Josetecr
Forero Habitual
Pues aquí tienes la caña/o cañas pagadas si es por eso jejejeLuego voy para ya y hago un poco de turismo y el rodaje por allí no te preocupes jajajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues aquí tienes la caña/o cañas pagadas si es por eso jejejeLuego voy para ya y hago un poco de turismo y el rodaje por allí no te preocupes jajajajajaja
Te tomo la palabra ehhh jajajajajajaPues aquí tienes la caña/o cañas pagadas si es por eso jejeje
Jajajaja me parece bien!Te tomo la palabra ehhh jajajajajaja
No foto no Ateca, jajajaja, esa es la "tradición"ya por fin tengo el atekita en mis manos! me lo entregaron el 11 de diciembre por si quieres apuntarlo en cuanto pueda os lo presento en fotos
La tradición en estas fechas @Jesúsvfr ,es al que le entreguen el coche por navidad tiene que hacer el obsequio de una cesta de productos típicos a los compañeros de foroNo foto no Ateca, jajajaja, esa es la "tradición"
yo lo que no se es que tarda desde que sale al camión , es decir , día 9 salió de fabrica según el comercial , me dijo que me avisaria una vez viniese de Martorell a valencia ya que tengo entendido que las homologaciones las hacen en Martorell y el caso es que no se nada de nada aun , el viernes hablamos y me dijo varias veces que si no estaba semana lo matriculase en enero ya según consejo suyo y tal y que aun así el se había hecho a la idea de que antes de navidad estuviese , alguno sabe mas menos que tarda en venir desde R.Checa ?Ya tengo número de Bastidor, pero mi comercial no me dice cuando me lo entrega
Buenas compañero el que está saliendo de incógnito es el 2021 el que te van a fabricar a ti es el 2020, vamos el que habrás podido ver cuando lo has comprado.Sigo esperando, semana 4 de fabricación, me surge una duda, he visto que van a sacar supuestamente un nuevo ateca 2020, y salen las tipicas imagenes con vinilos tapando parte de la carroceria, esto es asi???, yo los papeles que firme del pedido pone ateca fr 2020 que coche me van a entregar???, uno ya antiguo porque sacan uno nuevo, el nuevo, no hay uno nuevo???? No se......
La verdad que te iba a haber mandado un privado para pedirte info porque mi comercial no suelta prenda...Se a alguien que le va a gustar esto verdad @Josetecr.....
Me acaba de llamar mi comercial que el coche ya está facturado y en Madrid.
El viernes voy a verle y firmar papeleo.
Lo más probable que pida ya que me lo entreguen en enero. Ya que con tanta fiesta por medio mínimo hasta el viernes que viene no estaría y para 3 días me espero y ya el coche es de 2020 y regalo de reyes que no se olvide ese dato. Jijiji
Eso de la tracción total si no lo pagas ni de broma (por lo menos en España creo que en México si, si no me equivoco....)Una preguntilla para los que acaban de recibir su flamante Ateca, o para los que sepan algo del tema.
He visto noticias de que para las ultimas versiones, estimo que las nuestras, del modelo de 2020, llegan con cambios importantes.
Y el mas importante, es que vienen con traccion total de serie.
Por favor, alguien puede comentar esto y otras posibles mejoras ?
Yo pedí también un FR Edition TDI el 28 de octubre y me han dado semana 8 de fabricaciónPedido Fr Edition 2.0 TDI 150 el 2 de Diciembre.
Viendo la diferencia de semanas respecto a los TSI que veo en la lista, miedo me da.
Yo pedí también un FR Edition TDI el 28 de octubre y me han dado semana 8 de fabricación