Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me alegro mucho de que ya casi lo puedas saborear @AlfreAcosta , ya verás que cochazo!!!. Es precioso!!

@Ignasi hola buenas tardes ya me puedes quitar de la lista me la entregado hoy mismo una pasada de coche!!!

@Ignasi Buenas noches, yo lo he recogido esta tarde!! Desde el 26/07 no está mal... aunque los 3 meses y medio que dijo el comercial. Es una pasada, aún estoy que no me lo creo.

Ya subiré las pertinentes fotos de presentación! Un saludo!

Buenas. @Ignasi ya puedes borrarme de la lista. Ayer recogi mi bicho. Pedido el 2/9, 2 meses y medio despues ya esta en casa. De momento encantado con el cambio DSG, lo recomiendo.

Hola, soy nuevo por aqui, pedi un ateca fr edition el 8 de Octubre, ayer hablé con el comercial y me dijo que todavia no hay fecha de fabricación, una vez que haya fecha de fabricación cuanto suelen tardar????

Eso es una loteria compañero.....en principio de 2 o 3 meses pero se acercan las navidades y festivos.....

Hola, soy nuevo por aqui, pedi un ateca fr edition el 8 de Octubre, ayer hablé con el comercial y me dijo que todavia no hay fecha de fabricación, una vez que haya fecha de fabricación cuanto suelen tardar????
No desesperes

Yo llevo dos meses y aun no se fecha de fabricación

Pues tras haber dejado ayer mi antiguo Seat Toledo me ha dicho el comercial que de la fecha prevista de mediados últimos de diciembre que lo espere para enero ...
Dice que van con retraso en la fábrica ...
Mi pedido es del 8 de octubre

A mi ya me han dicho que hay número de bastidor y está en transporte a Barcelona!!!

Yo el sábado hablé con mi comercial, por que hizo 3 meses desde que lo pedí, y me dijo que ya estaba en la campa, que en esta semana probablemente llegue al concesionario...
Espero no se retrase mucho, por que ya estoy que me subo por las paredes... por cierto es un FR Edition 2.0 tdi 150 dsg con algún extra más..

Buenos días me acaba de llamar el conse y me ha dicho que el coche esta aquí a mediados de diciembre ya me queda menos

Una vez fabricado, tarda en llegar al concesionario una dos semanas

Pues tras haber dejado ayer mi antiguo Seat Toledo me ha dicho el comercial que de la fecha prevista de mediados últimos de diciembre que lo espere para enero ...
Dice que van con retraso en la fábrica ...

Pues vaya faena... Pero es lo que nos toca.
A mi igual me afecte también porque el mio me dijeron que para finales de diciembre estaría en el conce.
Yo lo pedi el 29/10 el FR edition

Cerramos la semana 46, iniciamos la 47

Felicidades a tod@s los que habéis recogido Ateca ésta semana!! Recordad pasar por Muestra tu Ateca y colgar fotos y experiencias!

upload_2019-9-9_17-23-38-png.46564

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

upload_2019-11-18_17-38-46.png

Listado por semana teórica:

upload_2019-11-18_17-39-26.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @Fede *VALVU*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Josedeamo
Entregados desde la última actualización: @AlfreAcosta, @Dani78, @Jorge_Arenas, @Emilio87
Lista de nicks en el mensaje: @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @calq47, @Lorreke, @yenseizenit, @DaniEFE, @Ñañe, @atecafrczech, @Vanessa75, @Albertoserra, @Alexateca, @AndrésTazona, @ateca_4ever, @Brus, @charles90, @Corrothp, @Deonas, @ebajacer, @Frenan, @gzafra, @Javijlc89, @Josetecr, @Mario cupra, @Maror, @nmorillol, @VANESSALFG, @viktor1909

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,

Volver