Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues si!!!
No queda otra.......:(

Mal asunto el temaaa!!!!
En Barcelona la la semana que viene nos quedamos en fase 0 todavía, eso quiere decir que los concesionarios no abren hasta que estemos en la fase1
Osea que nos queda espera para rato!!!!:(
Espero que con cita previa puedan abrir.
Al menos para que se vayan moviendo los vehículos ya fabricados y los que se vayan fabricando.

Esa es la esperanza.......pero me da a mí que va a ser que no!!!
Pero bueno........ Al final cuando nos den el coche y ya habrá salido el modelo nuevo!!!
Jajajaj
Paciencia

El 11 seguramente abrirán en los sitios de fase 1, yo lo encargué a principios de febrero y no cuento con el mínimo hasta después de verano....posiblemente renegocie ya que estoy viendo que muchas marcas están con una campaña muy agresiva de rebaja de precios...
También hablaré con el comercial que si hay alguna cancelación que sea de un coche como el que yo tengo que me interesa, ya que me corre un poco de prisa

Última edición por un moderador:
No digo nada, pero todos aquellos que hayamos dado la señal, dudo que tengamos alguna opción a tener otro descuento. Si acaso cogeremos más obsequios.

que sepáis que todos los que hemos dado señal podríamos tirarnos atrás y nos la tendrían que devolver ya que esto es una circunstancia de causa mayor. Eso si llega a tiempo , si encima el coche llega un mes más tarde de lo pactado ya ni te cuento.

No sé el contrato que habéis firmado vosotros pero no viene nada de fecha de entrega posible ni similar

Me acaban de llamar Cupra responde,el mío ya está fabricado y en transporte para campa y luego concesionario
Mi comercial me dijo antes de la pandemia que estaba para fabricar la semana 13 y lo pedí el 5 de febrero. Por lo que veo lo han fabricado la semana 18 "5 semanas de retraso" de todas formas tampoco lo podía utilizar aunque ilusión mucha. Animo atequeros. Os dejo el teléfono de Cupra responde
900100113

A mi me dijeron ayer que la fábrica va con un mes de retraso y que no estan fabricando al 100%. Asi que toca armarse de paciencia.

A mi me dijeron ayer que la fábrica va con un mes de retraso y que no estan fabricando al 100%. Asi que toca armarse de paciencia.

Desde donde te lo han dicho? Y que fecha hiciste el encargo y que fecha te han dado de entrega?

Desde donde te lo han dicho? Y que fecha hiciste el encargo y que fecha te han dado de entrega?
Me lo dijeron en Seat Responde. Lo encargué el 25 Enero y tenia semana de fabricacion confirmada la 13, semana que ya está mas que pasada.

Yo lo encargué el 6 de febrero y el 6 de mayo debería haber estado listo....
Y tu concesionario sigue cerrado o es de los que abren mañana? Te lo digo para que preguntes y te informen de nueva fecha.

Y tu concesionario sigue cerrado o es de los que abren mañana? Te lo digo para que preguntes y te informen de nueva fecha.
Ni idea me enteraré durante la semana...mañana habrá mucho ansias quemando el telf

Yo lo encargué el 6 de febrero y el 6 de mayo debería haber estado listo....
Por qué dices que el seis de mayo debia estar listo? Te dijeron o dieron por escrito que en tres meses lo tendrias? Porque a mi en mi contrato no me pone nada de plazo de entrega.

Por qué dices que el seis de mayo debia estar listo? Te dijeron o dieron por escrito que en tres meses lo tendrias? Porque a mi en mi contrato no me pone nada de plazo de entrega.
Negativo por eso puse unos post atras que no sabia el contrato que tenía cada uno pero el comercial me aseguró y requete aseguro que para estas fechas....también llame a seat responde y me volvieron a decir que en condiciones normales ya lo tendría

Negativo por eso puse unos post atras que no sabia el contrato que tenía cada uno pero el comercial me aseguró y requete aseguro que para estas fechas....también llame a seat responde y me volvieron a decir que en condiciones normales ya lo tendría
me auto cito me acaban de llamar ahora a las 11:30 de seat responde, mi vehículo les aparece que está fabricado y en traslado, el modelo es un ateca excellence edition con algún extra 150 diesel manual

Volver