Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Muchas gracias por la descripción
...yo ya tengo la canastilla preparada :laugh::laugh::laugh: cada vez queda menos. Yo al del concesionario ya le llamo "matrona" :D:D:D

Una cosilla más, ¿podrías decirme cuál fue tu semana de fabricación? Es para hacerme una idea de cuando podría tener el mío.

Con esto ya te dejo tranquilo, que con eso de ser el primero con el nuevo Ateca te estamos bombardeando a preguntitas.

Lo acabo de buscar que ya lo escribí en su momento por este hilo, pero claro son muchas páginas y avanza rápido, además lo actualizo:

Modelo: Ateca 1.5 EcoTSI 150 cv. Gasolina
Acabado: Style GO
Extras: Cámara trasera y rueda de repuesto
Pedido: 28 de agosto
Semana de fabricación: 38
Entrega: 6 de octubre

Ya por fin tengo semana de fabricacion, si lo he entendido bien la semana que viene, me ha dicho 42/43, asi que supuestamente a principio de noviembre deberia estar por aqui!!! Se hace larga la espera!!!!

Ya por fin tengo semana de fabricacion, si lo he entendido bien la semana que viene, me ha dicho 42/43, asi que supuestamente a principio de noviembre deberia estar por aqui!!! Se hace larga la espera!!!!
Enhorabuena, que modelo es el tuyo y motor y cuando lo encargaste??

Por cierto, para los que tenían dudas de si poner el mando ese rotativo para los perfiles de conducción. Eso es sólo un acceso directo! En los ajustes del vehículo en la pantalla se pueden cambiar los modos de conducción, lo único es que hay que entrar en un par de menús y no es tan rápido y distrae la vista de la carretera. Pero que sepáis que los perfiles de conducción los tenéis elijáis el extra de la galleta esa o no. El mando ese es por comodidad y por seguridad para no despistarse. Al menos es así en el Style Go. Tiene cuatro modos, ya que el off-road y nieve están disponibles sólo para el motor 4x4.

Por cierto, para los que tenían dudas de si poner el mando ese rotativo para los perfiles de conducción. Eso es sólo un acceso directo! En los ajustes del vehículo en la pantalla se pueden cambiar los modos de conducción, lo único es que hay que entrar en un par de menús y no es tan rápido y distrae la vista de la carretera. Pero que sepáis que los perfiles de conducción los tenéis elijáis el extra de la galleta esa o no. El mando ese es por comodidad y por seguridad para no despistarse. Al menos es así en el Style Go. Tiene cuatro modos, ya que el off-road y nieve están disponibles sólo para el motor 4x4.
Seguro??
Antes en los MY 17, MY 18, etc, si no tienes la ruleta, no hay modos de conducción... Si la tienes sí es cierto que puedes visualizarlo en la pantalla también, pero antes sin ruleta no había modos de conducción.
Igual en los nuevos modelos ha cambiado, pero no le veo mucho sentido.

Seguro??
Antes en los MY 17, MY 18, etc, si no tienes la ruleta, no hay modos de conducción... Si la tienes sí es cierto que puedes visualizarlo en la pantalla también, pero antes sin ruleta no había modos de conducción.
Igual en los nuevos modelos ha cambiado, pero no le veo mucho sentido.

Te confirmo que estaba bicheando los menús, yo no tengo ruleta y sí tengo los perfiles de conducción.

Te confirmo que estaba bicheando los menús, yo no tengo ruleta y sí tengo los perfiles de conducción.

Creo que te confundes con el ACC.
Eso que visualizas en el infotainment sólo influye en el comportamiento del ACC cuando está activo.
Pero no son los perfiles de conducción...

SI tienes ACC sin galleta (Drive Profile) puedes cambiar los modos de conducción desde la pantalla pero sólo afecta al funcionamiento del ACC.
Los que tienen el drive profile cambian los perfiles a través de la ruleta y afecta en general al comportamiento del coche en todo momento...
Creo que es así...

SI tienes ACC sin galleta (Drive Profile) puedes cambiar los modos de conducción desde la pantalla pero sólo afecta al funcionamiento del ACC.
Los que tienen el drive profile cambian los perfiles a través de la ruleta y afecta en general al comportamiento del coche en todo momento...
Creo que es así...

Ah... Pues lo comprobaré, quizás tengas razón.
Disculpad la confusión.

Style Go negro (cámara tras, bola, maletero electr).
Reserva: 29/05
Re-pedido con restyling: 25/08
Semana de fabricación: Semana 40
Construido y “ya ha salido de Chequia”: 09/10
Entrega prevista: 15/10
Estreno oficial: 17/10

Bullete, lo primero disfrutar del pequeñín ;) pero me surgen dos dudas para cuando usted pueda :D:D:D Tiene el maletero algun punto fijación para una red, teniendo en cuenta que llevamos galleta, y otra duda, viene algún botón para desconexión de el start/stop ??
Gracias y disfrutalo, por ti y por todos tus compañeros, como el escondite o_Oo_O:roflmao::roflmao::D:D

Bullete, lo primero disfrutar del pequeñín ;) pero me surgen dos dudas para cuando usted pueda :D:D:D Tiene el maletero algun punto fijación para una red, teniendo en cuenta que llevamos galleta, y otra duda, viene algún botón para desconexión de el start/stop ??
Gracias y disfrutalo, por ti y por todos tus compañeros, como el escondite o_Oo_O:roflmao::roflmao::D:D

Lo primero te lo contesto con el manual:

g5YweUv.png

2xXV4sV.png

Y sí, el start and stop se puede desactivar con un botón que hay al lado del botón de los intermitentes de emergencia.
Por defecto está siempre encendido, es decir, aunque lo desactives cada vez que arranques el coche se activará automáticamente.
Es útil por ejemplo en atascos, que estás todo el rato moviéndote poco a poco. Yo dije que lo desactivaría siempre, pero me he dado cuenta de que funciona tan bien y que no se nota absolutamente nada. De hecho la insonorización es tan buena que el ralentí es que apenas se escucha, si tienes la radio o algo entonces ni te das cuenta de que el motor se ha parado. Me ha sorprendido para bien ni una vibración.

Cambiando de tema, lo que sí me ha decepcionado es que el sistema de infoentertainment (la pantalla, vaya) tarda bastante en cargar y que el asistente este que lleva, el "hola hola", funciona francamente mal... al menos lo poco que lo he usado, porque he acabado mandándolo a la mierda demasiado pronto jajajajajaja

También he desactivado el line assist, con lo fácil que es conducir este coche... no me apetece estar peleándome con el volante porque me he movido 10 centímetros del centro del carril. Me parece demasiado intrusivo, ojalá se pudiera configurar para que emitiera un sonido en vez de moverte el volante. El Megane de un colega cuando va a pisar una línea sin poner el intermitente, los altavoces de ese lado se bajan mucho de volumen y por ese lado se escucha un sonido de brbrbrbrbr lo mismo que cuando pisas las líneas estas que tienen relieve. Así es simplemente sencillo, útil, poco intrusivo y por supuesto menos peligroso.

Última edición:
Muchas gracias. Pensaba, según fotos, que con galleta se perdían fijaciones para malla en maletero. Le lloraré al concesionario que con alfombrillas si pueden darme malla, para que no rueden las cosas, pero tengo duda si es mejor eso o un antideslizante o bandeja, he visto que a algunos se lo han regalado

Muchas gracias. Pensaba, según fotos, que con galleta se perdían fijaciones para malla en maletero. Le lloraré al concesionario que con alfombrillas si pueden darme malla, para que no rueden las cosas, pero tengo duda si es mejor eso o un antideslizante o bandeja, he visto que a algunos se lo han regalado
No se si te sirve esta info, pero desde el acabado style go se incluye el storage pack, si no me equivoco eso te incluye cito literalmente Storage Pack: Espacio de almacenamiento bajo asientos delanteros, reposabrazos central delantero, dispositivo de fijación en el maletero con dos bandas elásticas y red
Por lo que entiendo que trae la red

No se si te sirve esta info, pero desde el acabado style go se incluye el storage pack, si no me equivoco eso te incluye cito literalmente Storage Pack: Espacio de almacenamiento bajo asientos delanteros, reposabrazos central delantero, dispositivo de fijación en el maletero con dos bandas elásticas y red
Por lo que entiendo que trae la red

Dónde lo has leído? Salvo que esté en algún sitio escondida... a mi la comercial no me ha dicho nada. Echaré un vistazo en el maletero.
Los cajones bajo los asientos y el reposabrazos los tengo, pero la red creo que no. Luego miro.

Volver