Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por lo que he leído el Sea Patris llegará a Tarragona hoy 7 de octubre 2019 procedente de Koper. Saludos

Espero que el mío, pedido el 8 de agosto, venga a bordo este viaje. Me ha dicho el comercial que los de la semana 39 de fabricación puede que estén en Barcelona la semana 41/42

Confirmado por mi comercial ahora mismo, mi coche (pedido 8/8), fabricado en la semana 39, está en España, en una campa en Barcelona, hoy sale vía Madrid y se lo tienen que facturar entre hoy y mañana a ellos.
Llegará a Jerez entre el viernes y el lunes, y la semana que viene a mediados estoy conduciéndolo!!!

Última edición:
El 22 de Agosto chicos! ;)
Jota y que modelo has comprado, con cuáles extras, porque me parece demasiado rápido tu pedido.
El mio firmado el 6 de agosto, un style 1.0 115 CV con techo panorámico, llantas negras, sonido Beast audio, detector de ángulo muerto, y se fabricará la semana 44, así que imagínate lo que me falta y tu pedido el 22 de agosto, ya lo tienes...
Que suerte...

Compañer@s! Y desde que haceis el pedido, cuanto os tardan en decir la semana de fabricación. Mi comercial no me ha dicho nada... solo que 8-10 semanas total.

Última edición:
El viernes mi comercial me dijo que mi Ateca ya estaba fabricado y hoy me dice que ya está en Barcelona. Veo excesivamente rápidos los tiempos. No se.

Confirmado por mi comercial ahora mismo, mi coche (pedido 8/8), fabricado en la semana 39, está en España, en una campa en Barcelona, hoy sale vía Madrid y se lo tienen que facturar entre hoy y mañana a ellos.
Llegará a Jerez entre el viernes y el lunes, y la semana que viene a mediados estoy conduciéndolo!!!
Que bien. Mi comercial, también de Jerez, me dijo el viernes que ya estaba fabricado y hoy me ha dicho que ya lo tienen en Barcelona pero de la facturación no me ha comentado nada. A ver si me están informando con los datos de tu pedido? Jejejeje.....

Jota y que modelo has comprado, con cuáles extras, porque me parece demasiado rápido tu pedido.
El mio firmado el 6 de agosto, un style 1.0 115 CV con techo panorámico, llantas negras, sonido Beast audio, detector de ángulo muerto, y se fabricará la semana 44, así que imagínate lo que me falta y tu pedido el 22 de agosto, ya lo tienes...
Que suerte...

Hola @cristianspa el mio es un 1.5 TSI DSG 150CV Blanco Nevada con llantas de 18 y advance comfort & Driving Pack Plus, no le he puesto ni techo ni naa... A mi también me parece exageradamente rápido, pero ya te digo que el comercial me ha dicho el día 3 de este mes que ya estaba en Barcelona y que a finales de esta semana o principios de la que viene lo tendrían ya en el conce.

Eso demuestra las ganas que tienen de trabajar y tener al cliente contento tras haber hecho casi la venta... En mi caso por ejemplo me facilitó la info a las casi 4 semanas del pedido. Espero que os sirva de algo compañeros!

Hola @cristianspa el mio es un 1.5 TSI DSG 150CV Blanco Nevada con llantas de 18 y advance comfort & Driving Pack Plus, no le he puesto ni techo ni naa... A mi también me parece exageradamente rápido, pero ya te digo que el comercial me ha dicho el día 3 de este mes que ya estaba en Barcelona y que a finales de esta semana o principios de la que viene lo tendrían ya en el conce.

Sí, exageradamente rápido, bueno nada a disfrutarlo. Toca esperar hasta mediados de noviembre.
Saludos

Pues mi pedido fue el 12/8 y me dijeron que semana fabricación confirmada era la 43. Así que aún me queda espera. El mío es un 1.5 tsi 150 cv manual.

Cerramos la semana 40, iniciamos la 41

upload_2019-9-9_17-23-38-png.46564

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

upload_2019-10-7_16-39-19.png

Listado por semana teórica:

upload_2019-10-7_16-39-59.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Harlock
Entregados desde la última actualización: @Prosik, @Padre Carras
Lista de nicks en el mensaje: @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @VICNES, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @Pacopak, @Harlock, @joakinma, @Torre, @Abdón, @charles90, @Lorreke, @Pako911, @villarlobo, @Khalin, @Jota_35, @yenseizenit, @Betigorri, @Infante83, @Macintosh, @Manu_ateca, @Mic Dandí, @yenseizenit, @DaniEFE, @AlfreAcosta, @cristianspa, @JorgeArenas , [USER=11541]@Josedeamo, @atecafrczech, @Albertoserra, @ateca_4ever, @Brus, @charles90, @Dani78, @ebajacer, @Mong mong, @Ñañe, @Pedro J, @Vanessa75, @VANESSALFG, @victor8232

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,[/USER]

Comparto información del comercial en A Coruña hoy.
Mi pedido del 8 agosto y semana de producción 39, está con bastidor adjudicado, transferido al Concesionario y en tránsito.
Desde Chequia viene en barco a Tarragona y/o Barcelona. Después de ciertos comprobantes tren hasta Santander donde embarca en tráiler hacia Galicia. 10/15 días de espera desde hoy.

Hoy al salir del curro me topé en la entrada del Milladoiro a un trailer con 2 ateca, me supongo que irían al concesionario del Milladoiro.
2 atequeros más pronto rodando.

Acabo de hablar con mi comercial y mi Ateca ha llegado a la campa de la Llagosta (barcelona) y posiblemente mañana lo tengan ya en el concesionario de Badalona, ya queda poco!!!

Como sabéis la semana de fabricación??? Yo no tengo ninguna noticia de nada, la da el comercial?

Pues otro que hay que tachar @Ignasi !!!!!!!desde el viernes que lo recogí no paro jajajajajajajaja :):):):):D:D:D:D:D:D,luego pasaré alguna más,esa es la del "destape"......

Adjuntos

• IMG-20191005-WA0006.jpg
    IMG-20191005-WA0006.jpg
    93,9 KB · Visitas: 40
@Ignasi he visto la tabla de fechas que as puesto, estoy con la 40 y me tienes que poner que lo fabricaron la 39 el mio ;)
Me mando hace 8 dias mi comercial un gmail diciendome que le ponia que no habia salido de fabrica el coche, es decir ya fabricado. Viendo los mensajes que an puesto del barco que a llegado, creo yo que el mio estara por aqui ya en España.
Saludos a todos:D

Volver