Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
A mi gusto para poner escapes falsos ... déjalo como está
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y qué opinión os merece el cambio de un ciclo al otro?No se si se ha comentado ya, pero el motor 1.0 TSI cambia. Pasa de tener 115cv a tener 110cv y de ser ciclo OTTO a ser ciclo MILLER.
En este artículo de KM77 lo mencionan:
SEAT Ateca (2020) | Información general - km77.com
Cierto es que para mí en esta foto, con los retoques en negro que le tienes hecho al tuyo (ya que lo que menos me gusta del FR actual son los cromados), no sabría decidirme entre uno y otro.
¿Y qué opinión os merece el cambio de un ciclo al otro?
Lo pregunto porqué ese es el motor del Ateca que tenemos pedido.
Para mi gusto y opinión un motor muy justo y muy poca chicha. Claro que si buscas un consumo bajo este seguro. Piénsatelo bien.... Que es un coche y no una tv... No hagas como otros que se lo compran justito y después van haciendoles repros¿Y qué opinión os merece el cambio de un ciclo al otro?
Lo pregunto porqué ese es el motor del Ateca que tenemos pedido.
Gracias. Pues sí que busco un consumo bajo y no soy yo de hacer ninguna modificación al coche.Para mi gusto y opinión un motor muy justo y muy poca chicha. Claro que si buscas un consumo bajo este seguro. Piénsatelo bien.... Que es un coche y no una tv... No hagas como otros que se lo compran justito y después van haciendoles repros
Pues mira le he hechado un vistazo y en el tema de llantas...me ha dejado un poco frio me gustan más las de antes. La que viene de serie es muy parecida a la que vale 500€. Si que es verdad que hay 2 variedades de 19 pero ninguna me hace el peso y por lo demás he visto el xperience pero nada del xperience go, ese configurador no será el mismo formato que el que tendremos, digo yo.En la web checa de Seat ya está disponible para configurar el nuevo Ateca por si alguno quiere echarle un vistazo.
Un saludo
Están mas chulas las de 18" que las de 19". Para eso que se hubieran quedao como estaban que la 19" estaba muy guapa.Gracias. Pues la verdad esque ninguna me convence respecto a las 19” que llevo en mi Xcellence.
En la web checa de Seat ya está disponible para configurar el nuevo Ateca por si alguno quiere echarle un vistazo.
Un saludo
En el configurador si que está el style. Lo que pasa es que la página esta algo mal diseñada y cuando aparecen el fr y xperience lo tapa las especificaciones. Está detras de todo eso. Lo he conseguido ver por que al cargar se quita y he dislumbrado el style.No hay versión Reference?
Y el 1.0 tampoco aparece...