Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Espero que tengas suerte y no tengas que empezar otra vez de 0. Yo cambiaría también al DSG7 pero a la mujer no le mola :(
Bueno, de momento el comercial me ha avanzado que es un cambio muy grande y que no sabe si le dejaran modificar la estructura del pedido... que seguramente habría que empezar de 0.... que consultaría...
En fin, que supongo tendré que añadir otro mes a la espera, pero ya no me viene de aqui

Bueno, de momento el comercial me ha avanzado que es un cambio muy grande y que no sabe si le dejaran modificar la estructura del pedido... que seguramente habría que empezar de 0.... que consultaría...
En fin, que supongo tendré que añadir otro mes a la espera, pero ya no me viene de aqui
El mio dijo que no se podria cambiar y que era un cambio completo de vehiculo.... asi que quedare con el manual.

Yo acabo de llamar a mi comercial por primera vez. Me ha dicho que no hay semana confirmada aún, pero le marca ahora mismo semana 48 de fabricación. Yo hice el pedido el 28 de septiembre, con lo cual me doy con un canto en los dientes (daba por hecho que lo mío tenía que ser para febrero/marzo de 2017 sí o sí).

La verdad es que la fecha es muy coherente con la que te han dado a ti, pero yo tengo un 1.4 TSI que supuestamente son los del plazo terrible.

Aún así me ha dicho que esa fecha baila constantemente por reajustes en producción que se hacen en todo momento, así que o me ha metido una trola o realmente esas fechas bailan a lo loco y pueden ampliarse de 4 en 4. O para mi suerte, realmente puedo esperar tener el coche a finales de Diciembre principios de Enero.

Me llamará cuando tenga la confirmada y aquí os lo indicaré.

Paciencia y a disfrutar de la dulce espera ;)
Pues debe ser que agrupan la fabricación de los TSI 1.4 en la semana 48 porque yo también la tengo asignada, hice el pedido el 28 de junio, tres meses antes.
No entiendo nada.

Tengo una llamada perdida de este número y al comprobar en Google me dice que es de SEAT. Os suena a alguno 934 452 480

Tiene pinta de ser una centralita de salida de alguna empresa de atención al cliente o consultoría que se encarga de varias compañías. He leído que la gente ha recibido llamadas de SEAT, VW, e incluso Caprabo... pero si llamas nunca te cogerán.

Pues debe ser que agrupan la fabricación de los TSI 1.4 en la semana 48 porque yo también la tengo asignada, hice el pedido el 28 de junio, tres meses antes.
No entiendo nada.
El tuyo es con DSG, la mecánica no es la misma, pero la verdad es que no tengo ni idea de hasta qué punto cambia poner una caja u otra en términos de proceso de montaje.

Si , pero no puedes llamar a ese número es la p.... te toca llamar al 902 si quieres saber el por qué

Tengo una llamada perdida de este número y al comprobar en Google me dice que es de SEAT. Os suena a alguno 934 452 480
Buenas tardes, Iván, es el teléfono de Seat Responde, es una empresa subcontratada que atiende las reclamaciones o consultas de los clientes. A mí me llamaron desde este número, para atender mi consulta sobre el DCC, en el acabado excelence del Ateca. Saludos

Hola compañeros sufridores, jejeje,
Hoy he hablado con mi comercial, han vuelto a variar la semana teórica.(yo no iba a ser menos).
Retrasada hasta la 49, y ojo pedido el 25 de julio. casi na.
Pero bueno que le vamos hacer, aguantaremos como buenos Atecanos que somos jajajajaja.
En la exposicion habia un blanco, plata, capuchino y gris y todos estan guapisimos.
Estas como yo, pedido 22/07 confirmado 27/07 y semana teórica 49/2016. Es un 1.4 TSI DSG. A esperar con paciencia, a mi me da pánico llamar al comercial :thumbsdown:

Buenas mi coche lleva pedido desde el 29/9, es decir lleva casi 3 semanas y aun no me han dado fecha teórica, mi pregunta es cuando os la dieron a ustedes? Os tardo mucho? Mi motor es el 1.0

Buenas mi coche lleva pedido desde el 29/9, es decir lleva casi 3 semanas y aun no me han dado fecha teórica, mi pregunta es cuando os la dieron a ustedes? Os tardo mucho? Mi motor es el 1.0
El mio lo reservé el 30 de septiembre y me dijo el vendedor que para primeros de diciembre, mandé un correo a seat y me llamaron, me dijeron : Fabricación semana 45, 7 de noviembre. El vendedor la 46, sería para curarse en salud. A ver quien se acerca más.

Como dicen los compañeros, es de Seat Responde (yo también lo tengo grabado), pero las veces que me han llamado a mí, también han llamado al concesionario para decirles la información que me trasmitían a mí.

El mio lo reservé el 30 de septiembre y me dijo el vendedor que para primeros de diciembre, mandé un correo a seat y me llamaron, me dijeron : Fabricación semana 45, 7 de noviembre. El vendedor la 46, sería para curarse en salud. A ver quien se acerca más.
Cual es el correo de seat? Para preguntar yo tb.

Volver