Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Dónde lo has leído? Salvo que esté en algún sitio escondida... a mi la comercial no me ha dicho nada. Echaré un vistazo en el maletero.
Los cajones bajo los asientos y el reposabrazos los tengo, pero la red creo que no. Luego miro.
En la hoja de cabados y extra en la parte style go lo pone, y si pones en google que es el storage pack seat aparece en que consiste, debes tenerla en algun sitio del maletero sino escribele al comercial

Este es el tema en el que hacer más llevadera la espera hasta la entrega del Ateca.

Aquí podemos descubrir cuales el tiempo habitual de espera.
ayer me llamo mi comercial, que había llegado un ateca fr,gasolina dsg de exposición 150 cv ,va super equipado,techo negro enchufe en maletero y toma de 12v alarma, parabrisas térmico,llantas aero exclusive de 19 pulgadas ,para mi las mas bonitas tapiceria style BM,paquete easy plog in,que no se que es,precio final,29000 euros y quiero sacarle la matriculacion que son casi 700 euros,como veis el precio,saludos y gracias

ayer me llamo mi comercial, que había llegado un ateca fr,gasolina dsg de exposición 150 cv ,va super equipado,techo negro enchufe en maletero y toma de 12v alarma, parabrisas térmico,llantas aero exclusive de 19 pulgadas ,para mi las mas bonitas tapiceria style BM,paquete easy plog in,que no se que es,precio final,29000 euros y quiero sacarle la matriculacion que son casi 700 euros,como veis el precio,saludos y gracias
,me lo voy a quedar seguro,de momento lo tengo reservado.

Depende si es con financiación, el importe, si entregas coche...Así por si, un precio es eso, un precio, depende en que condiciones.

A ver si me resolveis esta duda..tengo fecha de fabricación pero no es segura..(está sin confirmar)sería para la semana 43 (del 19 al 25 de octubre) a hoy 10 de octubre los del conce no me han dicho nada aún ,ni me han confirmado la fechadefabricación... que margen tuvisteis vosotros? Cuando os avisaron??GRACIAS DE ANTEMANO

A ver si me resolveis esta duda..tengo fecha de fabricación pero no es segura..(está sin confirmar)sería para la semana 43 (del 19 al 25 de octubre) a hoy 10 de octubre los del conce no me han dicho nada aún ,ni me han confirmado la fechadefabricación... que margen tuvisteis vosotros? Cuando os avisaron??GRACIAS DE ANTEMANO
Yo tengo la misma semana y me lo confirmaron hace 2 creo.

Pues eso es..que me resulta raro que a 9 días de empezar la supuesta fabricación no me hayan confirmado nada

Yo tenía como provisional de fabricación la semana 40 (de 28 setiembre a 4 octubre) y el día 23 de setiembre mi comercial me confirmó que se fabricaría la semana 40.

Así que por mi experiencia, si todavía sigues con la semana provisional y ya falta tan poco para esa fecha, seguramente acabe siendo la definitiva.

Hola Cristina, yo cuando compre el coche el dia 16 de septiembre, me dijeron que seria para la semana 42, y que me confirmarian la semana en 5 dias, pues finalmente no me han confirmado la semana hasta el jueves, siendo la semana de fabricacion 42/43 supuestamente el viernes que viene tendré numero de bastidor, asi k te pueden avisar la semana de antes incluso, asi que tranquila que estas en tiempo

Te cuento mi caso: a mediados de mediados de septiembre me llegué por el concesionario y me dijo el comercial que le salía en la pantalla que para el día 12 de octubre estaba terminado, de hecho lo puse en un mensaje en este hilo. El día 30 de septiembre llamé a mi comercial si había cambios y me dijo que el día 29 le salía que el día 14 como día que estaba terminado. El lunes de esta semana, día 5 de octubre, me llamó por la tarde diciéndome que ya tenía el número de bastidor y que terminaron de fabricar el coche el día 1 de octubre, jueves. Vamos, un día después de llamar yo. Y ya le aparecía como que salió de fábrica el día 2 de octubre, viernes.
Así que no te preocupes mucho si no te ha llamado porque fíjate que baile de fechas tenía yo.

Que lío de fechas tenéis y cuanta información!!!
A mi simplemente me dijeron que la semana de fabricación era la 42 y ya no sé más!!
La semana 42 empieza pasado mañana y no tengo ni número de bastidor ni fecha de fin ni nada, solo me dijeron que tendría el coche a final de mes o principios de noviembre.
Que datos debería preguntarle al comercial el martes? El ya Sabra si el martes está en producción??

Que lío de fechas tenéis y cuanta información!!!
A mi simplemente me dijeron que la semana de fabricación era la 42 y ya no sé más!!
La semana 42 empieza pasado mañana y no tengo ni número de bastidor ni fecha de fin ni nada, solo me dijeron que tendría el coche a final de mes o principios de noviembre.
Que datos debería preguntarle al comercial el martes? El ya Sabra si el martes está en producción??
Como mucho que la semana este confirmada y en cuanto esté listo te dan número de bastidor y luego unas dos semanas hasta que llegue a España. Poco más te va a poder decir.
El lío viene en que dicen semana de fabricación pero no al confirman hasta llegado el momento prácticamente.

Madre mia ya veo que estanos más de uno igual... pues nada.. yo preguntare el 13 tambien a ver que me dice..

Os presento al bicho! Gracias a todos por vuestra ayuda estas semanas de atrás!

188db0ff-ac0d-4d5c-a8a8-9964ad0d63c0-jpeg.53778

1ae8b7d2-dc7b-410d-b50a-ddf199210ad1-jpeg.53779

62484f33-e4ef-437b-878c-42429bafd2b3-jpeg.53780

3e91ca78-44a4-4910-80ca-f1704f4668b0-jpeg.53781

Adjuntos

• 188DB0FF-AC0D-4D5C-A8A8-9964AD0D63C0.jpeg
    188DB0FF-AC0D-4D5C-A8A8-9964AD0D63C0.jpeg
    88,2 KB · Visitas: 315
  • 1AE8B7D2-DC7B-410D-B50A-DDF199210AD1.jpeg
    1AE8B7D2-DC7B-410D-B50A-DDF199210AD1.jpeg
    126,8 KB · Visitas: 322
  • 62484F33-E4EF-437B-878C-42429BAFD2B3.jpeg