Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los retrasos los tenéis los de TSI, demasiada demanda, a nosotros los petroleros nos han echo hasta descuento por elegir TDI que nadie quiere, tienen los estantes hasta los wevos de motores diésel, yo de vosotros no estaría muy tranquilopufffffffff, has pedido el TDI, creo que tienen rotura de stock del adblue.... hasta SEPTIEMBRE![]()
Hay de sobra compañero, eso no es ningún problemaEsperemos que sea un bulo y tengan suficiente stock de adblue
Este mes va a ser molto longooooo..... yo sin aire acondicionado y todos los días salgo del trabajo a las 3 y voy a recoger al peque al colegio a las 5...Bueno, confirmado pedido el 3 de mayo y la semana que viene empiezan a ensamblarlo, con lo que se cumplirá el plazo que me dijeron en principio de 2 meses.
PD, si se me ha echo largo el 1° mes, no quiero imaginar este que viene
Pero muuuuy laaaargo....Este mes va a ser molto longooooo..... yo sin aire acondicionado y todos los días salgo del trabajo a las 3 y voy a recoger al peque al colegio a las 5...
Jajaja, podemos auto consolarnos, si uno se viene a bajo que haya otro dando ánimos, jajaja
Bueno... En el momento que lo tenga ya uno de nosotros y el resto aun no, no me imagino las llamadas y los mensajes de WhatsAp al comercial, a alguno lo bloquea jajaajaHasta que nos den el coche a alguno y nos entre la envidia (sana por supuesto) y el ansia viva por tener el nuestro y nos acordemos de nuestro comercial...![]()
Yo creo que nos bloquearán a más de uno a finales de la semana que viene, cuando no paremos de preguntat por nuestro bastidorBueno... En el momento que lo tenga ya uno de nosotros y el resto aun no, no me imagino las llamadas y los mensajes de WhatsAp al comercial, a alguno lo bloquea jajaaja
Ami me bloquea y tardó lo justo en plantarme en el concesionarioYo creo que nos bloquearán a más de uno a finales de la semana que viene, cuando no paremos de preguntat por nuestro bastidor![]()
Aver si lo fabricarán cuándo los vuestrosPero muuuuy laaaargo....
Cardexx solo faltas tu para completar el poker de ateca fabricados la semana que viene![]()
Dudo mucho que a nivel usuario lo puedas saber, a no ser que tengas acceso a la intranet donde solo tiene acceso personal autorizado, solo te queda ir preguntando al comercial.Con el número de seguimiento que te dan en el concesionario cuando formalizar la compra donde se puede ver cómo va tu coches?
Yo decía de llamar a Seat responde hay con ese número y nombre del concesionario creo que también te lo pueden decirDudo mucho que a nivel usuario lo puedas saber, a no ser que tengas acceso a la intranet donde solo tiene acceso personal autorizado, solo te queda ir preguntando al comercial.
Ves contando con fabricación en 24/25Buenas a todos, yo el dia 10 de este mes he pedido un ateca fr go 150 dsg rojo. Todavia no me han dado fecha de fabricación. Creo que este verano me se hará eterno, jeje
Como es eso que ya está matriculado pero no entregado? Que es eso de despertar el infotainment para podertelo entregar? Cuenta cuenta...Añado, para mi coche que hice el pedido a primeros de abril, me indicó el comercial que se fabricaba en la semana 18, matriculado la semana 21 (ya lo he visto solo falta despertar el infotainment que lo hacen mañana lunes), entrega el martes día 02 de junio, (tengo unas ganas...) saludos.