Pedrete
Forero Activo
Yo pienso que la culpa es tanto de los concesionarios como de Seat, de los concesionarios tanto si lo sabían como si no quieren vender y omiten información y de Seat por la mala gestión en su planificación de fabricación. A mi no me vale que Seat me diga que la culpa es del concesionario, como si de ellos no fuese la cosa, tampoco me vale que el comercial me diga que la culpa es de Seat, como si hubiese comprado el coche directamente a ellos. Repito, el problema es tanto de concesionario como de Seat cada cual en su responsabilidad, Seat no te vende y el concesionario no fabrica. En cuanto al proponer las quejas lo veo lícito y con todo el derecho del mundo en hacerlo por la vía que uno quiera, que guste a alguno o no es otra historia. Creo que este hilo es bueno y lugar donde se pueden compartir quejas, simpre que se haga con respeto, no veo mal ni el donde ni el como podemos quejarnos, la información es poder y libertad y atrvés de ella podremos tomar mejor nuestras decisiones. Yo por ejemplo no hubiese vendido mi coche hasta diciembre o enero.
Bueno en principio me tiene que llamar esta tarde el comercial a ver si puedo poner alguna buena noticia por aquí.
Bueno en principio me tiene que llamar esta tarde el comercial a ver si puedo poner alguna buena noticia por aquí.