Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que semana de fabricacion te dieron?Yo con un poco de suerte lo tengo para la tercera semana de mayo!!!
A ver si me lo dan, y cuelgo fotillos a ver qué os parece!!!
![]()
Buenas compañero, ya veo que lo del color era un pequeño detalle de blanco a negroPues yo tuve suerte y estaba fabricado el coche que justamente pedí!!!!
Encima me he ahorrado unos eurillos!!!
Lo único que me gustaba blanco y el que me ofreció es en color negro!!
Pero bueno!!
Un saludo
Buenas, mi Cupra Ateca de 9 semana de fabricación llego al concesionario el viernes antes de que se proclamara el estado de alarma y me quedé a un par de días de que me lo pudieran entregar ya que estaba pagado y con la financiación firmada. Con el estado de alarma mi concesionario decidió que era tontería matricular el coche y tenerlo 2 meses parado, así que no se matriculó y se canceló la financiación.
Hoy, casi 2 meses después, he ido al concesionario a volver a firmar la financiación y la semana que viene, sin ninguna prisa ya que se quieren asegurar que el coche este perfecto, me lo entregarán por fin.
Ánimo a todos los que estáis esperando, parece que esto ya empieza a volver a la normalidad.
Saludos
Que casualidad, encima también soy de Bilbao! Yo he tenido la suerte de que mi comercial se ha incorporado hoy...Ostras tío estoy igual que tú....
Yo firme el mínimo de financiación y realice la trasferencia del restante.... y quedábamos a la espera de la matriculación ( esto fue un jueves o así y el lunes se declaró el estado de Alarma...)
Llame al concesionario y me comentaron que efectivamente no se pudo proceder a la matriculación del vehículo y que estaban hablando con la financiera para ver que sucedía en casos como el mío y que se podrían en contacto......
A día de hoy no me han pasado ni una cuota de la financiera.... ( bien por ellos ) y lo que me dicen es que el día 11 se incorpora mi comercial del ERTE y me podrá informar más de la situación.....
Esto es todo lo que se... a ver cómo va avanzando la situación... y el día 17 es mi cumpleaños... ( no quiero decir nada ...) jajajajaja
un saludo!
Compañero es una situación tan rara que vamos a pensar en la salud que para disfrutar de los coches vamos a tener tiempo seguro.Mal asunto el temaaa!!!!
En Barcelona la la semana que viene nos quedamos en fase 0 todavía, eso quiere decir que los concesionarios no abren hasta que estemos en la fase1
Osea que nos queda espera para rato!!!!![]()