Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

cuanto tiempo tarda en fabricarse el Ateca en el momento que entra en la cadena ??

Buenas tardes soy nuevo. Pedí un Cupra Ateca que fue fabricado el 7 de noviembre (semana 47). Según información de SEAT, desde que se fabrica el vehículo en República Checa hasta que llega al concesionario suelen transcurrir alrededor de 3 semanas, pudiendo adelantarse uno días en función de la localización del concesionario. Es decir dado que el transporte depende del volumen de vehículos a llevar en destino, en las grandes ciudades parece que se adelanta unos días. Espero que os sirva de ayuda.

@Ignasi ya está el mío tb también en el concesionario...
A ver si nos diera lugar a prepararlo para el viernes o sábado. Ya os informo de cuando lo recojo...

Un saludo.

Última edición por un moderador:
@Ignasi por si quieres actualizar... Me acaban de llamar y la semana 49 empiezan a fabricarlo según el comercial para mediados de diciembre puede que le este estrenado!!.
Pero bueno no me hago ilusiones ya que tanta fiesta puede que le retrasarse,no es una cosa que me quite el sueño jejejeje, ya que pensaba que hasta después de Reyes no lo vería.

Yo he ido también esta tarde a verlo y a firmar los papeles, ya mañana me lo darán o como mucho el sábado por la mañana. Resulta que en estos tres meses de espera han actualizado más cosas y ahora la pantalla es completamente táctil, y en el ordenador de a bordo también hay un par de cambios que mañana me explicara, así que bueno la espera al final ha merecido la pena. Q Que ganas de hacer el rodaje

Última edición por un moderador:
El otro día comentaban en la radio, que habrá un retraso en la entrega de todos los SEAT. Screenshot_20191122-121048_Opera.jpg

@Ignasi buenas noches!
Hoy me han dicho que la semana del 16 de diciembre (casi seguro) ya tengo el coche en el concesionario. Por lo que seran unas 7 semanas de espera.
Asi que puedes actualizar mi pedido en la tabla.
Un saludo

Lamento que hayas tenido que esperar tanto.
Pero viendo esa foto, ha merecido la pena esa espera. Está guapísimo:inlove:
Salud para disfrutarlo.
Saludos

pues yo desde la fecha de pedido 8 de agosto... nada de nada. El conce no me dice mas que: "la semana que viene está aquí" y voy para 4 meses de espera.

pues yo desde la fecha de pedido 8 de agosto... nada de nada. El conce no me dice mas que: "la semana que viene está aquí" y voy para 4 meses de espera.

La verdad que desespera que no te pudan dar fecha exacta. Yo de dos meses que me dijeron, he tenido que esperar 3 y poco... en esta semana espero lo matriculen y pueda pasar a recogerlo... Ánimo, que ya te queda poco ...

Volver