Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Eso, tu meteme miedo, al final voy a ir al concesionario como si fuese un mecánico, cámara para ver los bajos, el cacharro para comprobar el grosor de la pintura... que tortura
Yo ya he comprado la lupa. Para mirar bien el mío . Y un paquete de algodón para hacerle la prueba del algodón .

No quiero meter miedo a nadie, solo que antes de soltar la pasta tengo que ver el coche, que luego es tuyo y aún no lo has visto, os meto miedo si digo que vais a morir todos? Pues hasta yo moriré... Si sabéis perfectamente a lo que me refiero, solo que no tenéis ganas de que os lo refieran jajaja, el ansia...que lleváis un chorro de días y ahora ya no aguantais 4 mas

No quiero meter miedo a nadie, solo que antes de soltar la pasta tengo que ver el coche, que luego es tuyo y aún no lo has visto, os meto miedo si digo que vais a morir todos? Pues hasta yo moriré... Si sabéis perfectamente a lo que me refiero, solo que no tenéis ganas de que os lo refieran jajaja, el ansia...que lleváis un chorro de días y ahora ya no aguantais 4 mas
Mira quien fue a hablar, el que no llama al comercial por no partirle la cara :D:D:D

Mira quien fue a hablar, el que no llama al comercial por no partirle la cara :D:D:D
Si, y no lo voy hacer, al igual que no voy a firmar ni pagar, hasta que lo le haga una radiografía... Aunque me dé septiembre... miraquetedigo

Si, y no lo voy hacer, al igual que no voy a firmar ni pagar, hasta que lo le haga una radiografía... Aunque me dé septiembre... miraquetedigo

Que pasa ,chavales!! A los que estáis en esperando de finales de abril como yo. Alguna novedad? Yo , ninguna. El comercial sigue sin saber nada. No se si será política de empresa. La pitada es que cuento con él para irme de vacaciones y estrenarlo haciéndole unos km.

Que pasa ,chavales!! A los que estáis en esperando de finales de abril como yo. Alguna novedad? Yo , ninguna. El comercial sigue sin saber nada. No se si será política de empresa. La pitada es que cuento con él para irme de vacaciones y estrenarlo haciéndole unos km.
Yo no sé si será política de empresa o no, la verdad es que dudo, yo creo que es más bien depende el comercial que te atienda, habrá al que no le importe recibir llamadas o mensajes, y sea tan amable de perder el tiempo en entrar en el sistema, ver y decirte lo que pone.... Y habrá el típico capullo que no tiene ganas de que le toques los wevos hasta que el tenga en coche en el mismo concesionario... Y de estos hay 7 de 10

Hola Buenas tardes. Hace tiempo que no escribo nada.
Yo también soy de los que pedí mi Ateca a finales de Abril y mi comercial si que se a preocupado por informarme de la situación del coche. Me ha dado muy malas noticias, la previsión era de dos a tres meses pero ahora me comenta que pueden ser 5 o sea después de vacaciones :(:mad: n me comenta que es por la falta de componentes elec tronicos. Mi modelo es un Xperience Go con DSG 1.5 TSI
Esto es increible.

Yo también soy de los que pedí mi Ateca a finales de Abril y mi comercial si que se a preocupado por informarme de la situación del coche. Me ha dado muy malas noticias, la previsión era de dos a tres meses pero ahora me comenta que pueden ser 5 o sea después de vacaciones :(:mad: n me comenta que es por la falta de componentes elec tronicos. Mi modelo es un Xperience Go con DSG 1.5 TSI
Esto es increible.
Yo estoy igual que tú. Cogiste algún extra como el techo panorámico?

Esto es increible.
El mío es igual que el tuyo pero sin DSG, fabricado en WK22, en Barcelona desde mediados de WK23 y a la espera de que llamen para ir a verlo y pagarlo

Por cierto, esta tardando más en llegar al conce (de la misma Barcelona) que en llegar desde la República Checa

No se... Por que unos si, y otros no pedidos en las mismas fechas

El mío se supone que se fabrica está semana . Así que esperaré está semana .me dijo el comercial que en na que tenga el número de bastidor me llamaba . En llegando el martes que viene como no me aya llamado . Estoy llamándolo

El mío se supone que se fabrica está semana . Así que esperaré está semana .me dijo el comercial que en na que tenga el número de bastidor me llamaba . En llegando el martes que viene como no me aya llamado . Estoy llamándolo
Sabes lo bueno Cardexx, que tu y yo estamos menos nerviosos que Gelet79 y Vincent jajajaj estos ahora están que ni duermen y no por la calor

Sabes lo bueno Cardexx, que tu y yo estamos menos nerviosos que Gelet79 y Vincent jajajaj estos ahora están que ni duermen y no por la calor
Yo ya estoy negro, no entiendo como puede tardar una semana en llegar el coche de la campa al concesionario:mad::mad:

Yo cuando me llame para firmar lo primero es que si está el coche allí . Como no esté el coche en el concesionario . No voy hasta que no este el coche alli

Esto es increible.

Madre mia!! El mío es el mismo modelo que el tuyo. Y no me quedan uñas! Si se me va a 5 meses me joroban vivo. La verdad es que es increíble !

Volver