Ateca MY21 a la vista!

A mi me han mandado un presupuesto para pedir en unas 12 semanas el nuevo Ateca Excellence GO.
Me han dicho que los acabados son los mismos...

He pedido presupuesto para el Nuevo ateca 1.5 Gasolina DSG, con Bola de remolque, control adaptativo, detector ángulo muerto y rueda de repuesto.

31.950 € al contado o 30.190 € financiado (48 cuotas de 276,04 €)

y me pedía cerrarlo ya...

Muy raro pq cuando le pido verlo me dice que no saben cuando lo tendrán ...

Es de un concesionario de BCN a través de carwow

Los presupuestos de Carwow bajan luego en persona en el concesionario.

Yo acabo de hablar con mi comercial y la situación es la siguiente:
Paga y señal a mediados de Mayo y semana fabricación 29 (teórica).

En cuanto al restyling, aun no sabe nada, ni características ni si me llegará con restyling o no.

Pero mi teoría es que al menos, hasta Septiembre no habrá nada de nada de restyling, ya que hasta que no haya un configurador no se podrá hacer pedidos, y si no hay pedidos, dudo que se fabrique la próxima semana 30.

He hablado con Seat a través de Seat Alemania y Seat Suiza (parece mentira que sea marca española, pero son las únicas páginas que atienden con chat online).
Ambos me dicen que el nuevo Ateca en el configurador aparecerá a mediados de agosto, pero que en los concesionarios ya se puede pedir.
Parece ser que aquí en España los concesionarios no saben nada...

Los amigos de coches.net nos enseñan el nuevo Ateca. Yo al menos es la primera vez que veo el nuevo FR “real”, no en plan animación como sale en la web.

Los amigos de coches.net nos enseñan el nuevo Ateca. Yo al menos es la primera vez que veo el nuevo FR “real”, no en plan animación como sale en la web.
Lo acabo de ver, menuda decepción me llevo al ver que el acabado FR no vendrá con asientos semibucket, igual hay suerte y se pueden pedir como extra.

Saludos.

A mi la simulación de los tubos de escape la verdad que no me gusta ... podrían ser reales !!!!

Toca esperar asta septiembre para que se pueda configurar vía web y concesionario.
El fr es un ñordo de mucho cuidado... Ni escapes, ni logo delantero de fr... Un desastre.
La verdad que no me atrae nada el lavado de cara...

Toca esperar asta septiembre para que se pueda configurar vía web y concesionario.
El fr es un ñordo de mucho cuidado... Ni escapes, ni logo delantero de fr... Un desastre.
La verdad que no me atrae nada el lavado de cara...

Si, a falta de verlo en vivo el FR me ha dejado un poco frío.

Los reportajes se suceden :D

Primer contacto con el nuevo SEAT Ateca, en vídeo: el mismo SUV pero con más carácter por fuera y extra de tecnología por dentro

2560_3000.jpg

Última edición:
Yo le he comentado a mi comercial si podrían hacer el gran favor de quedarse con el que pedí en febrero un excelence edition tdi 150cv dsg y pedir el nuevo Ateca, la verdad es que no ha hecho muchos aspavientos aunque si que me ha advertido varias veces que no sabe cuando lo fabricarian y dice que lo podría hacer pero que me subiría el precio pero no sabe cuanto. Estaba un poco ilusionado pero hoy me llama y me dice que me subiría el precio sobre los 1500€!! Que este nuevo Ateca no dispone de campañas. Me subiría a 29.000€ Yo supongo que muy honesto no está siendo (o si, no se, es la sensación) y quieren que me quede con el que pedí. :thumbsdown:

Yo le he comentado a mi comercial si podrían hacer el gran favor de quedarse con el que pedí en febrero un excelence edition tdi 150cv dsg y pedir el nuevo Ateca, la verdad es que no ha hecho muchos aspavientos aunque si que me ha advertido varias veces que no sabe cuando lo fabricarian y dice que lo podría hacer pero que me subiría el precio pero no sabe cuanto. Estaba un poco ilusionado pero hoy me llama y me dice que me subiría el precio sobre los 1500€!! Que este nuevo Ateca no dispone de campañas. Me subiría a 29.000€ Yo supongo que muy honesto no está siendo (o si, no se, es la sensación) y quieren que me quede con el que pedí. :thumbsdown:
Me gusta más el nuevo sin dudarlo... y creo que 1500 no es mucho dinero...

Me gusta más el nuevo sin dudarlo... y creo que 1500 no es mucho dinero...
A mi también me gusta mas el nuevo, de ahí querer cambiarlo pero para mi 1500€ entre intereses y tal... Ya se empieza a atragantar y ojo que puede ser ese su precio pero no se...si fuera por mi de perdidos al río pero a mi pareja no la convenzo ni de coña jajajaja.

A mi también me gusta mas el nuevo, de ahí querer cambiarlo pero para mi 1500€ entre intereses y tal... Ya se empieza a atragantar y ojo que puede ser ese su precio pero no se...si fuera por mi de perdidos al río pero a mi pareja no la convenzo ni de coña jajajaja.

Con el mío se han quedado sin poner ninguna pega. Es más, yo quise cancelarlo antes de que tuviera semana de fabricación y al final el concesionario ha decidido no cancelarlo y quedárselo.

A ver si ahora para agosto quiere salir ya la configuración del nuevo...

Con el mío se han quedado sin poner ninguna pega. Es más, yo quise cancelarlo antes de que tuviera semana de fabricación y al final el concesionario ha decidido no cancelarlo y quedárselo.

Yo creo y pienso que hasta septiembre no hay nada que hacer.... en agosto no trabaja ni el tato... o quien sabe a lo mejor lo ponen en agosto y podemos empezar a configurar y a soñarrrrr

La verdad es que a mi no me han puesto pegas y muy comprensivo el comercial pero yo si que lo tenía fabricado y la impresión que me da y que también comprendo es que quieran que me coja el que tengo ahora. Es una impresión, ni mas ni menos. Ojala pongan el configurador del nuevo Ateca pronto y empiecen a salir los precios.

A mí me dijo un comercial, el jueves 25 de julio, que en 10 o 15 días estaría disponible para configurar el nuevo Ateca. Me llamó porque sabía que había entregado la señal en Jaén para el Ateca Xperience Go que hay ahora mismo y como lo tienen que fabricar, me dijo que me llamarán de Jaén seguramente para decirme los cambios que hay y demás.

¿Será verdad o no? Pues no lo sé pero ya os iré contando por aquí si me entero de algo más.

Un saludo ;)

A mí me dijo un comercial, el jueves 25 de julio, que en 10 o 15 días estaría disponible para configurar el nuevo Ateca. Me llamó porque sabía que había entregado la señal en Jaén para el Ateca Xperience Go que hay ahora mismo y como lo tienen que fabricar, me dijo que me llamarán de Jaén seguramente para decirme los cambios que hay y demás.

¿Será verdad o no? Pues no lo sé pero ya os iré contando por aquí si me entero de algo más.

Un saludo ;)

Y te han dado precios? Yo tambien soy de Jaen, pero la reserva la voy a realizar la semana que viene en Barcelona.

Y te han dado precios? Yo tambien soy de Jaen, pero la reserva la voy a realizar la semana que viene en Barcelona.

No me dieron precios del nuevo. De hecho, en Jaén me dijo que no creía que estuviese pronto el nuevo modelo pero el comercial que me dijo que en 10 o 15 días estaría es de Granada ya que estuve preguntando precios allí.

Volver