Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A vosotros al menos os Dan una solución, a ver que me dicen a mi, porque el día 1de agosto se me acaba la itv del coche que entrego

Deciros que la semana pasada me pase por el concesionario por lo de la fecha de entrega de mi Ateca, y me dijo el comercial que el coche me iba a salir 1000 y pico de euros mas barato por no tener que pagar el impuesto de circulación.
El mío es un Gasolina de 150cv
Podrías decirnos que gama ateca cogiste ? Mi comercial dice que la gama Xperience con llanta 18" que viene de serie sí paga el impuesto (en tsi gasolina 150cv)

Me acaba de llamar mi comercial. Ya le han facturado varios coches que estaban a la espera, el mio aún no. Me ha ofrecido uno de los que está ya en España y viene de camino, pero no es el color que quiero.
Parece que se ha agilizado. Aunque sin noticias hasta que lo metan.
A seguir esperando.

A vosotros al menos os Dan una solución, a ver que me dicen a mi, porque el día 1de agosto se me acaba la itv del coche que entrego
Pues yo lo compré la última semana de mayo y me han dado como fecha últimos de agosto o primeros de septiembre, a ver si cumplen

Pues yo lo compré la última semana de mayo y me han dado como fecha últimos de agosto o primeros de septiembre, a ver si cumplen
Ya somos dos que lo pedimos a últimos de mayo, yo llamaré el lunes que viene que hace los dos meses y veremos si me dicen lo mismo

Pues yo primera semana de junio, y me dijo que sobre octubre y dió a entender que alomejor se iba a noviembre...

Bueno... Tengo fecha ya para el 19 de septiembre....ve voy a los 4 meses y medio
Me alegro mucho por ti... yo hablé el viernes pasado con mi comercial y todavía no sabía nada. Imagino y espero que si el tuyo es el 19 de septiembre el mío no andará muy lejos. A propósito, 19 de septiembre es entrega o semana de fabricación?

ánimo a todos

Me alegro mucho por ti... yo hablé el viernes pasado con mi comercial y todavía no sabía nada. Imagino y espero que si el tuyo es el 19 de septiembre el mío no andará muy lejos. A propósito, 19 de septiembre es entrega o semana de fabricación?

ánimo a todos
Ni pajotera idea, me envió este pantallazo.
SmartSelect_20210720-003656_WhatsApp.jpg

Ni pajotera idea, me envió este pantallazo.
Ver el archivo adjunto 58143
yo creo que esa es la fecha de previsión de fabricación, a ver si se te confirma la fecha... creo recordar que mi comercial me dice que una vez fabricado tarda aproximadamente una semana en llegar a España, y desde que el coche llega a España él tarda un par de semanas en entregarlo.
Si se te confirma la fecha de fabricación yo creo que lo tendrás en tus manos en la primera quincena de octubre

yo creo que esa es la fecha de previsión de fabricación, a ver si se te confirma la fecha... creo recordar que mi comercial me dice que una vez fabricado tarda aproximadamente una semana en llegar a España, y desde que el coche llega a España él tarda un par de semanas en entregarlo.
Si se te confirma la fecha de fabricación yo creo que lo tendrás en tus manos en la primera quincena de octubre
Eso es lo que yo más o menos entiendo también, una vez fabricado 3 semanas. Más de 5 meses con la tontería.

Eso es lo que yo más o menos entiendo también, una vez fabricado 3 semanas. Más de 5 meses con la tontería.
pues sí, desde el 30 de abril... ha llovido mucho... bueno la verdad es que no ha llovido casi nada, pero tiempo ha tenido para llover jajajajajjaa. Yo la verdad es que me lo tomo con paciencia, el problema es general, a nivel mundial, no es solo de Seat, si fuera solo de Seat metería mucha caña y probablemente me hubiera ido ya... A mi mi comercial me ha vuelto a ofrecer la posibilidad de coche de sustitución y me ha dicho que en cuanto tenga un problema con mi viejo coche se lo diga. Para mi sin querer hacer de abogado del diablo, lo de Seat se puede llegar a entender, pero se tienen que preocupar de dar una solución a la gente que tenga problemas de movilidad. A Zaeck le tendrían que dar una solución ya, y a cualquiera que tenga un problema con su viejo coche... Y después espero que se porten bien a la hora de la entrega.

pues sí, desde el 30 de abril... ha llovido mucho... bueno la verdad es que no ha llovido casi nada, pero tiempo ha tenido para llover jajajajajjaa. Yo la verdad es que me lo tomo con paciencia, el problema es general, a nivel mundial, no es solo de Seat, si fuera solo de Seat metería mucha caña y probablemente me hubiera ido ya... A mi mi comercial me ha vuelto a ofrecer la posibilidad de coche de sustitución y me ha dicho que en cuanto tenga un problema con mi viejo coche se lo diga. Para mi sin querer hacer de abogado del diablo, lo de Seat se puede llegar a entender, pero se tienen que preocupar de dar una solución a la gente que tenga problemas de movilidad. A Zaeck le tendrían que dar una solución ya, y a cualquiera que tenga un problema con su viejo coche... Y después espero que se porten bien a la hora de la entrega.
Yo también entiendo el retraso general. Lo que me quejo es de la falta de soluciones por parte del comercial/seat.
Si estás viendo que hay retrasos, que lo estábamos viendo todos, ponte en contacto con los clientes y ofrece soluciones.
A mi me lo tenía que entregar a finales de junio y a día de hoy nada, ni tampoco soluciones. Lo que tiene que hacer un buen comercial es llamarte y decirte lo que ocurre. Después darte opciones, ofrecerte un coche de sustitución gratis y que sea el mismo modelo aunque no sea la misma gama, buscarte uno de stock igual o lo más parecido o ofrecerte un descuento

De esa forma, al menos por mi parte, no habría problema. Pero lo que no es normal es que yo tenga que perseguir al comercial pidiendo información y soluciones

Volver