Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

CHAVALEEEEES!!!!
Vengo en una nube!! Es comodísimo y va super suave, menudo cochazo.

gpVbrhh.jpg

9ZYMQnU.jpg

No he sacado fotos del interior porque estaba muy oscuro, en el garaje lo tengo ya. Otro día tranquilamente le saco unas fotos bonitas y abro un hilo nuevo.
Muchas gracias por todo!! No desesperéis que al final llega!!
Tenía 13km cuando me lo entregaron, totalmente razonable.

Enhorabuena! Que bonito es!! Disfrútalo mucho, ya veremos todo detallado cuando abras el hilo jejeje. Por cierto, igual esto no se debe preguntar aquí, pero con quién has hecho seguro? Y cuánto te ha salido? Si no es indiscreción.

gracias!!

CHAVALEEEEES!!!!

gpVbrhh.jpg

9ZYMQnU.jpg

No he sacado fotos del interior porque estaba muy oscuro, en el garaje lo tengo ya. Otro día tranquilamente le saco unas fotos bonitas y abro un hilo nuevo.
Enhorabuena! Envidia sana. Ahora a disfrutarlo y ya nos compartirás más cositas y fotos, a mi personalmente me interesa que también estoy esperando un Style Go. A disfrutarlo!

Enhorabuena! Que bonito es!! Disfrútalo mucho, ya veremos todo detallado cuando abras el hilo jejeje. Por cierto, igual esto no se debe preguntar aquí, pero con quién has hecho seguro? Y cuánto te ha salido? Si no es indiscreción.

gracias!!

Línea directa, todo riesgo con franquicia de 240€.
He pagado 25€ por el cambio del coche antiguo (terceros con incendio y lunas) que me caduca en enero. Entonces ya me llamarán con el precio final del año completo.

CHAVALEEEEES!!!!

gpVbrhh.jpg

9ZYMQnU.jpg

Simplemente precioso. Me encanta. Es Gris Rhodium?

CHAVALEEEEES!!!!

gpVbrhh.jpg

9ZYMQnU.jpg

Alaaa que envidia!! Ya nos dirás qué tal con más detalle... ahora a disfrutarlo y a cuidarlo!!! :p:p

CHAVALEEEEES!!!!

gpVbrhh.jpg

9ZYMQnU.jpg

Enhorabuena @Bullete, a disfrutarlo!!!!

Precioso Bullete !!

Hoy he llamado al concesionario y me han dado buenas noticias, pedido el 5 de septiembre se fabrica la semana próxima y lo tendré entre final de este mes y principio de noviembre. Ya falta menos.
Saludos

Precioso Bullete !!

Hoy he llamado al concesionario y me han dado buenas noticias, pedido el 5 de septiembre se fabrica la semana próxima y lo tendré entre final de este mes y principio de noviembre. Ya falta menos.
Saludos

Modelo y extras?

CHAVALEEEEES!!!!
Enhorabuena !!! ...joder que envidia!!! :D:D

gpVbrhh.jpg

9ZYMQnU.jpg

Última edición:
Disculpa lo he metido en la reseña de tu correo... ando con el movil:):)

Muy chulo Bullette !!!...vaya finde se avecina !!! a disfrutarlo. ;);););)

Si no te importa podrías hacer fotos exteriores y del salpicadero/volante/zona palanca. ES que es un Style, como el mio y del confugurador como que no me fio :(:(:(

Gracias anticipadas.

Ah !! por cierto si tu tapicería en dinámica negra también te lo agradecería.:laugh::laugh::laugh:

Como cambian los colores con la luz:rolleyes::rolleyes::rolleyes: en la gasolinera se ve el gris y en gasolinera se parace al dark camouflage :D:D:D

Última edición:
Me uno a la petición bullete!!! Fotos del interior por favor!!!

Buenos días.

Yo hice el pedido el último día de julio y me dieron fecha fabricación del 28 de septiembre para la semana 40.
Después de unos días sin saber nada, el comercial me ha dado ya el número de bastidor y lo espero para dormir de unos 10-15 días.

Es un xcellence go (imagino que reconvertido a xperience) de color azul lava tsi 1.5 150 CV pedal virtual y todos los sistemas de seguridad.

A ver si no se retrasa la entrega.

Muy chulo Bullette !!!...vaya finde se avecina !!! a disfrutarlo. ;);););)

Si no te importa podrías hacer fotos exteriores y del salpicadero/volante/zona palanca. ES que es un Style, como el mio y del confugurador como que no me fio :(:(:(

Gracias anticipadas.

Ah !! por cierto si tu tapicería en dinámica negra también te lo agradecería.:laugh::laugh::laugh:

Como cambian los colores con la luz:rolleyes::rolleyes::rolleyes: en la gasolinera se ve el gris y en gasolinera se parace al dark camouflage :D:D:D

Gracias! Iba más adelante a buscar algún sitio para la sesión de fotos y abrir el hilo, pero si quieres me bajo al garaje en un momento luego y te saco unas fotos.

Yo también tenía dudas, pero el configurador está mal al menos para el style go. La pantalla es la grande sin botones ni ruletas, todo táctil. El climatizador bizona tiene los clásicos controles y se ven ambas temperaturas sobre los mismos. El volante creo que sí es el mismo que el configurador. A la izquierda controles del acc y limitador y a la derecha controles del cockpit, pantalla, radio, etc. La zona consola, botón start and stop, palanca, freno de mano eléctrico con auto hold, posavasos y una guantera a modo de posabrazo. Ah, debajo del control del aire tiene otra guantera pero sin tapa con dos usb tipo c con el borde iluminado, salida de 12v y hueco con carga inalámbrica.
Ese es el resumen!

Sí, no se por qué lo del color, será cosa de la cámara. Cuando saqué la foto la vi bien en la pantalla del móvil pero al pasar al ordenador vi que salía como verdoso. Ya te digo yo que al ojo humano se ve gris y además un gris precioso.

Un saludo!

Última edición:
La pantalla es la grande sin botones ni ruletas, todo táctil.
Ufff, me dejas más tranquilo porque el mío también es un Style Go (se fabricó la semana pasada y espero tenerlo para fin de mes) pero había visto en algún sitio que la pantalla era de 8,25" y no de 9,2".

Por cierto, vidrios traseros oscurecidos también de serie, ¿no?

Ufff, me dejas más tranquilo porque el mío también es un Style Go (se fabricó la semana pasada y espero tenerlo para fin de mes) pero había visto en algún sitio que la pantalla era de 8,25" y no de 9,2".

Por cierto, vidrios traseros oscurecidos también de serie, ¿no?

Jajaja a mi lo que más me preocupaba era que en la foto del interior en el configurador se veía aire acondicionado y no climatizador bizona. Pero ya te confirmo que es climatizador. A mi me relajó mucho leer este pdf de equipamientos, por eso siempre que alguien pregunta cosas de equipamiento lo adjunto. Ahí lo llevas:

Ah y por cierto, que se me olvidó antes. Tengo los asientos de serie, es un gris que no es claro pero es casi oscuro. Queda elegante y discreto, la verdad. A mi me ha gustado mucho.

Y lo otro que se me olvidaba, cristales traseros tintados, por supuesto! Está todo en el pdf de equipamiento, échale un vistazo. Cualquier duda más ya sabes.

Adjuntos

Jajaja a mi lo que más me preocupaba era que en la foto del interior en el configurador se veía aire acondicionado y no climatizador bizona. Pero ya te confirmo que es climatizador. A mi me relajó mucho leer este pdf de equipamientos, por eso siempre que alguien pregunta cosas de equipamiento lo adjunto. Ahí lo llevas:

Ah y por cierto, que se me olvidó antes. Tengo los asientos de serie, es un gris que no es claro pero es casi oscuro. Queda elegante y discreto, la verdad. A mi me ha gustado mucho.

Y lo otro que se me olvidaba, cristales traseros tintados, por supuesto! Está todo en el pdf de equipamiento, échale un vistazo. Cualquier duda más ya sabes.
Muchas gracias. Pues resulta que ese PDF de equipamientos lo subí yo al foro :roflmao::roflmao::roflmao: y ya me lo sé al dedillo de tantas veces que lo he mirado, pero como pasa tanto tiempo desde que pagas la señal hasta que te entregan el coche y te da tiempo a leer tantas cosas, pues al final acabo comiéndome la cabeza. Pero muchas gracias igualmente.

Y lo de la tapicería de serie de los asientos, a mi ya me gustaba desde la vista del configurador pero con lo que me dices seguro que son aún más bonitos. Un saludo!

Volver