Abdón
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Blanco Nevada
Me alegro mucho de que ya casi lo puedas saborear @AlfreAcosta , ya verás que cochazo!!!. Es precioso!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No desesperesHola, soy nuevo por aqui, pedi un ateca fr edition el 8 de Octubre, ayer hablé con el comercial y me dijo que todavia no hay fecha de fabricación, una vez que haya fecha de fabricación cuanto suelen tardar????
Yo llevo dos meses y aun no se fecha de fabricaciónHola, soy nuevo por aqui, pedi un ateca fr edition el 8 de Octubre, ayer hablé con el comercial y me dijo que todavia no hay fecha de fabricación, una vez que haya fecha de fabricación cuanto suelen tardar????
Me alegro de que todo saliese bien, esperamos ver fotos de esa maquinaYa he recogido al niño!!! Ya les contaré que tal todo, por ahora una auténtica maravilla!!!
Enhorabuena!Ya he recogido al niño!!! Ya les contaré que tal todo, por ahora una auténtica maravilla!!!
Una vez fabricado, tarda en llegar al concesionario una dos semanasHola, soy nuevo por aqui, pedi un ateca fr edition el 8 de Octubre, ayer hablé con el comercial y me dijo que todavia no hay fecha de fabricación, una vez que haya fecha de fabricación cuanto suelen tardar????
Pues tras haber dejado ayer mi antiguo Seat Toledo me ha dicho el comercial que de la fecha prevista de mediados últimos de diciembre que lo espere para enero ...
Dice que van con retraso en la fábrica ...