Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues menos mal, porque vaya ansias tengo de que me den el coche. Jejeejje

Última edición por un moderador:
Sabemos si los coches fabricados ya han empezado a viajar? O hasta que no abran los concesionarios el 11 no se movilizaran?? en funcion de eso los tiempos van a variar mucho..

Yo con un poco de suerte lo tengo para la tercera semana de mayo!!!
A ver si me lo dan, y cuelgo fotillos a ver qué os parece!!!
:)

He leído que el día 4 de mayo ya están abiertos los concesionarios, pero con cita previa y apartir del 11 de mayo sin cita se podría ir. Así que me imagino que el Lunes ya podrán ir pidiendo los coches que estén en campa fabricados.

Pues yo tuve suerte y estaba fabricado el coche que justamente pedí!!!!
Encima me he ahorrado unos eurillos!!!
Lo único que me gustaba blanco y el que me ofreció es en color negro!!
Pero bueno!!
Un saludo

Yo estoy a la espera de que me contesten de Seat responde ya que mi comercial sigue en un ERTE y no me puede adelantar nada más. Al menos ya sé que todavía no está fabricado.

Buenas,

Yo lo tengo pedido en la SEAT de la Zona Franca de Barcelona, y se reincorporan el 11 de Mayo. A partir de ahí, se pondrán en contacto conmigo para el proceso de matriculación y financiación.

Saludos,

Pues yo tuve suerte y estaba fabricado el coche que justamente pedí!!!!
Encima me he ahorrado unos eurillos!!!
Lo único que me gustaba blanco y el que me ofreció es en color negro!!
Pero bueno!!
Un saludo
Buenas compañero, ya veo que lo del color era un pequeño detalle de blanco a negro :roflmao::roflmao::roflmao:haces bien que en negro queda súper elegante.
Que se te haga corta la espera.
Saludos.

Buenas,

Otro mas por aqui esperando su Ateca ‍♂️. Justo antes del cierre de la fabrica de Republica Checa (19 marzo) mi comercial me confirmó la semana de fabricación, siendo la 14. Ahora con tanto retraso y confinamiento no sé nada mas. A saber lo que me queda por esperar... Hice el pedido el 10/02 y se me esta haciendo eterno...

A los que estais a punto de recibir el vuestro ir comentando cosillas como por ejemplo si hay alguna bajada de precio o lo que sea por tema covid. No creo que les interese perder la venta por no rebajar unos eurillos. He estado leyendo y marcas como citroen por ejemplo ofrecen a sus clientes ventajas tipo no pagar cuota hasta agosto, regalar garantia y mantenimiento, etc...

En mi caso es un excellence edition, que ahora viene siendo excellence go pero con la radio digital de serie (200€) y una rebaja de precio de 700€ siendo el mismo equipamiento y acabado. Compañeros del grupo lo han comentado tambien por aqui. Claro, visto así me parece injusto tener que pagar más por menos.

En fin, escucho vuestras opiniones que como siempre son de gran ayuda para todos.

Saludos,

La verdad que sería interesante saber si seat hace algún tipo de compensación... Yo no sé si podré negociar algo porque entrego mi coche y he pagado unos 6000 euros por transferencia, vamos pago al contado. Lo que pasa que sigo con mi coche no lo entrego hasta que me entreguen el nuevo. Pero tengo esa duda de si puedo negociar algo.

Última edición por un moderador:
Yo tambien tengo que entregar mi coche actual como parte de la entrada del nuevo (leon mk3 fr) y la tasacion es ridicula la verdad. Lo puse a la venta y en 3 días el coche ya estaba vendido. Posteriormente llego el famoso coronavirus y el chico que me iba a comprar el coche se quedó sin trabajo y a la mierda la venta (diferencia de 3.000€ respecto a la tasación de la casa).

Yo intentaré hacer todo lo posible para rascar algo. Porque por esa regla de tres, yo antes de esta crisis me podia permitir este coche, alomejor ahora ya no e igual me resulta rentable perder la paga y señal de 1.000€ por cogerme algo mas economico y tirarme a la oferta mas agresiva de otras marcas (cosa que no quiero porque llevo 5 años con un seat con el que estoy contentisimo y por eso quiero seguir con su hermano mayor Ateca).

La cuestión es que la pandemia nos ha afectado a todos y las marcas deberian tenerlo en cuenta.

Yo opino igual. La marca deberia tener en cuenta la situación actual de muchos compradores. Si tienes encargado un Xcellence Edition y al tiempo de sacar el Excellence Go tu vehículo todavía no está fabricado, deberían fabricartelo con la radio digital ya incluida y regalarte el mantenimiento o seguro a todo riesgo durante el primer año para compensar la bajada de los 700 euros respecto al Go. De no hacerlo así me da que van a perder ventas
Es solo mi opinion.

Yo en mi caso a ver si puedo rascar algo!! porque el coche ya está fabricado!!!
A ver si le saco por lo menos la bandeja cubre maletero!!jejej
Ya os contare

Este hilo me parece interesantísimo para los que tenemos reservado el Ateca desde antes de estallar la pandemia y los posibles descuentos o bonificaciones que se puedan conseguir en el nuevo escenario que se presenta. Saludos.

Buenas, mi Cupra Ateca de 9 semana de fabricación llego al concesionario el viernes antes de que se proclamara el estado de alarma y me quedé a un par de días de que me lo pudieran entregar ya que estaba pagado y con la financiación firmada. Con el estado de alarma mi concesionario decidió que era tontería matricular el coche y tenerlo 2 meses parado, así que no se matriculó y se canceló la financiación.
Hoy, casi 2 meses después, he ido al concesionario a volver a firmar la financiación y la semana que viene, sin ninguna prisa ya que se quieren asegurar que el coche este perfecto, me lo entregarán por fin.
Ánimo a todos los que estáis esperando, parece que esto ya empieza a volver a la normalidad.
Saludos

Buenas, mi Cupra Ateca de 9 semana de fabricación llego al concesionario el viernes antes de que se proclamara el estado de alarma y me quedé a un par de días de que me lo pudieran entregar ya que estaba pagado y con la financiación firmada. Con el estado de alarma mi concesionario decidió que era tontería matricular el coche y tenerlo 2 meses parado, así que no se matriculó y se canceló la financiación.
Hoy, casi 2 meses después, he ido al concesionario a volver a firmar la financiación y la semana que viene, sin ninguna prisa ya que se quieren asegurar que el coche este perfecto, me lo entregarán por fin.
Ánimo a todos los que estáis esperando, parece que esto ya empieza a volver a la normalidad.
Saludos

Ostras tío estoy igual que tú....
Yo firme el mínimo de financiación y realice la trasferencia del restante.... y quedábamos a la espera de la matriculación ( esto fue un jueves o así y el lunes se declaró el estado de Alarma...)
Llame al concesionario y me comentaron que efectivamente no se pudo proceder a la matriculación del vehículo y que estaban hablando con la financiera para ver que sucedía en casos como el mío y que se podrían en contacto......

A día de hoy no me han pasado ni una cuota de la financiera.... ( bien por ellos ) y lo que me dicen es que el día 11 se incorpora mi comercial del ERTE y me podrá informar más de la situación.....

Esto es todo lo que se... a ver cómo va avanzando la situación... y el día 17 es mi cumpleaños... ( no quiero decir nada ...) jajajajaja

un saludo!

Ostras tío estoy igual que tú....
Yo firme el mínimo de financiación y realice la trasferencia del restante.... y quedábamos a la espera de la matriculación ( esto fue un jueves o así y el lunes se declaró el estado de Alarma...)
Llame al concesionario y me comentaron que efectivamente no se pudo proceder a la matriculación del vehículo y que estaban hablando con la financiera para ver que sucedía en casos como el mío y que se podrían en contacto......

A día de hoy no me han pasado ni una cuota de la financiera.... ( bien por ellos ) y lo que me dicen es que el día 11 se incorpora mi comercial del ERTE y me podrá informar más de la situación.....

Esto es todo lo que se... a ver cómo va avanzando la situación... y el día 17 es mi cumpleaños... ( no quiero decir nada ...) jajajajaja

un saludo!
Que casualidad, encima también soy de Bilbao! Yo he tenido la suerte de que mi comercial se ha incorporado hoy...
La semana que viene los podremos disfrutar seguro!!
Saludos

Mal asunto el temaaa!!!!
En Barcelona la la semana que viene nos quedamos en fase 0 todavía, eso quiere decir que los concesionarios no abren hasta que estemos en la fase1
Osea que nos queda espera para rato!!!!:(

Mal asunto el temaaa!!!!
En Barcelona la la semana que viene nos quedamos en fase 0 todavía, eso quiere decir que los concesionarios no abren hasta que estemos en la fase1
Osea que nos queda espera para rato!!!!:(
Compañero es una situación tan rara que vamos a pensar en la salud que para disfrutar de los coches vamos a tener tiempo seguro.
Saludos y paciencia.

Volver