Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Ignasi después de mas de un mes de espera, SOLO para matricularlo, el ROJITO duerme en casita:cry::cry::cry:
Ver el archivo adjunto 47256
Ver el archivo adjunto 47257
Ando un poco liado, pero haber si uno de estos dias lo presento donde se debe, y con mas fotos
Pero mis primeras impresiones no pueden ser mejores
Por fin, ya lo tienes.... y qué fuerte lo de tu concesionario, es de juzgado.

Hola buenas a todos, me dieron noticia de que mi coche eesta desde hace 2 dias en la campa de Madrid, estoy super contento de saber que ya esta en mi ciudad.
Alguien me podria decir mas o menos lo que suelen tardar desde la campa asta que te lo dan..??
Gracias y saludos

Hola buenas a todos, me dieron noticia de que mi coche eesta desde hace 2 dias en la campa de Madrid, estoy super contento de saber que ya esta en mi ciudad.
Alguien me podria decir mas o menos lo que suelen tardar desde la campa asta que te lo dan..??
Gracias y saludos

Espero que tengas mas suerte que yo, llegó el 13 de septiembre a la campa de Santander y nadie sabe nada, puedes leer mi post en la página anterior, es de risa.

Suerte y saludos.

Hola chicos, pues mi bicho ya ha llegado a Madrid, me han comentado que si todo va bien el viernes de la semana que viene me lo dan, así que.... Ya deseando y con nervios que llegue el día. A ver qué tal se me da esto del cambio automático, que no estoy yo muy confiado jeje!

@Jota_35 pues estaran juntos nuestros coches en la campa el mio llego hace 2-3 dias a Madrid. Espero que no tarden mucho, el mio es por renting. Bueno les dare caña a los del concesionario.
Saludos a todos.

Hola chicos, pues mi bicho ya ha llegado a Madrid, me han comentado que si todo va bien el viernes de la semana que viene me lo dan, así que.... Ya deseando y con nervios que llegue el día. A ver qué tal se me da esto del cambio automático, que no estoy yo muy confiado jeje!
El mío tb de la semana 39 ya lo he visto, está en el concesionario, solo falta matricular, en breve lo tendré...

Estamos parejos, el mío también está ya en Madrid y casi con toda seguridad el viernes me lo entreguen.

El número de bastidor se sabe una vez se ha fabricado o cuando llega a España?

Última edición:
VICNES enhorabuena por haber recibido el coche después de la larga angustia que tuviste, al final quedaste en decir el sitio donde lo compraste, por lo menos quiero saber para que no me pase, no vaya ser donde lo tengo pedido.
Saludos y a disfrutar.
Cuando tenga la documentación lo diré, mientras no lo voy hacer, no vaya ser....que me estén espiando:whistling::whistling::whistling:
Te doy una pista, NO es de Santiago de Compostela

Ya esta mi Ateca en Sevilla, la semana que viene en Jerez y posiblemente el viernes ya lo tenga matriculado.

Acabo de llegar del concesionario. Mi azulito está en la campa de la Llagosta. He ido a hacer la transferencia para la matriculación y la entrada. El comercial me ha repasado todo el pedido y los extras y en principio todo correcto. Me ha dicho: la próxima vez que te llame, es para recogerlo:laugh::D:laugh:

Acabo de llegar del concesionario. Mi azulito está en la campa de la Llagosta. He ido a hacer la transferencia para la matriculación y la entrada. El comercial me ha repasado todo el pedido y los extras y en principio todo correcto. Me ha dicho: la próxima vez que te llame, es para recogerlo:laugh::D:laugh:
Lo has pagado antes de verlo en el concesionario? Mira que se ha dicho un montón de veces de no pagar nada hasta que llegue, tienen que hacerse cargo de todos los gastos hasta que llegue y tu le des el visto bueno

Pues a disfrutarlo y cuando lo tengas fotitos que yo también es azulito

Volver