Ateca MY21 a la vista!

Ya está disponible el configurador Configurador SEAT

Saludos!

El Fr en rojo que salía en varias páginas de motor presentándolo tenía la carcasa de los espejos en negro, pero en el configurador no aparecen así, ni sale como opción.

No entiendo por que no sale el 2.0 tdi 115 cv ... alguien sabe algo??

Dios ! El modelo basico costaba 21.080€ Y ahora te meten el Style Go por 24.390€ xDDDD Que desastre xDD Es un labado de cara francamente malisimo y que no le sienta nada bien, las cosas como son.

Última edición:
Los precios serán un poco más altos que el modelo actual , serán como lo que costaban los nuestros al salir sobre unos 1000€ más que el precio de ahora , vamos eso pienso yo
Lo nuevo se paga. Yo nunca he visto algo nuevo que vaga como el modelo antiguo

Menudo subidón a los precios para un restyling de media vida. Miedo me da cuando saquen el Ateca MK2

J..... ahora por tener los asientos en negro dinamica te cuestan 300 y pico pavos, yo en el excellence go lo tenía pedido espero que me llegue así. Yo he configurado el mio y si que sale algo mas caro pero muy poco 40€ o así, creo que lo he puesto todo (incluido los asientos). configure en el antiguo y me salía al final 34.539 y el de ahora 34.579 y con mas extras. Yo a priori lo veo bien.

Última edición por un moderador:
Pues yo hice pantallazo del Fr Go a tope de extras, y poniéndole exactamente lo mismo, no difiere ni 100 €.

Pues yo hice pantallazo del Fr Go a tope de extras, y poniéndole exactamente lo mismo, no difiere ni 100 €.
Verdad? Yo lo veo bien, a no ser que después por campañas y eso los concesionarios no se porten...yo por ejemplo he pagado 600€ mas, pero son otras circunstancias y no me quejo

Dios ! El movelo basico costaba 21.080€ Y ahora te meten el Style Go por 24.390€ xDDDD Que desastre xDD Es un labado de cara francamente malisimo y que no le sienta nada bien, las cosas como son.

A su favor digo que el Style Go anterior costaba 24690 euros por lo que son 300 euros menos.

Básicamente entiendo que se han cargado el Reference que era el más básico convirtiendo el Style en el nuevo acabado de entrada no? De ese modo a mismo equipamiento sale similar de precio pero de entrada el precio sube respecto al modelo original.

Pero ya te meten por ejemplo en el fr el beats Audio de serie cosa que antes era opcional, si no cogías el edition que te benia de serie.

Última edición:
Lo nuevo se paga. Yo nunca he visto algo nuevo que vaga como el modelo antiguo
Pues si lo configuras puedes verlo , el nuevo con los mismos extras que cuando yo lo compre varia en 120€ más, precio configurador, otra cosa será el precio que te den allí que será inferior con los descuentos pero no varía nada al modelo anterior.

ya puedes verlo por primera vez ...

Jeje pues yo tendré que hablar con el comercial a ver si me vienen los asientos dinamica esos por que en el execellence go ya venían de serie y no se ponía como extra. Acabo de caer:thumbsdown:.

En el configurador, el FR sale con los espejos del color de la carrocería, pero en los detalles pone que las fundas de los retrovisores son en Cosmo Grey, al igual que el FR rojo que ha salido en varios reportajes en páginas del motor.
¿Imagino que los traerá no? ¿Alguien sabe algo?
FFB785EE-BA7F-4E92-A958-B8D06BC7BF56.jpeg

Yo he configurado uno equivalente al mio, salvando las distancias claro. 1.5 en vez de 1.4; xperience go en vez de xcellence plus y aparte de los 300€ de dinamica negra no he notado que suba mucho el precio, sale como unos 600€ mas caro pero mas equipado con el safe and driving pack L, DAB y navi

Yo he configurado uno equivalente al mio, salvando las distancias claro. 1.5 en vez de 1.4; xperience go en vez de xcellence plus y aparte de los 300€ de dinamica negra no he notado que suba mucho el precio, sale como unos 600€ mas caro pero mas equipado con el safe and driving pack L, DAB y navi
Yo acabo de pedir presupuesto en 2 conces diferentes y para el xperience 2.0 tdi 150 cv techo equipo de sonido y toma de luz en maletero el precio anterior eran de 26.700 ..ahora con el nuevo ateca me dan de 28.960 y el otro conce 30.000 así que hay una mediana subida ..

Yo acabo de pedir presupuesto en 2 conces diferentes y para el xperience 2.0 tdi 150 cv techo equipo de sonido y toma de luz en maletero el precio anterior eran de 26.700 ..ahora con el nuevo ateca me dan de 28.960 y el otro conce 30.000 así que hay una mediana subida ..
También hay que tener en cuenta que cuando pediste presupuestos ya estaba en el final de su vida comercial el modelo prerestyling, en mi caso se compro en 2017. Supongo que con el tiempo habran bajado los precios

Volver