harrypetas
Forero Novato
Mira que no te cobren sin tener el coche,saludos.Ostras...y que pasa por firmar la financiación..pregunto desde mi ignorancia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira que no te cobren sin tener el coche,saludos.Ostras...y que pasa por firmar la financiación..pregunto desde mi ignorancia
Yo pague la señal hace dos semanas y en teoria tb entraba en la semana 42...y me comentaron que siendo asi la entrega seria a mitad de noviembre.. Ojala sea asi pero creo que te tocara esperar como a mi, ademas es el mismo motorizacion sino me equivoco.
cuando hizistes el pedido,saludos y gracias.
Por lo que he visto por aquí a casi todo el mundo tardan por lo menos una semana en darle fecha de fabricación desde que hacen el pedido. Y a mucha gente además no es semana confirmada. Pero ojalá sea así y lo puedas disfrutar cuanto antes.Si. Es el de 115 CV. Seamos positivos, pensemos que en Teo se adelantará!!!
Ayer
Yo llevo dos semanas esperando y aun no hay fecha de fabricacion confirmada en el sistema, la semana 42 es por la tabla que ellos manejan segun fecha de señal.Por lo que he visto por aquí a casi todo el mundo tardan por lo menos una semana en darle fecha de fabricación desde que hacen el pedido. Y a mucha gente además no es semana confirmada. Pero ojalá sea así y lo puedas disfrutar cuanto antes.
Lo bueno se hace esperar...yo estoy igual fecha sin confirmación del 19 al 24 de octubre... y seguimos esperandoYo llevo dos semanas esperando y aun no hay fecha de fabricacion confirmada en el sistema, la semana 42 es por la tabla que ellos manejan segun fecha de señal.
No entiendo con la demanda de ateca que hay, porque hay que esperar tanto, de todos los coches que he mirado es el que mas tardaba.
Madre mía!!Pues yo no tengo ni fecha.
Pedido el 9 de septiembre, Fr Go 1.5 TSI DSG con techo, bola y llantas 19, en gris rodium.
Total, después que pidiera por primera vez el 27 de febrero, el coronavirus retrasase todo hasta el punto que se presentó el nuevo modelo, y decidiese cancelar allá por junio el pedido que todavía no tenía ni semana... que más da esperar un poquito más...
Hola! Como va tu coche!! Espero que no te hagan esperar todo el finde!!Para que te hagas una idea, me dijeron que el mío se fabricaba la semana del 14 al 20 de septiembre y ayer 28 me llamaron para firmar la matriculación y la financiación porque ya está llegando. Probablemente matriculen mañana 30 y me lo entreguen el viernes 2 o el lunes 5.
Hola! Como va tu coche!! Espero que no te hagan esperar todo el finde!!
Pues sí que voy a tener que esperar todo el finde jajaja
![]()
Hola buenas, soy de Huesca nuevo por aquí, pedí un Ateca en renting en junio, me dijeron que tenía que esperar a que saliera el nuevo modelo, a finales de agosto hicimos el nuevo pedido y me dijeron que tardaría unas siete semanas, estamos en octubre, todavía no tenemos semana de producción y no me cogen el teléfono, lo necesito para currar y aquí estoy, estoy pensando en mirarme el Skoda o el Kia, pero la verdad es que ni tengo tiempo
que bien!! Como me alegro!! Ya viene para aquí!! Bullete ya mismo le llegaba el coche.,hoy lunes no tenemos noticias de el..esperamos fotos..yo fuí a ver hoy un Fr que tienen en mi conce..y que pasada de coche..en blancoBuenas tardes gente,
Me acaba de llamar mi comercial diciéndome que ya tiene el número de bastidor y que le aparece en el sistema que el día 2 de octubre salió de fábrica hacia Barcelona.
A ver si no tardan mucho.
que bien!! Como me alegro!! Ya viene para aquí!! Bullete ya mismo le llegaba el coche.,hoy lunes no tenemos noticias de el..esperamos fotos..yo fuí a ver hoy un Fr que tienen en mi conce..y que pasada de coche..en blancoBuenas tardes gente,
Me acaba de llamar mi comercial diciéndome que ya tiene el número de bastidor y que le aparece en el sistema que el día 2 de octubre salió de fábrica hacia Barcelona.
A ver si no tardan mucho.