Ateca MY21 a la vista!

También hay que tener en cuenta que cuando pediste presupuestos ya estaba en el final de su vida comercial el modelo prerestyling, en mi caso se compro en 2017. Supongo que con el tiempo habran bajado los precios
Por cierto que os parece el tema de 9 y pico de interés de la financiera de Seat?? Puff entregando 13.000 euros en efectivo y financiando el resto me salen unos intereses brutales entre 5 o 6 mil euros... esto se puede hacer algo? Nunca me he comprado un coche...esto es así??

Por cierto que os parece el tema de 9 y pico de interés de la financiera de Seat?? Puff entregando 13.000 euros en efectivo y financiando el resto me salen unos intereses brutales entre 5 o 6 mil euros... esto se puede hacer algo? Nunca me he comprado un coche...esto es así??
Yo ahí poco te puedo decir, donde lo compre tenían un acuerdo o tienen con BBVA y mi financiación salió al 3.99% porque me lo hicieron como si fuese en feria pero lo habitual era el 4.99 % también es verdad que al hacerlo con la financiera de Seat incluyen mantenimientos o algo así que ya no recuerdo muy bien.

Totalmente de acuerdo en el tema de intereses, me parecen un escándalo. En carwow he recibido varias ofertas de diferentes conces y salen unos intereses de 6000/7000€ por financiar < 20000... Me enteraré mejor cuando me decida de ir a por él

eso es casi usura, busca intereses mas bajos en algún banco.
Aunque creo que nos estamos desviando del tema, ya hay otros hilos de financiacion.

Última edición:
Mis padres se arrepienten de haber financiado el coche con vw financial services, el comercial les comio la oreja regalandoles seguro, mantenimiento etc... pero cuando echaron numeros se dieron cuenta de que les metieron gato por liebre

Ya lo he expuesto en el tema de Colores, pero dado que se trata del nuevo modelo, a ver si alguien sabe algo si las tonalidades de colores en el nuevo cambia con respecto al anterior.

Yo estoy interesado en el Gris Rodium, dejo unas fotos del antes y del después a ver que opináis. ¿Puede cambiar la referencia del color aunque se siga llamando Gris Rodium?

Captura de pantalla 2020-08-20 a las 12.42.58.png Captura de pantalla 2020-08-20 a las 12.43.17.png

o me equivoco o se refieren a otra opcion pero en la pagina ateca francesa ahora la plancha de doble fondo es carisima (1145 eur ) para el excellence.. ? :P
upload_2020-8-24_11-4-7.png

Adjuntos

• upload_2020-8-24_11-0-44.png
    upload_2020-8-24_11-0-44.png
    41,7 KB · Visitas: 29
o me equivoco o se refieren a otra opcion pero en la pagina ateca francesa ahora la plancha de doble fondo es carisima (1145 eur ) para el excellence.. ? :p
Ver el archivo adjunto 53059

Debe estar confundido. En el FR si sale precio coherente. Este coincide con el pack de los asientos, puede que se les haya ido la mano con el copia/pega.

Compañer@s, esta mañana he llamado a mi comercial a ver si había alguna novedad sobre el pedido de mi coche y me ha dicho que hasta septiembre no comenzarán a dar fechas de fabricación.

Preguntándole sobre el equipamiento le he pedido que me envíe lo que lleva el MY21 de serie porque en el configurador me parece que no queda claro y me ha pasado esta tabla. Espero que os ayude.

Adjuntos

Compañer@s, esta mañana he llamado a mi comercial a ver si había alguna novedad sobre el pedido de mi coche y me ha dicho que hasta septiembre no comenzarán a dar fechas de fabricación.

Preguntándole sobre el equipamiento le he pedido que me envíe lo que lleva el MY21 de serie porque en el configurador me parece que no queda claro y me ha pasado esta tabla. Espero que os ayude.
Muchas gracias, @lillolas! Por lo que a mí respecta, que le tengo echado el ojo al xperience con 4 drive, parece ser que sí tienen pensado sacarlo en acabado xperience dado que en el documento que te han enviado índica "control de descensos (sólo en 4 drive). Ahora falta saber en qué motores... Gracias de nuevo. Muy útil!

Muchas gracias por la info. Ahora me ha surgido una duda, nosotros tendremos el Fr Go pero no cogimos el control de chasis adaptativo, en el pdf veo que viene de serie, de hecho en la web ya no viene como opción. ¿Creéis que nos llegará con el chasis adaptativo o sin el?

Gracias!

Muchas gracias por la info. Ahora me ha surgido una duda, nosotros tendremos el Fr Go pero no cogimos el control de chasis adaptativo, en el pdf veo que viene de serie, de hecho en la web ya no viene como opción. ¿Creéis que nos llegará con el chasis adaptativo o sin el?

Gracias!

Yo creo que sí ya que si viene de serie en el nuevo, te tendrá que venir.

siguiendo mi configuracion actual lo unico que me interesaria del FR seria los asientos electricos, full link y el beats audio.. creo me saldra mejor pedirlos como opcional en el excellence que pagar la diferencia que existe ahora entre estos dos modelos (xperience y Fr Go) :cautious:

siguiendo mi configuracion actual lo unico que me interesaria del FR seria los asientos electricos, full link y el beats audio.. creo me saldra mejor pedirlos como opcional en el excellence que pagar la diferencia que existe ahora entre estos dos modelos (xperience y Fr Go) :cautious:
Yo pensaba que el full link lo llevaba el xcellence pero veo q no...

Yo pensaba que el full link lo llevaba el xcellence pero veo q no...

Sí lo lleva ya que aparece como de serie en el Style Go en el PDF del compañero y en la sección del Xperience pone los extras de esa configuración más lo de Style Go.

Sí lo lleva ya que aparece como de serie en el Style Go en el PDF del compañero y en la sección del Xperience pone los extras de esa configuración más lo de Style Go.
Es cierto! Pero como @LuisCana hacía referencia al full link como uno de los requisitos para adquirir el FR..
Cambiando de tema, he visto que el 4 drive sólo estará disponible en motores tsi 190 CV y en diésel DSG... alguien con mano en seat puede suplicar un tsi 150 CV con 4 drive??? jaja

Alguno que haya preguntado sabe cuando habrá unidades en concesionarios para verlo? Saludos a todo el foro !

Cuando creéis que veremos el nuevo ateca por la calle?? Yo creo que entre 15 y el 30 de septiembre empezaremos a ver no??

Volver