Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Muy guapo !!!!:cool::cool::cool:

Según me ha dicho hoy la matrona en una semana tendremos que ir con la canastilla a ver a la criatura. El alumbramiento me ha dicho que todo fue OK a pesado 1.400 y mide 1,60 el lunes salió del paritorio. :p:p:p:p pronto en casita. :laugh::laugh::laugh:

Qué bueno. Ahí te la has marcado, jajaja. Vamos que ya mismo lo tienes.

Style Go negro (cámara tras, bola, maletero electr).
Reserva: 29/05
Re-pedido con restyling: 25/08
Semana de fabricación: Semana 40
Construido y “ya ha salido de Chequia”: 09/10
Entrega prevista: 15/10
Estreno oficial: 17/10

Ya lo tengo.
Al final entrega real el 21/10.
El finde lo probaremos tranquilamente.

Adjuntos

• 533137D1-7D35-46D9-8A44-74AB0258A77F.jpeg
    533137D1-7D35-46D9-8A44-74AB0258A77F.jpeg
    108,3 KB · Visitas: 83
Precioso Bullete !!

Hoy he llamado al concesionario y me han dado buenas noticias, pedido el 5 de septiembre se fabrica la semana próxima y lo tendré entre final de este mes y principio de noviembre. Ya falta menos.
Saludos

X-Perience Go 1.5 Eco TSI 150CV DSG-7 Blanco Bila con Alarma y Rueda repuesto.

Me ha llamado el vendedor para decirme que está fabricado ya y en transporte hacia España. :):):)

Yo lo reservé el día 8 de octubre, alguno que haya reservado desde entonces y tenga ya semana de fabricación?

Mi pedido fue el 28 de septiembre y me dijo el lunes que la fecha estimada era la semana 48 (la ultima de noviembre) pero que podia cambiar.. esperemos que no, si estais sobre esta fecha id compartiendo novedades porfavor que es un sin vivir jajajaja

Por cierto 1.5, 150CV FR GO, con techo y enchufe en maletero, negro crystal.

He hablado hoy con el comercial. El coche ya está en el concesionario. Mañana si no pasa nada iré a verlo. Hay ganas ya.

Acabo de ver en las noticias que la republica checa acaba de declarar el confinamiento...., creeis que afectara a las entregas de nuestro vehiculos, supongo k si

Por lo que yo he leido, seguiran trabajando, tendran restricciones pero para trabajar, comprar y sacar a las mascotas se podrá.. esperemos que la fabrica no se confine

Esperemos que no les toque parar, si ya están dando fechas largas .....

Yo lo reservé el día 8 de octubre, alguno que haya reservado desde entonces y tenga ya semana de fabricación?

Pedido el día 13, ayer me dijo el comercial que sale la semana 1 del 2021 como semana de fabricación temporal.

Por lo que yo he leido, seguiran trabajando, tendran restricciones pero para trabajar, comprar y sacar a las mascotas se podrá.. esperemos que la fabrica no se confine
Mi ateca entraba en produccion finalmente esta semana, en principio iba en la 42 pero la retraseron 1, preguntare mañana a mi comercial si ya tiene numero de bastidor... Y si tiene alguna nueva info.

Mi ateca entraba en produccion finalmente esta semana, en principio iba en la 42 pero la retraseron 1, preguntare mañana a mi comercial si ya tiene numero de bastidor... Y si tiene alguna nueva info.
Cuando hiciste el pedido??

Pedido: 16/09/2020
Modelo: Xperience Go TDI 150CV

Me llamó el martes mi comercial que está en proceso de fabricación ya. Acertaron semana de previsión que me dieron al final. Pronto lo tendremos por aquí. Lo recepcionaré en Madrid como dato.

Cuando hiciste el pedido??
El pedido lo realice el 16 de septiembre, la primera informacion fue la semana 42, por un documento en el que se guiaba mi comercial, por fecha de compra, finalmente en sistema el viernes de la semana 41 actualizo y confirmaron semana de fabricacion la 43.

el nuestro ya esta en el concesionario estamos a la espera de hacienda para matricular,ojala mañana nos lo puedan entregar

Adjuntos

• IMG-20201023-WA0019.jpg
    IMG-20201023-WA0019.jpg
    96,3 KB · Visitas: 57
Hoy le escribí a mi comercial , y me dijo que el coche ya está fabricado,y que ya viene para España.. el tema de el numero de bastidor para que es?? Para el seguro??

Hoy le escribí a mi comercial , y me dijo que el coche ya está fabricado,y que ya viene para España.. el tema de el numero de bastidor para que es?? Para el seguro??
No sé para qué, eso iba a preguntar yo. El seguro te pide matrícula para hacer presupuesto, así que no se.

Volver