Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Según información del concesionario:

El coche se puede fabricar de lunes a domingo, si es el lunes, eso que adelantas. Luego tendrá que venir en barco, y como sea llegar a Martorell, donde lo homologan y hacen pruebas técnicas. Total, me dicen que quizás lo tenga antes de fin de año.

No se que opináis el resto sobre esta cuestión.

Bueno!!! Mi cupra llego este miercoles 27/11 al concesionario. Pedido el 30/8. Dos meses y 27 dias que se han hecho laaaaarguisimos :alien: (me habían dicho que serian 4 meses) El proximo jueves me lo llevo puesto! Un saludo y ánimo a los esperantes!

Sigo sin noticias, lo pedí el 8 de Octubre y no hay todavia fecha de fabricación, Ateca Fr edition, me surge una duda, el full link vendrá con botones o tactil???
El mío Ateca style edition pedido el 26 de julio y entregado el 15 de octubre vino con pantalla táctil.

Hoy en el concesionario me han dicho semana 50 fabricación y entrega antes de final de año.

Hola, yo pedí el ateca 1.5 tsi dsg fr edition el 11 de noviembre y me dieron un plazo de 3 meses o incluso podía llegar un poco antes , espero que así sea jejeje

Enhorabuena Xon !!!

Igual tenemos matriculas correlativas :-)

• Me Gusta
Reacciones: Xon
Sigo sin noticias, lo pedí el 8 de Octubre y no hay todavia fecha de fabricación, Ateca Fr edition, me surge una duda, el full link vendrá con botones o tactil???
Estás en la misma situación que yo , pedí el fr edition con techo el día 8/9 de octubre
Me dijeron a últimos de diciembre pero hace una semana me dijeron que primeros de enero ....
Me dijeron que vienen con la pantalla táctil los fabricados a partir de agosto septiembre

@Ignasi
Bueno ya está en casa, ayer pude escaparme a recogerlo...!!!
Que pasada...!!! Os dejo una foto de la trasera...

Adjuntos

• 20191130_232756.jpg
    20191130_232756.jpg
    44,6 KB · Visitas: 77
Hola gente, compré un Ateca 1.0 Style Edition el 8 de Octubre en Granada y me dijeron que en unas 9 semanas lo tendría, total que llamo hoy al concesionario a ver que tal va la cosa y ahora me dicen que hasta la semana 4 de Enero no se fabrica ¿Es normal tanto retraso? Se suponía que la fábrica estaba cumpliendo los plazos normales.

Un saludo.

Hola gente, compré un Ateca 1.0 Style Edition el 8 de Octubre en Granada y me dijeron que en unas 9 semanas lo tendría, total que llamo hoy al concesionario a ver que tal va la cosa y ahora me dicen que hasta la semana 4 de Enero no se fabrica ¿Es normal tanto retraso? Se suponía que la fábrica estaba cumpliendo los plazos normales.

Un saludo.
Si que es normal, y contando que el mes de diciembre hay festivos. Así que entre 3 meses y tres meses y medio está bien los plazos. Hay pedidos que se alargan bastante más por motivos varios, :whistling:

Bueno, pues según me ha llamado hoy el comercial, se ha debido quemar una planta en la cual hacían salpicaderos para el Seat León y el Ateca... Hasta finales de enero nada me ha comentado ...

Hola ..
Yo tengo pedido uno desde el dia 13/11.. es 1.6TDI 115CV ecomotive style edition 2020 blanco bila y me ha dicho el comercial que lo fabrican en la semana 3....
seria para mediados de febrero ....uhhhh

Bueno, pues según me ha llamado hoy el comercial, se ha debido quemar una planta en la cual hacían salpicaderos para el Seat León y el Ateca... Hasta finales de enero nada me ha comentado ...
pero la planta que se quemó solo hacia salpicaderos para el Ibiza y el león , no?¿?

Por fin me entregan el coche el miércoles. Teniendo en cuenta que fue fabricado el 7 de noviembre, ha transcurrido aproximadamente un mes desde su fabricación.

pero la planta que se quemó solo hacia salpicaderos para el Ibiza y el león , no?¿?
Pues eso me dijo el comercial.. ya me está empezando a ser raro... De finales de diciembre a principios de enero y ahora a últimos de enero...

Bueno, yo ya recogí mi bólido el Miércoles pasado. (al final con la emoción se me olvidó avisar).

En resumen, pedido el 28 de Septiembre y entregado el 27 de Noviembre.

Image from iOS.jpg

Volver