Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosilla más, ¿podrías decirme cuál fue tu semana de fabricación? Es para hacerme una idea de cuando podría tener el mío.Cualquier duda más ya sabes.
Una cosilla más, ¿podrías decirme cuál fue tu semana de fabricación? Es para hacerme una idea de cuando podría tener el mío.
Con esto ya te dejo tranquilo, que con eso de ser el primero con el nuevo Ateca te estamos bombardeando a preguntitas.
Enhorabuena, que modelo es el tuyo y motor y cuando lo encargaste??Ya por fin tengo semana de fabricacion, si lo he entendido bien la semana que viene, me ha dicho 42/43, asi que supuestamente a principio de noviembre deberia estar por aqui!!! Se hace larga la espera!!!!
1.0 style go encargado el 16 de septiembre.Enhorabuena, que modelo es el tuyo y motor y cuando lo encargaste??
Seguro??Por cierto, para los que tenían dudas de si poner el mando ese rotativo para los perfiles de conducción. Eso es sólo un acceso directo! En los ajustes del vehículo en la pantalla se pueden cambiar los modos de conducción, lo único es que hay que entrar en un par de menús y no es tan rápido y distrae la vista de la carretera. Pero que sepáis que los perfiles de conducción los tenéis elijáis el extra de la galleta esa o no. El mando ese es por comodidad y por seguridad para no despistarse. Al menos es así en el Style Go. Tiene cuatro modos, ya que el off-road y nieve están disponibles sólo para el motor 4x4.
Seguro??
Antes en los MY 17, MY 18, etc, si no tienes la ruleta, no hay modos de conducción... Si la tienes sí es cierto que puedes visualizarlo en la pantalla también, pero antes sin ruleta no había modos de conducción.
Igual en los nuevos modelos ha cambiado, pero no le veo mucho sentido.
Bulletee!!! Esas fotitos buenasss jejejeeje k estamos todos deseando!!Te confirmo que estaba bicheando los menús, yo no tengo ruleta y sí tengo los perfiles de conducción.
Te confirmo que estaba bicheando los menús, yo no tengo ruleta y sí tengo los perfiles de conducción.
SI tienes ACC sin galleta (Drive Profile) puedes cambiar los modos de conducción desde la pantalla pero sólo afecta al funcionamiento del ACC.
Los que tienen el drive profile cambian los perfiles a través de la ruleta y afecta en general al comportamiento del coche en todo momento...
Creo que es así...
Bulletee!!! Esas fotitos buenasss jejejeeje k estamos todos deseando!!![]()
Bullete, lo primero disfrutar del pequeñínpero me surgen dos dudas para cuando usted pueda
Tiene el maletero algun punto fijación para una red, teniendo en cuenta que llevamos galleta, y otra duda, viene algún botón para desconexión de el start/stop ??
Gracias y disfrutalo, por ti y por todos tus compañeros, como el escondite![]()
No se si te sirve esta info, pero desde el acabado style go se incluye el storage pack, si no me equivoco eso te incluye cito literalmente Storage Pack: Espacio de almacenamiento bajo asientos delanteros, reposabrazos central delantero, dispositivo de fijación en el maletero con dos bandas elásticas y redMuchas gracias. Pensaba, según fotos, que con galleta se perdían fijaciones para malla en maletero. Le lloraré al concesionario que con alfombrillas si pueden darme malla, para que no rueden las cosas, pero tengo duda si es mejor eso o un antideslizante o bandeja, he visto que a algunos se lo han regalado
No se si te sirve esta info, pero desde el acabado style go se incluye el storage pack, si no me equivoco eso te incluye cito literalmente Storage Pack: Espacio de almacenamiento bajo asientos delanteros, reposabrazos central delantero, dispositivo de fijación en el maletero con dos bandas elásticas y red
Por lo que entiendo que trae la red