Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Mala suerte! Pero ánimo, que en nada lo tienes.
El mío pedido el 16 marzo.. estoy viendo que en 2 meses están llegando, así que parece que todavía me queda otro mes de espera..al menos ya no son los 3 que me comentaron al pedirlo
Yo lo he recogido hoy, la verdad que merece la pena la espera, es un cacharro de ostia, muy contento con la compra

Yo lo he recogido hoy, la verdad que merece la pena la espera, es un cacharro de ostia, muy contento con la compra
A disfrutarlo. Estarían bien unas foticos en una presentación.
pedido el 22 de febrero, la semana que viene llega al concesionario y empieza el tramite de matriculación y demás
Pues ya no te queda nada ...

Os presento al cacharro, mañana le voy a hacer una rutita para disfrutar un poco más de él que en cuidad también se disfruta pero no es lo mismo, ánimo a los que estáis esperando que merece mucho la pena la espera

Adjuntos

• F8F7F5D7-AE62-4E09-A6EA-1E1BC378A87E.jpeg
    F8F7F5D7-AE62-4E09-A6EA-1E1BC378A87E.jpeg
    105,2 KB · Visitas: 61
  • 3732100D-0D66-4A6A-AE1A-581FD203AC0B.jpeg
    3732100D-0D66-4A6A-AE1A-581FD203AC0B.jpeg
    176,6 KB · Visitas: 52
  • 9FDCE56D-4A4F-4D5D-971C-45E72546B8AF.jpeg
    9FDCE56D-4A4F-4D5D-971C-45E72546B8AF.jpeg
    117,5 KB · Visitas: 55
Os presento al cacharro, mañana le voy a hacer una rutita para disfrutar un poco más de él que en cuidad también se disfruta pero no es lo mismo, ánimo a los que estáis esperando que merece mucho la pena la espera

Enhorabuena por el pedazo pepino!!!
Para que os hagáis una idea yo encargue el mio el 4 de marzo y lo fabricaron la semana pasada. Parece que los plazos están sobre 2 meses!!

vaya cacharrazo, enhorabuena!!!
Una pregunta por curiosidad... pero por qué letras van las matrículas, LN, LP o LR?

vaya cacharrazo, enhorabuena!!!
Una pregunta por curiosidad... pero por qué letras van las matrículas, LN, LP o LR?
Para saber las matrículas yo miro aquí.
En esta página de la DGT te puedes descargar el fichero del último día donde aparecen todos los vehículos matriculados ese día. Es un archivo zip, que dentro tienes un txt. En la primera línea aparece las letras de la última matrícula asignada.

Hola compis, me acaba de llarmar el comercial, me comenta que la fecha de fabricación es la semana nº 18, es decir, primera semana de mayo, después de tenerlo encargado desde el 31 de marzo, no se como va tan despació...
Por lo que leo, tardan mas o menos unos dos meses, no?, ya matriculado. Saluods.

Hola compis, me acaba de llarmar el comercial, me comenta que la fecha de fabricación es la semana nº 18, es decir, primera semana de mayo, después de tenerlo encargado desde el 31 de marzo, no se como va tan despació...
Por lo que leo, tardan mas o menos unos dos meses, no?, ya matriculado. Saluods.
A mi p lo que me dicen en todos los sitios donde he preguntado:
Los más optimistas en dos meses.
Los más prudentes en tres meses.
Ni pa ti ni pa mi, otros me dicen que entre dos y tres meses.

asi que cuando lo pida me intentaré mentalizar de tres meses

Pues nada , toca esperar y que llegue cuanto antes para disfrutarlo.
Pues a mi me acaban de llamar. Pedido el 12 de marzo y me lo entregan el martes.
Pedido el día 12 de marzo, pero en que semana de fabricación?, por que a partir de esa fecha se puede hacer algún cálculo, aunque todo son cábalas, porque influyen muchos factores. saludos.

Pues a mi me acaban de llamar. Pedido el 12 de marzo y me lo entregan el martes.
De donde eres?? A mi me dijeron que ya esta fabricado desde la semana pasada mismo (pregunte el miércoles creo) pedido 4 de marzo, así que ya debe de estar al caer. Lo malo que me lo tienen que traer hasta vigo que no se como organizarán los viajes. Si me lo dieran la próxima semana aplaudía con las orejas.
Sabes que semana te lo fabricaron??

Última edición:
De donde eres?? A mi me dijeron que ya esta fabricado desde la semana pasada mismo (pregunte el miércoles creo) pedido 4 de marzo, así que ya debe de estar al caer. Lo malo que me lo tienen que traer hasta vigo que no se como organizarán los viajes. Si me lo dieran la próxima semana aplaudía con las orejas.
Sabes que semana te lo fabricaron??
De Valladolid. Fabricado la semana del 12 de abril!

Bueno pues actualizo,pedido 12 de febrero ,en la campa de La Roda casi dos semanas,el lunes llego,lo vi hice el pago y hoy por fin lo pude estrenar.
Mereció la pena la espera?,pues después de dar un paseo con la familia,si que mereció la pena esperar.

Bueno pues actualizo,pedido 12 de febrero ,en la campa de La Roda casi dos semanas,el lunes llego,lo vi hice el pago y hoy por fin lo pude estrenar.
Mereció la pena la espera?,pues después de dar un paseo con la familia,si que mereció la pena esperar.
A disfrutarlo :thumbsup:

Volver