Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo pedí el 4 de septiembre, me dieron semana teórica 43, luego pasó a 51 y ahora están en 46, a ver si dicen semana definitiva de una vez

Los pedidos se hacen por paquetes de acabado, motor y extra, si decía que semana tenéis y cuando lo habéis pedido, pero no decís lo otro, no sirve de mucho...
XperienceGo 1.5 TSI 150cv Azul Lava
Techo solar
Rueda de repuesto

Los pedidos se hacen por paquetes de acabado, motor y extra, si decía que semana tenéis y cuando lo habéis pedido, pero no decís lo otro, no sirve de mucho...
StyleGo 1.5 TSI 150cv Blanco Bila
Cámara trasera
Rueda de repuesto
Safe Driving pack M2

Buenas! Yo aún no tengo semana de fabricación ni nada

2.0 Diesel 150Cv DSG Experience Azul Energy
Rueda de galleta
Pedido: 8 de octubre

supongo que el comercial ya habrá realizado el pedido pero no tengo más datos. El lunes llamo y pregunto

Buenas, da subidón cuando ves las entregas de los atecas flamantes. Yo pedí el mío el 23 de junio!!!!! Es el modelo anterior y no me han hecho el cambio al reestyling. 2.0 TDI 150V Excellence GO. La semana pasada hablé con mi comercial y me dijo que el coche ya estaba en la campa de Barcelona. Igual para la semana que viene puedo verlo ya en el concesionario.

Buenas, da subidón cuando ves las entregas de los atecas flamantes. Yo pedí el mío el 23 de junio!!!!! Es el modelo anterior y no me han hecho el cambio al reestyling. 2.0 TDI 150V Excellence GO. La semana pasada hablé con mi comercial y me dijo que el coche ya estaba en la campa de Barcelona. Igual para la semana que viene puedo verlo ya en el concesionario.
Que no te han hecho el cambio al restyling?? Eso es raro, porque no han hecho coches este verano.... No te extrañe k te lleves sorpresa!!

Raro, raro..., lo que cuentas. Bates el récord de espera 4MESES !!! No tiene mucho sentido salvo que te pillase el tema del lavado de cara, por favor, MENOS ANGLICISMOS, no hagamos de menos a nuestro castellano.
Y lo ilógico es que tu coche, al retomar la fabricación del modelo, estaría de los primeros de la lista....Lo dicho no entiendo casi nada y estoy intrigado con el final....
Ah !!! desde aquí te propongo que propongas a tu comercial como el comercial del meses, que coño !!! del añoooo.
Como decía Chiquito "eeste e un fenoooomenorrr, no puedo, no puedo"
:p:p:p

Raro, raro..., lo que cuentas. Bates el récord de espera 4MESES !!! No tiene mucho sentido salvo que te pillase el tema del lavado de cara, por favor, MENOS ANGLICISMOS, no hagamos de menos a nuestro castellano.
Y lo ilógico es que tu coche, al retomar la fabricación del modelo, estaría de los primeros de la lista....Lo dicho no entiendo casi nada y estoy intrigado con el final....
Ah !!! desde aquí te propongo que propongas a tu comercial como el comercial del meses, que coño !!! del añoooo.

yo hice la reserva el 28 de mayo. Y a finales de agosto me tuvieron que ‘lavar la cara’. La semana pasada me dijeron que ya estaba en Barna; espero tenerlo esta próxima semana en casita.

Igual no lo tengo ni pedido......
Mañana hablo con el y espero que me aclare todo

Bueno esta semanita que corre 19 al 24 fabrican mi Ateca .. se supone que una vez acabada la semana de fabricación, son de 2 a 3 semanas no??

Pues eso es..que me resulta raro que a 9 días de empezar la supuesta fabricación no me hayan confirmado nada
Hola atod@s, have tiempo que no vengo por aquí, me alegra ver que van viniendo, enhorabuena a los nuevos dueños.
Yo también tengo la semana 43 de fabricación y me lo han confirmado el jueves 5, pero porque me pasé por el concesionario, no sé desde cuándo lo sabía el tío

Bueno esta semanita que corre 19 al 24 fabrican mi Ateca .. se supone que una vez acabada la semana de fabricación, son de 2 a 3 semanas no??
Cristina el mío también lo fabrican esta semana, es un fr go camuflaje diesel 150 cv, con techo, doble suelo en maletero y alguna cosa más, el tuyo es parecido?, Te han dado fecha de entrega aproximada?, A mí me ha dicho que 2 semanas más
Edito: es un 2.0 tdi 150 cv dsg7

Última edición:
Cristina el mío también lo fabrican esta semana, es un fr go camuflaje diesel 150 cv, con techo, doble suelo en maletero y alguna cosa más, el tuyo es parecido?, Te han dado fecha de entrega aproximada?, A mí me ha dicho que 2 semanas más
Pues yo al igual que otros compañeros..le saco información con una cuchara...tengo que estar preguntando .. solo se eso del 19 al 24 fabricación... el mio es Xperience 2.0 150cv TDI techo solar,equipo de sonido y toma de luz en maletero..y soy de la costa de Granada ,que eso también influye, que estoy en todo lo ondo .tu de donde?

La mía de fabricación fue la semana pasada (la 42), aún no sé nada.
Cuando me den el número de bastidor que significa? Que ya está el coche hecho? A ver si llamo y me dicen algo esta tarde de cuando es la entrega estimada.

Mi semana de fabricación fue la semana pasada. Hoy me ha escrito mi comercial, que ya estaba terminado y venia de viaje hacia España, pero aun no tengo número de bastidor, ni nada más.

Ya queda menos, así que animo para todos

Efectivamente. El mío salió de fábrica el viernes 2 de octubre y el viernes 16 estaba viéndolo en el concesionario.
El mío también terminó de fabricarse el día 2 de octubre y ayer mi comercial me dijo que mañana miércoles o jueves ya lo tendrá en el concesionario y que si le hago el pago me lo podré llevar este viernes. Menudo subidón me pegó, porqué por ganas sí que me lo llevaba ya mismo, pero aún tendré que esperar unos días, porqué antes de soltar los miles de euros (pago al contado) quiero ir a verlo y todo esté ok.

Así que este viernes iré al concesionario con mi lista que tengo preparada con todas las cosas que quiero revisarle al coche, gracias al hilo Revisión a la entrega de tu Ateca. Os recomiendo que le echéis un ojo.

En resumen, a final de esta semana iré a ver el coche, si todo está ok haré el pago, y la semana que viene me lo llevo cuando ya estén los papeles listos.

Volver