Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que con cita previa puedan abrir.Mal asunto el temaaa!!!!
En Barcelona la la semana que viene nos quedamos en fase 0 todavía, eso quiere decir que los concesionarios no abren hasta que estemos en la fase1
Osea que nos queda espera para rato!!!!![]()
en el mio dice que la entrega sera entre 2 y 3 mesesNo sé el contrato que habéis firmado vosotros pero no viene nada de fecha de entrega posible ni similar
A mi me dijeron ayer que la fábrica va con un mes de retraso y que no estan fabricando al 100%. Asi que toca armarse de paciencia.
Me lo dijeron en Seat Responde. Lo encargué el 25 Enero y tenia semana de fabricacion confirmada la 13, semana que ya está mas que pasada.Desde donde te lo han dicho? Y que fecha hiciste el encargo y que fecha te han dado de entrega?
Y que nueva fecha te han dado?Me lo dijeron en Seat Responde. Lo encargué el 25 Enero y tenia semana de fabricacion confirmada la 13, semana que ya está mas que pasada.
De momento ninguna. Cual tenias tu?Y que nueva fecha te han dado?
Yo lo encargué el 6 de febrero y el 6 de mayo debería haber estado listo....De momento ninguna. Cual tenias tu?
Y tu concesionario sigue cerrado o es de los que abren mañana? Te lo digo para que preguntes y te informen de nueva fecha.Yo lo encargué el 6 de febrero y el 6 de mayo debería haber estado listo....
Ni idea me enteraré durante la semana...mañana habrá mucho ansias quemando el telfY tu concesionario sigue cerrado o es de los que abren mañana? Te lo digo para que preguntes y te informen de nueva fecha.
Por qué dices que el seis de mayo debia estar listo? Te dijeron o dieron por escrito que en tres meses lo tendrias? Porque a mi en mi contrato no me pone nada de plazo de entrega.Yo lo encargué el 6 de febrero y el 6 de mayo debería haber estado listo....
Negativo por eso puse unos post atras que no sabia el contrato que tenía cada uno pero el comercial me aseguró y requete aseguro que para estas fechas....también llame a seat responde y me volvieron a decir que en condiciones normales ya lo tendríaPor qué dices que el seis de mayo debia estar listo? Te dijeron o dieron por escrito que en tres meses lo tendrias? Porque a mi en mi contrato no me pone nada de plazo de entrega.
me auto cito me acaban de llamar ahora a las 11:30 de seat responde, mi vehículo les aparece que está fabricado y en traslado, el modelo es un ateca excellence edition con algún extra 150 diesel manualNegativo por eso puse unos post atras que no sabia el contrato que tenía cada uno pero el comercial me aseguró y requete aseguro que para estas fechas....también llame a seat responde y me volvieron a decir que en condiciones normales ya lo tendría