Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

pues yo desde la fecha de pedido 8 de agosto... nada de nada. El conce no me dice mas que: "la semana que viene está aquí" y voy para 4 meses de espera.

Ánimo, que cuando menos te lo esperes ya lo tienes en tus manos.
Un saludo!

pues yo desde la fecha de pedido 8 de agosto... nada de nada. El conce no me dice mas que: "la semana que viene está aquí" y voy para 4 meses de espera.
Yo no entiendo estás cosas...
Yo sinceramente ya hubiera intentado cancelar el coche no es normal.
¿Que le has pedido con tapicería de piel de unicornio o algo así?
Madre del amor hermoso

Hoy he comentado con mi comercial, que cómo es posible que el mío ha llegado con 2 meses exactos, pedido el 20 de Septiembre y que gente con pedido de Agosto no lo tenga…

Me dice que eso no es problema de la fábrica, que es imposible, que algún lío tiene el concesionario con pagos o algo porque de fábrica es imposible.

@Ignasi Acabo de hablar con el comercial, me ha dicho que la semana 8 de 2020 lo fabricarán, espero que se adelante. Lo pedí el 28 de octubre.

@Ignasi Acabo de hablar con el comercial, me ha dicho que la semana 8 de 2020 lo fabricarán, espero que se adelante. Lo pedí el 28 de octubre.
Que modelo has pedido??.
Porque no veo normal está disparidad de fechas ya que lo encargue 10 días antes que tú y mi comercial me dice que para la semana del 16 al 22 de diciembre casi seguro que lo tenga....

Sigo viendo por aquí muchas entregas y pocas presentaciones de Atecas vestidos de calle....:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::D;)

Cerramos la semana 47, iniciamos la 48

Felicidades a tod@s los que habéis recogido Ateca ésta semana!! Recordad pasar por Muestra tu Ateca y colgar fotos y experiencias!

upload_2019-9-9_17-23-38-png.46564

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

upload_2019-11-25_19-11-24.png

Listado por semana teórica:

upload_2019-11-25_19-11-55.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Fede *VALVU*
Entregados desde la última actualización: @atecafrczech, @VANESSALFG
Lista de nicks en el mensaje: @AndrésTazona, @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @calq47, @Lorreke,@yenseizenit @DaniEFE, @ñañe,@Josedeamo, @Vanessa75, @Carlison, @Corrothp, @Josetecr, @Albertoserra, @Alexateca, @ateca_4ever, @Brus, @charles90, @Deonas, @ebajacer, @Fede *VALVU*, @Frenan, @gzafra, @Javijlc89, @Mario cupra, @Maror, @nmorillol, @viktor1909

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,

Última edición:
Sigo viendo por aquí muchas entregas y pocas presentaciones de Atecas vestidos de calle....:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::D;)

Cierto!! Y algunos que creo que nos han olvidado... porque hay gente que lo esperaba para la semana 25 y en adelante que diría que deben estar disfrutando ya del coche... por eso se habrán olvidado de nosotros :cry::thumbsdown::thumbsdown:

Que modelo has pedido??.
Porque no veo normal está disparidad de fechas ya que lo encargue 10 días antes que tú y mi comercial me dice que para la semana del 16 al 22 de diciembre casi seguro que lo tenga....

FR Edition 2.0 TDI DSG 150 CV rojo velvet

Me he equivocado, he citado y después he respondido en otro mensaje, no sé cómo borrarlo.

Última edición por un moderador:
Que modelo has pedido??.
El tuyo y el mio yo creo k van a salir juntitos de la fabrica jejeje
Que versión tenias pedida tu?

Hoy he comentado con mi comercial, que cómo es posible que el mío ha llegado con 2 meses exactos, pedido el 20 de Septiembre y que gente con pedido de Agosto no lo tenga…

Me dice que eso no es problema de la fábrica, que es imposible, que algún lío tiene el concesionario con pagos o algo porque de fábrica es imposible.

A mi el comercial me contó que el mío se había adelantado y que otro que iba hasta el tope de extras iba más tarde. Así que supongo que según el equipamiento igual puede retrasarse.

Yo, si todo va bien, lo recojo esta semana. Ya aviso cuando sea una realidad :)

Hola a todos:

Soy nuevo por aquí. El pasado 25 de octubre encargue un Ateca TSI 150 CV DSG FR edition. De momento estoy esperando a que el comercial me llame la semana que viene pars confirmar si el coche estará para antes o después de navidades, que es lo 1ue hablamos cuando lo encargue.

@Ignasi, cuando puedas incluyeme en el listado si no es mucha molestia.

Gracias a todos por compartir vuestra info sobre este tema, ayuda mucho a tener visibilidad más allá de lo que te dicen en el concesionario.

Saludos

FR Edition 2.0 TDI DSG 150 CV rojo velvet

Pues nosotros hemos pedido ese mismo en Gris Rodium, el 29 de Octubre, con bola y techo solar, y nos dijo en su momento que para antes de Reyes estaría, pero no hemos vuelto a saber nada de él desde entonces, me estás asustando....

Salu2,

Pues nosotros hemos pedido ese mismo en Gris Rodium, el 29 de Octubre, con bola y techo solar, y nos dijo en su momento que para antes de Reyes estaría, pero no hemos vuelto a saber nada de él desde entonces, me estás asustando....

Salu2,
A mí cuando lo pedí el 28 de octubre el comercial me dijo que para este año iba a ser difícil, que lo más probable es que fuera para el año que viene, pero de ahí a que le hayan dado semana 8 de fabricación... Lo mejor es que llames para que te diga fecha de fabricación.

Por fin ya esta el coche en valencia, desde el 14/08 que lo pedi, tres meses y medio largos, larguisimos. Solo queda matricular, espero tenerlo viernes o lunes, ya no puedo mas de impaciencia. A ver si se acuerda el comercial que me tiene que regalar la baca y la goma para el maletero ;)

Buenas!!! Por fin llegó el ansiado dia!!! Desde el día 19 de Septiembre que lo pedimos hasta ayer 26 de Noviembre entregado . Ha merecido la pena la espera es una pasada la conducción! Espero que dure y dure !!! Ánimo a todos los que seguís en la espera, en mi caso fue justo lo que dijeron, un poco antes quizás de lo esperado.

Volver