Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo nuevo se paga. Yo nunca he visto algo nuevo que vaga como el modelo antiguoLos precios serán un poco más altos que el modelo actual , serán como lo que costaban los nuestros al salir sobre unos 1000€ más que el precio de ahora , vamos eso pienso yo
Verdad? Yo lo veo bien, a no ser que después por campañas y eso los concesionarios no se porten...yo por ejemplo he pagado 600€ mas, pero son otras circunstancias y no me quejoPues yo hice pantallazo del Fr Go a tope de extras, y poniéndole exactamente lo mismo, no difiere ni 100 €.
Dios ! El movelo basico costaba 21.080€ Y ahora te meten el Style Go por 24.390€ xDDDD Que desastre xDD Es un labado de cara francamente malisimo y que no le sienta nada bien, las cosas como son.
Pues si lo configuras puedes verlo , el nuevo con los mismos extras que cuando yo lo compre varia en 120€ más, precio configurador, otra cosa será el precio que te den allí que será inferior con los descuentos pero no varía nada al modelo anterior.Lo nuevo se paga. Yo nunca he visto algo nuevo que vaga como el modelo antiguo
Yo acabo de pedir presupuesto en 2 conces diferentes y para el xperience 2.0 tdi 150 cv techo equipo de sonido y toma de luz en maletero el precio anterior eran de 26.700 ..ahora con el nuevo ateca me dan de 28.960 y el otro conce 30.000 así que hay una mediana subida ..Yo he configurado uno equivalente al mio, salvando las distancias claro. 1.5 en vez de 1.4; xperience go en vez de xcellence plus y aparte de los 300€ de dinamica negra no he notado que suba mucho el precio, sale como unos 600€ mas caro pero mas equipado con el safe and driving pack L, DAB y navi
También hay que tener en cuenta que cuando pediste presupuestos ya estaba en el final de su vida comercial el modelo prerestyling, en mi caso se compro en 2017. Supongo que con el tiempo habran bajado los preciosYo acabo de pedir presupuesto en 2 conces diferentes y para el xperience 2.0 tdi 150 cv techo equipo de sonido y toma de luz en maletero el precio anterior eran de 26.700 ..ahora con el nuevo ateca me dan de 28.960 y el otro conce 30.000 así que hay una mediana subida ..