Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío es igual que el tuyo y con travel assist, yo tengo semana de fabricación la 51. Se me hace raro, no habrás pedido bola o techo?. Porque con esos equipamientos si que a algunos compañeros se les ha retrasado bastante. Si no es así, no entiendo porque ese salto de la 46 a la 3. Pregúntale a tu comercial, a ver que te dice. Pues nada, suerte y que no se retrase más.Hola,
alguno de los coches que están entregando tienen Travel Assist? El mío que tenía semana provisional de fabricación 46 ahora tiene semana de fabricación provisional en la 3º de 2021.
He entrado en el configurador web y no está la opción disponible, me da miedo que haya algún problema con ese sistema (ya que no necesita ningún componente extra) y el coche se vaya a retrasar por meses.
Un saludo!
Yo lo tengo de la semana 48 pedido el 28 de septiembre... lo tendre o no??Buenos días!
En referencia a los que les fabricaron el coche en la semana 48, acabo de hablar con el comercial y en mi caso mi coche ya está en la campa de Madrid (fue enviado el viernes pasado). Ha quedado en que me llamarán para formalizar los trámites esta misma semana y la que viene ya estará preparado para la entrega.
¿Cómo os va a vosotros?
En cuanto a otra cuestión que hemos estado hablando en el hilo, a muchos de los que pedimos el coche antes de octubre con el modelo FR Go, sino lo pidieron con el extra Safe and Driving "XL", no van a poder contar con el asistente de carretera o de viaje y el asistente de salida de carril plus (corrección de automática de la dirección ante una salida del carril). En cambio el volante calefactado sí les vendrá como ya nos comentó una compañera en su entrega estos días pasados.
Un saludo
El mío es igual que el tuyo y con travel assist, yo tengo semana de fabricación la 51. Se me hace raro, no habrás pedido bola o techo?. Porque con esos equipamientos si que a algunos compañeros se les ha retrasado bastante. Si no es así, no entiendo porque ese salto de la 46 a la 3. Pregúntale a tu comercial, a ver que te dice. Pues nada, suerte y que no se retrase más.
Un saludo.
Yo lo tengo de la semana 48 pedido el 28 de septiembre... lo tendre o no??
A mi me pone "sistema de alerta por cambio involuntario de carril" y "asistente de cambio de carril" no se si eso es la correcion automatica del cambio de carril o a que se refiere
Ese es el paquete básico de line assist. Básicamente cuando ya estas saliéndote del carril te corrige, y por otro lado, si vas a cambiar de carril y viene alguien te vibrará el volante e intentará que no gires.
El Safe and Driving "XL" lo que hace es mantenerte por el centro del carril a la vez que actua al ACC predictivo, con lo que tienes una condicción ""semiautónoma"" (y lo pongo con muchas comillas porque es un sistema muy tonto y muy dependiente de que la carretera esté bien)
Buenas, solo por curiosidad de que están haciendo, el comercial te informo de la subida del impuesto de Matriculación??
Muchas gracias.
Te van entregar el coche prácticamente la semana que viene, ¿No?El problema que cuando yo lo pedí no estaba la opcion del safe & driving XL ... no vendra ya dentro sin ser un extra? Mañana le preguntare a la comercial
Colomainer, yo tengo un style go my21 y el asistente involuntario de carril, te corrige el coche, solo pita cuando llevas algun tiempo si tocar el volante para evitar que hagas una conducion automatica, y tambien en mi display aparece el travel assist, lo que si te soy sincero, con las limitaciones en mi CCAA, tras un mes con el cohe no he podido salir en carretera.Safe & Driving Pack "XL": Asistente de viaje (Travel Assist) + Asistente de emergencia + Asistente de salida
involuntaria de carril Plus.
El volante calefactado te confirmo que viene de serie con FR GO, debe ser que han entrado en razón y el paquete invierno está para eso.
Inaki, tengo entendido que el "Asistente de salida involuntaria de carril" sin plus, sólo te avisa. No se si es con vibraciones en el volante y/o sonidos e/o imágenes en el cuadro de mandos.
La conducción semiautónoma es precisamente el Asistente de Viaje o Travel Assist.
Este paquete solamente era posible añadirlo con sistema de cambio DSG.
Un saludo
Si en teoria la semana que viene por eso la gran duda jajaja pero ya lo vere cuando me monte creo yoTe van entregar el coche prácticamente la semana que viene, ¿No?
Safe & Driving Pack "XL": Asistente de viaje (Travel Assist) + Asistente de emergencia + Asistente de salida
involuntaria de carril Plus.
El volante calefactado te confirmo que viene de serie con FR GO, debe ser que han entrado en razón y el paquete invierno está para eso.
Inaki, tengo entendido que el "Asistente de salida involuntaria de carril" sin plus, sólo te avisa. No se si es con vibraciones en el volante y/o sonidos e/o imágenes en el cuadro de mandos.
La conducción semiautónoma es precisamente el Asistente de Viaje o Travel Assist.
Este paquete solamente era posible añadirlo con sistema de cambio DSG.
Un saludo
Muchas gracias por tu explicación Daniel.Los Atecas, desde el primer modelo, traen de serie el lane assist. Este sistema impide que te salgas del carril corrigiendo la dirección. Tiene dos modos de funcionamiento. Uno en el que te lleva por en medio del carril y por lo tanto corrige casi constantemente y otro en el que solo actúa en los límites del carril, de forma que solo actúa cuando detecta que estás a punto de rebasarlo. Con este sistema puedes coger curvas normales en la autopista sin agarrar el volante y no te sales del carril.
Como extra, tenían el detector del ángulo muerto, el cual hace vibrar el volante y lo endurece en el caso de ir a cambiar de carril y este sistema detecta que vamos a colisionar con un vehículo que se aproxima a mayor velocidad por nuestra izquierda o derecha. También lo señaliza mediante la luz del espejo retrovisor del lado correspondiente. Este sistema también añade la funcionalidad de que si sales marcha atrás de un aparcamiento en batería y un vehículo se aproxima, el coche lo avisa y si fuera necesario, frena el vehículo.
Yo, desconozco que tiene de especial el asistente de salida involuntaria de carril plus, pero tened claro que lleváis lane assist y detector de ángulo muerto de serie en los modelos FR.
Muchas gracias por tu explicación Daniel.
Pues está claro que le quita alguna funcionalidad, tampoco lleva el asistente de viaje de serie.
Todos sabemos que meter este extra es para sacar más dinero, pero a costa de recortar en software del coche, porque el hardware lo lleva equipado.
Os cito un comentario en otro hilo de un compañero del foro que ha recibido su coche hace poco:
(Casrol - FR GO 2.0 TDI 150 CV DSG7 Verde Jungla MY21)
Pregunta:
Hola, ya que tienes el Pack XL, ¿sabrías decirme qué opcionales tienes activados que no traería si no lo tuviera?
Respuesta:
Al parecer el travel assist plus y un par de cosas, por ejemplo si vas a cambiar de carril y viene alguien por tu izquierda, el normal sólo te avisa, el plus te corrige el volante y si hace falta te frena el coche, también te mantiene en el centro del carril.
El XL también trae el colisión assist, o emergency assist, que cuando percibe que te vas a meter una galleta te prepara el coche para ello.
Este coche es una pasada en autovías, que es donde funbcionan bien todos estos asistentes, enb carretera de montaña o provincial que apenas hay señalización horizontal no valen, normal
Saludos
Buenas,
Me acaba de decir el comercial que el coche ya está fabricado y en proceso de transporte, esto último no se lo que es xD, pero por lo menos vamos avanzando.
¿Qué semana de fabricación de dijeron?