Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenos días.

@Ignasi Hoy me entregan el cche.
matricula 8...LDY

Resumen:
Compra 31/oct
Semana fabricación 50
Llegada concesionario 20 feb
Firma documentación 20 feb
Entrega 22 febrero

Al menos ya está en el concesionario, ahora que le pongan guapo y le matriculen :);)

Adjuntos

• IMG_4466.jpg
    IMG_4466.jpg
    142,4 KB · Visitas: 34
Buenas yo lo comprado en Vigilsa Granada pero la verdad que solo e llamado 1 vez y me dijeron poco la verdad ...no sé si llamar otra vez ..se supone que estaría para la semana 8 aunque me dijo que loas seguro que fuera antes ...y yo estoy que me muero por tenerlo jajjaja

Pues tu y yo estamos igual, mismas fechas de recogida, ojalá se adelante un poco.

Pues tu y yo estamos igual, mismas fechas de recogida, ojalá se adelante un poco.
Está mañana llame y me an dicho semana de fabricación 6 ,a ver si llegara para antes del 28 de febrero que voy de viaje y lo estreno bien jaja

Buenassss tarde...
Me acaba de llamar el comercial y me dice que lo tengo ya en la campa de Barcelona ,y con suerte lo tenga la semana siguiente ..:thumbsdown::thumbsdown:

Bueno mi Ateca ya ha llegado a España , fecha de pedido 9 de octubre , fabricación la semana pasada el jueves

Buenas
Como ya comenté en presentaciones he comprado un ateca el pasado viernes 17 de enero. Era de stock y me dijeron que estaba en la Roda. El plazo de 3ntrega es de 5 a 10 días según el comercial. Aún no ha llegado al concesionario. Alguien ha comprado un coche de stock? Cual fue el plazo en que lo entregaron?

No es para desanimarte @Garruchín ,yo he comprado un Leon que tenían en Levante Motor por evitarme el esperar un pedido de fábrica y al final 1 mes y medio a que llegara al concesionario a Galicia. Seguramente no sea tu caso porque ya lo tenían en la campa ,así que deberían de tenerlo a final de este mes más o menos:thumbsup:

Por fin llego la hora!!!!

54** LDZ

@Ignasi

Resumen:
Compra 29/oct
Semana fabricación 50
Llegada concesionario 22 enero
Firma documentación 20 enero
Entrega 27 enero

Me ha escrito hoy el comercial, semana de fabricacion fue la semana pasada, hoy me dice que ya tiene bastidor y numero de transporte, que cuando tenga codigo 40 que esta en campa Madrid me irá diciendo, pero no me dice tiempo aproximado, los que teneis semana de fabricación 50 y os lo dan ahora espero que haya sido por las fechas de navidad porque como tenga que esperar mes y medio mas me da algo

Me ha dicho el comercial que el coche llegará mañana o el miércoles al concesionario. Esperan que la entrega sea el viernes o lunes. Empieza la cuenta atrás. Tic tac

54** LDZ

@Ignasi

Resumen:
Compra 29/oct
Semana fabricación 50
Entrega 27 enero
Enhorabuena Xon!!
@Ignasi A mi también me lo entregan hoy!!
Fecha de compra: 31/10
Semana de fabricacion: 50
Llegada concesionario: 22/01
Entrega: 27/01
A disfrutarlo!!

• Me Gusta
Reacciones: Xon
Hola!

Disculpad pero últimamente ando más que ocupado con el curro, en cuanto pueda actualizo que llevo una semana que no me da la vida para nada :(
Siento tanto tiempo sin noticias, a ver si ésta semana encuentro un hueco y publico estado de entregas.

Saludos

Hola!

Disculpad pero últimamente ando más que ocupado con el curro, en cuanto pueda actualizo que llevo una semana que no me da la vida para nada :(
Siento tanto tiempo sin noticias, a ver si ésta semana encuentro un hueco y publico estado de entregas.

Saludos
Solo faltaba. Animo!!!

54** LDZ

@Ignasi

Resumen:
Compra 29/oct
Semana fabricación 50
Entrega 27 enero

Enhorabuena Xon !!!

El mío creo que para la semana próxima

• Me Gusta
Reacciones: Xon
Con fecha de salida de fábrica el día 20 de enero me han dicho que la semana que viene está ya en el concesionario, es decir, una dos semanas entre salida de fábrica y llegada/recogida.

Bueno pues mi coche ya está en la campa de Madrid con preferencia para traerlo en el primer tráiler que salga de allí .
Espero que como muy tarde la semana que viene le tenga en mis manos!
Fecha pedido 9 octubre , fecha de fabricación 16 de enero , entrada a España el 24 de enero .

Muy buenas
Pues en mi caso, ayer firmé el pedido en firme, señal, papeles...... como no había en stock el que quería (Style Edition + 2 tonterias) se ha pedido a fabrica.
Esperemos que no tarde demasiado, el comercial me ha dicho que entre 1 y 3 meses aunque por su experiencia es menos. Veremos

A los que ya lo teneis, enhorabuena

Volver