Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno pues encargué mi coche el 26 de agosto... y me dijeron que de 3 a 4 meses..me acaba de decir en el conce que fecha de fabricación 3 de diciembre.....diosssssss.....a esa fecha se le añade entre papeleos.. transporte ... matriculación 1 mes mas no??muchos meses n? Como lo veis?

Bueno pues encargué mi coche el 26 de agosto... y me dijeron que de 3 a 4 meses..me acaba de decir en el conce que fecha de fabricación 3 de diciembre.....diosssssss.....a esa fecha se le añade entre papeleos.. transporte ... matriculación 1 mes mas no??muchos meses n? Como lo veis?

Motor y acabado?
A mi me parece una exageración también.

Motor y acabado?
A mi me parece una exageración también.
Modelo Xperience 2.0 TDI 150 cv ..techo solar, blanco nevada, equipo de sonido y toma eléctrica en maletero...Fin... para los que lo hayáis pedido por mi fecha haceros una idea.. el del conce mme a dicho que puede variar... pero no se...muchos meses

Pues ya te digo que tienes "suerte", yo lo pedí a mitad de julio y hoy aún no tenía semana de fabricación.... Menudo montón de mierda jajajaja

En fin, el problema gordo no es tener que esperar, es que me dijeron que estaría sobre final de septiembre o principios de octubre y entregué mi León para que no se devaluara con la llegada del león nuevo.... Ahora me veo sin coche hasta sabe Dios cuando. Y eso teniendo en cuenta que el 9 de octubre sale de cuentas mi mujer, así que a ver cómo salgo de esta!!!!

Me ha salido redondo el trato por los cojones....

Pues ya te digo que tienes "suerte", yo lo pedí a mitad de julio y hoy aún no tenía semana de fabricación.... Menudo montón de mierda jajajaja

En fin, el problema gordo no es tener que esperar, es que me dijeron que estaría sobre final de septiembre o principios de octubre y entregué mi León para que no se devaluara con la llegada del león nuevo.... Ahora me veo sin coche hasta sabe Dios cuando. Y eso teniendo en cuenta que el 9 de octubre sale de cuentas mi mujer, así que a ver cómo salgo de esta!!!!

Madre mia...tu lo tienes peor que peor... pues nada toca esperarnos... y suerte!

Jajaja, yo esperé por el mío 4 meses y 16 días, jajajaja. Pero merece la pena es una pasada de coche aparte de ser muy muy bonito.
Saludos y no desesperes.

Andas de fechas casi igual que yo. Pedido el día 23 de julio y sin fecha aún. Aunque sí que es cierto que no me viene bebé y tengo coche.
Venga que un mes tienes una criatura que va a hacer que se te pase la espera volando.

Ese precio es financiando? En caso afirmativo, ¿cuánto financiáis?

Hola! Siento el retraso.

Sí, es financiando 18000€.

El precio es 26500€ me había equivocado, no había restado la tasación del coche que entrego.

Andas de fechas casi igual que yo. Pedido el día 23 de julio y sin fecha aún. Aunque sí que es cierto que no me viene bebé y tengo coche.
Venga que un mes tienes una criatura que va a hacer que se te pase la espera volando.
Pedido el 17 de julio. (Con fecha prevista para octubre) ahora me dicen que finales de noviembre.
También estoy sin coche.

A .i no me importa esperar, en julio sabia que esperaría 3 meses. Me molesta la sensación de que quisieran cerrar la compra dándome una fecha ficticia.

Esta semana hablare con el concesionario.

Yo dí la señal el 16 de Junio. Todavía no tengo la semana de fabricación asignada. La comercial me ha dicho que la producción está muy ralentizada por el Covid y el cambio al nuevo Ateca. Le pregunté a ver si teníamos que hacer una nueva configuración y me dijo que no, con lo que hicimos ya está. Toca esperar. Yo quiero el coche, por lo tanto toca esperar. Si que me gustaría saber, si alguno tiene información al respecto, porque puede ser que pedidos con señal dada despues de mi fecha, a día de hoy tengan una semana de fabricación asignada y yo no. Por favor, la idea no es especular respecto al asunto. Lo que quisiera saber es si alguno sabe como funciona el asunto dentro de los concesionarios y nos puede aportar información.

Por otro lado, y aunque no sea específico de de este hilo, quisiera saber cuales son las equipaciones que viene de serie en el Style que antes del cambio no venían. Tal como tengo entendido serian el navegador, el digital cocpit y faros full led

Última edición:
Si que me gustaría saber, si alguno tiene información al respecto, porque puede ser que pedidos con señal dada despues de mi fecha, a día de hoy tengan una semana de fabricación asignada y yo no. Por favor, la idea no es especular respecto al asunto. Lo que quisiera saber es si alguno sabe como funciona el asunto dentro de los concesionarios y nos puede aportar información.

Yo pagué la señal el 22 de julio, tampoco tengo semana de entrega y también me gustaría saber cómo funciona esto.

Tal como tengo entendido serian el navegador, el digital cocpit y faros full led

... cristales traseros oscurecidos, sensor aparcamiento delantero (antes solo trasero) y alguna cosa más. Mírate el documento de este post. Me lo pasó mi comercial a finales de agosto y tienes los equipamientos de serie de los distintos acabados del Nuevo Ateca.

Ateca MY21 a la vista!

Yo pagué la señal el 22 de julio, tampoco tengo semana de entrega y también me gustaría saber cómo funciona esto.

... cristales traseros oscurecidos, sensor aparcamiento delantero (antes solo trasero) y alguna cosa más. Mírate el documento de este post. Me lo pasó mi comercial a finales de agosto y tienes los equipamientos de serie de los distintos acabados del Nuevo Ateca.

Ateca MY21 a la vista!

Control de Crucero adaptativo, Conectivity box (carga inhalámbrica).

Yo lo pague el 26 de agosto y la fecha puede variar me dijo la del conce pero fecha de fabricación 3 de diciembre

Cuando cambiarón la pagina web y aparecierón por primera vez los precios oficiales del Nuevo Ateca, había tres opciones: Style GO, Xperience GO y FR GO. Pero esa gama estuvo activo poco tiempo.

Si vas a la página web verás que ahora que aparecen otra vez, como antes del restying, 6 opciones (Reference, Style, Style GO, Xperience GO, FR, y FR GO. En el documento que te dio el comercial no aparece el STYLE a secas, y es el que tengo pedido.

Pero aún así gracias por la información

Cuando cambiarón la pagina web y aparecierón por primera vez los precios oficiales del Nuevo Ateca, había tres opciones: Style GO, Xperience GO y FR GO. Pero esa gama estuvo activo poco tiempo.

Si vas a la página web verás que ahora que aparecen otra vez, como antes del restying, 6 opciones (Reference, Style, Style GO, Xperience GO, FR, y FR GO. En el documento que te dio el comercial no aparece el STYLE a secas, y es el que tengo pedido.

Pero aún así gracias por la información
Es lo que pude conseguir

También puedes hacer lo que hice yo en su momento: pedirle a tu comercial que te pase un listado con el equipamiento del Style a secas.

Volver