viktor1909
Forero Activo
cuanto tiempo tarda en fabricarse el Ateca en el momento que entra en la cadena ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ignasi me acaba de llamar el del concesionario que ya tengo el coche aquí, mañana firmo todo y el viernes me lo entrega, así que en nada ya disfrutando por la carretera
Enhorabuena!@Ignasi ya está el mío tb en el concesionario...
A ver si nos diera lugar a prepararlo para el viernes o sábado. Ya os informo de cuando lo recojo...
@Ignasi ya lo tengo en el concesionario. Lo recogré el lunes!! Justo 2 meses desde fecha de pedido!
Ver el archivo adjunto 48164 Ver el archivo adjunto 48165 Ver el archivo adjunto 48166
Ese problema lo tienen en Martorell, la proveedora Faurencia solo fabrica para Seat España, no creo que le afecte para nada al AtecaEl otro día comentaban en la radio, que habrá un retraso en la entrega de todos los SEAT. Ver el archivo adjunto 48192
Felicidades!!!!!!@Ignasi otra que ya tiene su coche y es una pasada!!! Lo hace todo!!! Jajaja
pues yo desde la fecha de pedido 8 de agosto... nada de nada. El conce no me dice mas que: "la semana que viene está aquí" y voy para 4 meses de espera.