Ateca MY21 a la vista!

A mi gusto para poner escapes falsos ... déjalo como está

Cierto es que para mí en esta foto, con los retoques en negro que le tienes hecho al tuyo (ya que lo que menos me gusta del FR actual son los cromados), no sabría decidirme entre uno y otro.

La forma del difusor de la defensa, las salidas de escape ocultas.... ya te digo a mi me gusta más en ese aspecto, y el morro pondré una comparativa luego a ver que tal.... de todas formas es un restyling muy light el que le han hecho. Y quitar el FR de la parrilla otra medida de pata!

Un saludo

¿Y qué opinión os merece el cambio de un ciclo al otro?

Lo pregunto porqué ese es el motor del Ateca que tenemos pedido.
Para mi gusto y opinión un motor muy justo y muy poca chicha. Claro que si buscas un consumo bajo este seguro. Piénsatelo bien.... Que es un coche y no una tv... No hagas como otros que se lo compran justito y después van haciendoles repros

Para mi gusto y opinión un motor muy justo y muy poca chicha. Claro que si buscas un consumo bajo este seguro. Piénsatelo bien.... Que es un coche y no una tv... No hagas como otros que se lo compran justito y después van haciendoles repros
Gracias. Pues sí que busco un consumo bajo y no soy yo de hacer ninguna modificación al coche.
Antes de hacer el pedido hicimos la prueba de conducción con ese motor y a mi me pareció que tiraba bastante bien.

De todos modos mi pregunta iba por preguntar la opinión sobre el cambio de un ciclo a otro en el motor TSI 1.0 ¿Algún experto en el club?

A un forero del foro Alemán, Seat le ha contestado a un correo diciendo que la producción del FL empezará en la semana 34, lo que se traduce en el próximo 17 de agosto (imagino que reabrirán la fábrica en esa fecha tras las vacaciones).
Entiendo que si la producción empieza de forma tan inminente, no debería tardar el configurador en estar disponible.

Hola a tod@s!

La semana pasada pedimos nuestro Ateca versión Fr go, con las llantas que vienen de serie, nos llegará el Ateca con el Restyling, ¿sabéis si las ruedas de serie también cambiarán? Las de serie del actual Fr, a mí no terminan de convencerme, y no sabemos si esperar y rogar porque las cambien con el restyling o hacer modificación del pedido y elegir las de opción. ¿Sabéis algo?

Muchas gracias!
:)

Creo que cambian en el video de coches punto net salian, pero son igual de poco agraciadas que las actuales de serie:roflmao:

En la web checa de Seat ya está disponible para configurar el nuevo Ateca por si alguno quiere echarle un vistazo.

Un saludo
Pues mira le he hechado un vistazo y en el tema de llantas...me ha dejado un poco frio me gustan más las de antes. La que viene de serie es muy parecida a la que vale 500€. Si que es verdad que hay 2 variedades de 19 pero ninguna me hace el peso y por lo demás he visto el xperience pero nada del xperience go, ese configurador no será el mismo formato que el que tendremos, digo yo.

Gracias. Pues la verdad esque ninguna me convence respecto a las 19” que llevo en mi Xcellence.

Gracias. Pues la verdad esque ninguna me convence respecto a las 19” que llevo en mi Xcellence.
Están mas chulas las de 18" que las de 19". Para eso que se hubieran quedao como estaban que la 19" estaba muy guapa.

No hay versión Reference?

Y el 1.0 tampoco aparece...

En la web checa de Seat ya está disponible para configurar el nuevo Ateca por si alguno quiere echarle un vistazo.

Un saludo

Muchas gracias! ya podemos ver algo!! Las de 18" que son en negro que comentais de unos 500€ al menos nos gustan más que las que vienen de serie. Hemos escrito al comercial a ver qué pasa, al no estar todavía aquí...

No hay versión Reference?

Y el 1.0 tampoco aparece...
En el configurador si que está el style. Lo que pasa es que la página esta algo mal diseñada y cuando aparecen el fr y xperience lo tapa las especificaciones. Está detras de todo eso. Lo he conseguido ver por que al cargar se quita y he dislumbrado el style.

Lo que espero es que pongan la versión GO del Xperience ya que yo pedí a finales de julio la versión GO del Xcellence

Volver