Ateca MY21 a la vista!

Yo he comprado el nuevo ateca a precio del MY20 acabado xcellence go, y me han dicho los cambios que traerá el nuevo modelo. (Los mismos que han escrito en un post anterior).
Segun el comercial, la fábrica cerraba en julio por vacaciones y ya comenzaban con la producción del modelo nuevo.
Todos los pedidos que se pidan ahora, serán modelos nuevos.

La verdad que no me parece una manera seria de sacar a producción un modelo nuevo. (No me imagino el motivo para no actualizar la web).

Vaya si el comercial me ha liado, se come los 500€. de paga y señal

Yo he comprado el nuevo ateca a precio del MY20 acabado xcellence go, y me han dicho los cambios que traerá el nuevo modelo. (Los mismos que han escrito en un post anterior).
Segun el comercial, la fábrica cerraba en julio por vacaciones y ya comenzaban con la producción del modelo nuevo.

La verdad que no me parece una manera seria de sacar a producción un modelo nuevo. (No me imagino el motivo para no actualizar la web).

Joer que manera de liarla. Según donde lo pidas/preguntes te dicen una cosa u otra. La verdad es que muy serio esto no parece. Al final no sabe uno por donde tirar.

Joer que manera de liarla. Según donde lo pidas/preguntes te dicen una cosa u otra. La verdad es que muy serio esto no parece. Al final no sabe uno por donde tirar.

Quiero pensar que los comerciales son los últimos en enterarse de todo y solamente algunos lo hacen.
A mí mientras me mantengan lo que he pedido al mismo precio que cuando he pagado la señal, me vale. No me gustaría encontrarme sorpresas desagradables.

Última edición:
A mi el comercial me transmitio confianza y lo vi con seguridad .
A parte que en otro concesionario me dijeron lo mismo: "Ya no tenían en stock y el pedido a fábrica seria el modelo nuevo....."
(Los 2 concesionarios en Barcelona)

Ahora tengo la eterna duda de si financiar el mínimo o pagar al contado. (Pero esto va a otro hilo jijijiji)

El configurador ya sólo muestra el Ateca FR como configurable, parece que algo se está cociendo dentro de la web...

A mi me han hecho exactamente lo mismo, en el presupuesto viene marcado el pedido como xcellence go, tachado y marcado como xperience go, con las novedades que puse en un post anterior. He hablado bastante con el comercial y en todo momento me ha dicho que el coche pedido seria con el nuevo facelift y un nuevo modelo de llantas. Todo es también en un concesionario de Barcelona, (yo soy de Jaen) y al que voy a dar la señal la semana próxima. Tambien en todo momento me ha dicho que la fabrica esta cerrada en agosto y que comienzan con la nueva linea de producción en septiembre (confirmado por otra lado por dos familiares que tengo en la Seat en departamentos importantes y que se lo han dicho desde la dirección de la marca).

El configurador ya sólo muestra el Ateca FR como configurable, parece que algo se está cociendo dentro de la web...

Aun esta y funcionando a la perfeccion

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    109,6 KB · Visitas: 81
Pues yo llevo un par de días intentando entrar al configurador del ateca y nada...he probado ne varios navegadores y se queda pillado, no tira ni "palante" ni "patras"
Bueno pues acabo de probar y ahora me ha dejado, con sorpresa de ver el configurado del nuevo tarraco, pero del nuevo ateca aún nada a ver si sale ya porque me puede el ansia por pillarme uno jajajaaj

Bueno pues acabo de probar y ahora me ha dejado, con sorpresa de ver el configurado del nuevo tarraco, pero del nuevo ateca aún nada a ver si sale ya porque me puede el ansia por pillarme uno jajajaaj

Te entiendo. Yo pagué la señal el jueves y tengo que esperar algunos meses y no veo ha hora de tenerlo

Hola chic@s! perdonar que ponga esto aquí pero me ha surgido una duda gorda y no se donde meterla. Tenía muy claro que el nuevo ateca que saldrá en breve sería nuestro nuevo coche familiar. El caso es que esta semana me han ofrecido un volvo xc60 (04/2016 + 73000km). Es el acabado "D4 RDesign Momentum 5p" y me saldría por 23000€. Lo he estado viendo esta tarde y la verdad es que está impoluto. Quizás en cuanto a conectividad no esté a la última como lo estará el nuevo ateca pero en todo lo demás me ha encantado.

Vosotros qué haríais...se que esto es un foro del ateca y a todos nos encanta ese coche pero si me pudierais echar una mano os lo agradecería...:thumbsup:

muchas gracias!

Hola chic@s! perdonar que ponga esto aquí pero me ha surgido una duda gorda y no se donde meterla. Tenía muy claro que el nuevo ateca que saldrá en breve sería nuestro nuevo coche familiar. El caso es que esta semana me han ofrecido un volvo xc60 (04/2016 + 73000km). Es el acabado "D4 RDesign Momentum 5p" y me saldría por 23000€. Lo he estado viendo esta tarde y la verdad es que está impoluto. Quizás en cuanto a conectividad no esté a la última como lo estará el nuevo ateca pero en todo lo demás me ha encantado.

Vosotros qué haríais...se que esto es un foro del ateca y a todos nos encanta ese coche pero si me pudierais echar una mano os lo agradecería...:thumbsup:

muchas gracias!
Es como todo .... prefieres estrenar un coche nuevo con 5 años de garantía o prefieres tener un coche mejor con 4 años y 70m km ... eso es una decisión tuya , pero mi opinión es que prefiero estrenar yo algo que no presumir de tener un Volvo de Segunda ... pero ya sabes es algo Muy personal !!!

muchas gracias!
Yo opino igual...además de que el precio no es nada del otro mundo...

muchas gracias!
Hola,

Si es un RDesing automático D4 se trata de un modelo de precio en configurador de 55.000€ sin extras (ni siquiera la pintura). A poco que lleve algo añadido se estará acercando a los 60.000€

En 2016 costaba 46.000€

Si está impoluto, como dices, y bien de motor, yo me compraría el Volvo sin dudar.

Saludos!!

Última edición:
Si todo está en perfectas condiciones yo me quedaría con el Volvo sin dudarlo, le da unas cuántas vueltas al Ateca en cuanto a calidades y envejecen mucho mejor que un SEAT.

Lo único como dices es la conectividad, pero piensa el uso que le puedes dar en tu día a día, y si no lo puedes solucionar con un dispositivo móvil.

muchas gracias!

Yo pienso lo mismo, si el Volvo esta impecable me quedaria con el Volvo, como comentan los compañeros en cuanto a calidad y envejecimiento creo que es mejor.

Ese modelo ya incluia integración móvil con Apple CarPlay y Android Auto que bajo mi punto de vista es al final lo que se suele usar mas hoy en día, sobre todo por temas de navegación, etc., el resto de extras se complementan como control de velocidad, etc.

El estar a la ultima en conectividad no significa que sea siempre lo mejor ya que muchas veces no funcionan del todo bien o son sistemas que necesitan mejorar con el paso del tiempo...... pongo un ejemplo: detección de señales de trafico ¿esta bien? si, ¿es imprescindible? no, ¿funciona 100% bien? bueno....

Saludos!

Muchas gracias a todos por las respuestas. El modelo si es ese que he comentado, lo único que no es automático. Es el único pero que le podría poner, pero no me echaría para atrás. Con respecto al android auto no lo lleva. Eso se les incluyo a estos modelos a partido del 2017. Si es cierto que lleva conectividad mediante bluetooth y wiffi con algunas aplicaciones de volvo que no tienen mucho uso. Mi solución sería la música con el Spotify por bluetooth y cambiarla si lo permite desde el volante y navegador para los mapas si lleva. Después de extra está bastante cargado, trae la detección de señales (que pienso lo mismo que el compañero), corrección salida de carrilacarril, crucero adaptativo, ángulo muerto, techo solar, cuero, etc)

Volver