Ateca MY21 a la vista!

Tema en 'General' iniciado por alopezglez, 21 Nov 2019.

  1. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Por cierto que os parece el tema de 9 y pico de interés de la financiera de Seat?? Puff entregando 13.000 euros en efectivo y financiando el resto me salen unos intereses brutales entre 5 o 6 mil euros... esto se puede hacer algo? Nunca me he comprado un coche...esto es así??
     
  2. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo ahí poco te puedo decir, donde lo compre tenían un acuerdo o tienen con BBVA y mi financiación salió al 3.99% porque me lo hicieron como si fuese en feria pero lo habitual era el 4.99 % también es verdad que al hacerlo con la financiera de Seat incluyen mantenimientos o algo así que ya no recuerdo muy bien.
     
  3. dabid87

    dabid87 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Totalmente de acuerdo en el tema de intereses, me parecen un escándalo. En carwow he recibido varias ofertas de diferentes conces y salen unos intereses de 6000/7000€ por financiar < 20000... Me enteraré mejor cuando me decida de ir a por él
     
  4. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    eso es casi usura, busca intereses mas bajos en algún banco.
    Aunque creo que nos estamos desviando del tema, ya hay otros hilos de financiacion.
     
    Última edición: 19 Ago 2020
  5. miguelvb

    miguelvb Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Mis padres se arrepienten de haber financiado el coche con vw financial services, el comercial les comio la oreja regalandoles seguro, mantenimiento etc... pero cuando echaron numeros se dieron cuenta de que les metieron gato por liebre
     
    A gymnos le gusta esto.
  6. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Ya lo he expuesto en el tema de Colores, pero dado que se trata del nuevo modelo, a ver si alguien sabe algo si las tonalidades de colores en el nuevo cambia con respecto al anterior.

    Yo estoy interesado en el Gris Rodium, dejo unas fotos del antes y del después a ver que opináis. ¿Puede cambiar la referencia del color aunque se siga llamando Gris Rodium?

    Captura de pantalla 2020-08-20 a las 12.42.58.png Captura de pantalla 2020-08-20 a las 12.43.17.png
     
  7. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si se llama igual no cambiará
     
  8. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    o me equivoco o se refieren a otra opcion pero en la pagina ateca francesa ahora la plancha de doble fondo es carisima (1145 eur ) para el excellence.. ? :p
    upload_2020-8-24_11-4-7.png
     

    Adjuntos:

  9. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Debe estar confundido. En el FR si sale precio coherente. Este coincide con el pack de los asientos, puede que se les haya ido la mano con el copia/pega.
     
    A LuisCana y Rhb251280bcn les gusta esto.
  10. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Compañer@s, esta mañana he llamado a mi comercial a ver si había alguna novedad sobre el pedido de mi coche y me ha dicho que hasta septiembre no comenzarán a dar fechas de fabricación.

    Preguntándole sobre el equipamiento le he pedido que me envíe lo que lleva el MY21 de serie porque en el configurador me parece que no queda claro y me ha pasado esta tabla. Espero que os ayude.
     

    Adjuntos:

  11. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Muchas gracias, @lillolas! Por lo que a mí respecta, que le tengo echado el ojo al xperience con 4 drive, parece ser que sí tienen pensado sacarlo en acabado xperience dado que en el documento que te han enviado índica "control de descensos (sólo en 4 drive). Ahora falta saber en qué motores... Gracias de nuevo. Muy útil!
     
    A lillolas le gusta esto.
  12. Abi

    Abi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por la info. Ahora me ha surgido una duda, nosotros tendremos el Fr Go pero no cogimos el control de chasis adaptativo, en el pdf veo que viene de serie, de hecho en la web ya no viene como opción. ¿Creéis que nos llegará con el chasis adaptativo o sin el?

    Gracias!
     
    A lillolas le gusta esto.
  13. altusan

    altusan Forero Activo

    Yo creo que sí ya que si viene de serie en el nuevo, te tendrá que venir.
     
  14. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    siguiendo mi configuracion actual lo unico que me interesaria del FR seria los asientos electricos, full link y el beats audio.. creo me saldra mejor pedirlos como opcional en el excellence que pagar la diferencia que existe ahora entre estos dos modelos (xperience y Fr Go) :cautious:
     
  15. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Yo pensaba que el full link lo llevaba el xcellence pero veo q no...
     
  16. altusan

    altusan Forero Activo


    Sí lo lleva ya que aparece como de serie en el Style Go en el PDF del compañero y en la sección del Xperience pone los extras de esa configuración más lo de Style Go.
     
  17. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Es cierto! Pero como @LuisCana hacía referencia al full link como uno de los requisitos para adquirir el FR..
    Cambiando de tema, he visto que el 4 drive sólo estará disponible en motores tsi 190 CV y en diésel DSG... alguien con mano en seat puede suplicar un tsi 150 CV con 4 drive??? jaja
     
  18. Tomasick

    Tomasick Forero Novato

    Alguno que haya preguntado sabe cuando habrá unidades en concesionarios para verlo? Saludos a todo el foro !
     
  19. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
  20. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando creéis que veremos el nuevo ateca por la calle?? Yo creo que entre 15 y el 30 de septiembre empezaremos a ver no??