Ateca MY21 a la vista!

Tema en 'General' iniciado por alopezglez, 21 Nov 2019.

  1. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Los presupuestos de Carwow bajan luego en persona en el concesionario.
     
  2. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Yo acabo de hablar con mi comercial y la situación es la siguiente:
    Paga y señal a mediados de Mayo y semana fabricación 29 (teórica).

    En cuanto al restyling, aun no sabe nada, ni características ni si me llegará con restyling o no.

    Pero mi teoría es que al menos, hasta Septiembre no habrá nada de nada de restyling, ya que hasta que no haya un configurador no se podrá hacer pedidos, y si no hay pedidos, dudo que se fabrique la próxima semana 30.
     
  3. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    He hablado con Seat a través de Seat Alemania y Seat Suiza (parece mentira que sea marca española, pero son las únicas páginas que atienden con chat online).
    Ambos me dicen que el nuevo Ateca en el configurador aparecerá a mediados de agosto, pero que en los concesionarios ya se puede pedir.
    Parece ser que aquí en España los concesionarios no saben nada...
     
  4. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
  5. Mic Dandí

    Mic Dandí Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En la página española también está. Lo que no se puede es configurar ni mirar precio.
     
    A Polar le gusta esto.
  6. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium



    Los amigos de coches.net nos enseñan el nuevo Ateca. Yo al menos es la primera vez que veo el nuevo FR “real”, no en plan animación como sale en la web.
     
    A moncarjo, ANLUMAR y gymnos les gusta esto.
  7. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Lo acabo de ver, menuda decepción me llevo al ver que el acabado FR no vendrá con asientos semibucket, igual hay suerte y se pueden pedir como extra.

    Saludos.
     
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi la simulación de los tubos de escape la verdad que no me gusta ... podrían ser reales !!!!
     
  9. Zamorro

    Zamorro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Energy
    Toca esperar asta septiembre para que se pueda configurar vía web y concesionario.
    El fr es un ñordo de mucho cuidado... Ni escapes, ni logo delantero de fr... Un desastre.
    La verdad que no me atrae nada el lavado de cara...
     
    A ironjon le gusta esto.
  10. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, a falta de verlo en vivo el FR me ha dejado un poco frío.
     
  11. Ajr

    Ajr Forero Experto

  12. Robguitar

    Robguitar Forero Activo

    Ubicación:
    Elx
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo le he comentado a mi comercial si podrían hacer el gran favor de quedarse con el que pedí en febrero un excelence edition tdi 150cv dsg y pedir el nuevo Ateca, la verdad es que no ha hecho muchos aspavientos aunque si que me ha advertido varias veces que no sabe cuando lo fabricarian y dice que lo podría hacer pero que me subiría el precio pero no sabe cuanto. Estaba un poco ilusionado pero hoy me llama y me dice que me subiría el precio sobre los 1500€!! Que este nuevo Ateca no dispone de campañas. Me subiría a 29.000€ Yo supongo que muy honesto no está siendo (o si, no se, es la sensación) y quieren que me quede con el que pedí. :thumbsdown:
     
  13. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Me gusta más el nuevo sin dudarlo... y creo que 1500 no es mucho dinero...
     
  14. Robguitar

    Robguitar Forero Activo

    Ubicación:
    Elx
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mi también me gusta mas el nuevo, de ahí querer cambiarlo pero para mi 1500€ entre intereses y tal... Ya se empieza a atragantar y ojo que puede ser ese su precio pero no se...si fuera por mi de perdidos al río pero a mi pareja no la convenzo ni de coña jajajaja.
     
  15. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Con el mío se han quedado sin poner ninguna pega. Es más, yo quise cancelarlo antes de que tuviera semana de fabricación y al final el concesionario ha decidido no cancelarlo y quedárselo.

    A ver si ahora para agosto quiere salir ya la configuración del nuevo...
     
  16. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo y pienso que hasta septiembre no hay nada que hacer.... en agosto no trabaja ni el tato... o quien sabe a lo mejor lo ponen en agosto y podemos empezar a configurar y a soñarrrrr
     
  17. Robguitar

    Robguitar Forero Activo

    Ubicación:
    Elx
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    La verdad es que a mi no me han puesto pegas y muy comprensivo el comercial pero yo si que lo tenía fabricado y la impresión que me da y que también comprendo es que quieran que me coja el que tengo ahora. Es una impresión, ni mas ni menos. Ojala pongan el configurador del nuevo Ateca pronto y empiecen a salir los precios.
     
  18. altusan

    altusan Forero Activo

    A mí me dijo un comercial, el jueves 25 de julio, que en 10 o 15 días estaría disponible para configurar el nuevo Ateca. Me llamó porque sabía que había entregado la señal en Jaén para el Ateca Xperience Go que hay ahora mismo y como lo tienen que fabricar, me dijo que me llamarán de Jaén seguramente para decirme los cambios que hay y demás.

    ¿Será verdad o no? Pues no lo sé pero ya os iré contando por aquí si me entero de algo más.

    Un saludo ;)
     
    A taleguinha le gusta esto.
  19. dirvi

    dirvi Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Y te han dado precios? Yo tambien soy de Jaen, pero la reserva la voy a realizar la semana que viene en Barcelona.
     
  20. altusan

    altusan Forero Activo

    No me dieron precios del nuevo. De hecho, en Jaén me dijo que no creía que estuviese pronto el nuevo modelo pero el comercial que me dijo que en 10 o 15 días estaría es de Granada ya que estuve preguntando precios allí.