Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tradúceme eso socioJuanje
Juanje, habemus fecha
Semana de fabricación 22, entrega 24![]()
Jajaajja a ver, tu fuiste un viernes y yo fuy el lunes... Ya sabes que los viernes y oliendo a fin de semana, no se mueve nada hasta el lunes, el lunes es cuando lo pedí yo, y lo pusieron encima del tuyo jajaajja. Menos mal que ha falta de coche podemos estar de cachondeo jajaVincent, el tuyo debería entrar también la semana que viene en producción, juanje tu y yo lo pedimos el día 30.
Alpine, El tuyo o la 22 o la 23
He hablado con mi comercial y me ha dicho que me lo fabrican la semana que viene y que me lo entregan la 24 o la 25tradúceme eso socio![]()
Pero me refiero, que esas semanas... que días vienen a ser?He hablado con mi comercial y me ha dicho que me lo fabrican la semana que viene y que me lo entregan la 24 o la 25
Semana 22 es del 31 al 6 (la semana que viene)
Semana 24 del 14 al 20 de junio
Semana 25 del 21 al 27 de junio
Le he mandado un whatsapp esta mañana, no te cortes, llamale hoy, yo creo que lo tenían ya y no me habían dicho nada
genial!!!! muchas gracias, si no me llama antes el viernes llamo y pregunto a ver que me cuenta.
Has llamado tú o te ha llamado el comercial?
Confirmado he hablado con mi comercial y tiene la misma previsión que el tuyo, lo fabrican la semana que viene y lo entregan la semana 24 o 25 (me dice que ve más factible la 25, que la 24 sería si viene todo rodado)He hablado con mi comercial y me ha dicho que me lo fabrican la semana que viene y que me lo entregan la 24 o la 25
Pues a mi me ha dicho que si puede entregarlo antes lo hará.Confirmado he hablado con mi comercial y tiene la misma previsión que el tuyo, lo fabrican la semana que viene y lo entregan la semana 24 o 25 (me dice que ve más factible la 25, que la 24 sería si viene todo rodado)![]()
Si lo pediste el día 30 te lo fabricaran como a nosotros, la semana que viene.Yo llamé a mi comercial y me dijo que la semana que viene me dice fecha . Que está semana estaban muy liados con matriculaciones
Espera otro día y vuelve a llamar, no les cuesta nada mirarlo, le habrás cogido sin ganas de currar o con algún cliente.Esperaré o no se si llamar a atención al cliente de Seat y preguntar con el número de pedido y nombre del concesionario creo que te lo pueden mirar ellos
perdona que te lo diga, no te quiero calentar, pero vaya pieza tu comercial, eso se mira en 5 minutos (como mucho). En la misma llamada que hiciste sobre la marcha te lo podía haber consultado. Una cosa es que te diga que no sabe cuando, y otra que no te lo mira hasta la semana que viene, siendo hoy martes...Esperaré o no se si llamar a atención al cliente de Seat y preguntar con el número de pedido y nombre del concesionario creo que te lo pueden mirar ellos
pufffffffff, has pedido el TDI, creo que tienen rotura de stock del adblue.... hasta SEPTIEMBREJajaajja a ver, tu fuiste un viernes y yo fuy el lunes... Ya sabes que los viernes y oliendo a fin de semana, no se mueve nada hasta el lunes, el lunes es cuando lo pedí yo, y lo pusieron encima del tuyo jajaajja. Menos mal que ha falta de coche podemos estar de cachondeo jaja
Juanje, pobre comercial, estaría como ya he dicho taladro en mano y con los remaches en la boca matriculado a diestro y siniestroperdona que te lo diga, no te quiero calentar, pero vaya pieza tu comercial, eso se mira en 5 minutos (como mucho). En la misma llamada que hiciste sobre la marcha te lo podía haber consultado. Una cosa es que te diga que no sabe cuando, y otra que no te lo mira hasta la semana que viene, siendo hoy martes...
pufffffffff, has pedido el TDI, creo que tienen rotura de stock del adblue.... hasta Septiembre
Y encima cierran la Fábrica para mantenimientos,![]()