo k nos pasa a todos desde el concesionario largas y más largas al fin tengo noticias de m coche me dicen que ya tienen número de bastidor alguno m podría decir x su experiencia el tiempo k puede tardar el concesionario en recibir el coche ??
Una vez llega de la fábrica a la campa, depende de la región de España de 1 1/2 a 3 semanas,

Volver