Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jota y que modelo has comprado, con cuáles extras, porque me parece demasiado rápido tu pedido.El 22 de Agosto chicos!![]()
Que bien. Mi comercial, también de Jerez, me dijo el viernes que ya estaba fabricado y hoy me ha dicho que ya lo tienen en Barcelona pero de la facturación no me ha comentado nada. A ver si me están informando con los datos de tu pedido? Jejejeje.....Confirmado por mi comercial ahora mismo, mi coche (pedido 8/8), fabricado en la semana 39, está en España, en una campa en Barcelona, hoy sale vía Madrid y se lo tienen que facturar entre hoy y mañana a ellos.
Llegará a Jerez entre el viernes y el lunes, y la semana que viene a mediados estoy conduciéndolo!!!
Jota y que modelo has comprado, con cuáles extras, porque me parece demasiado rápido tu pedido.
El mio firmado el 6 de agosto, un style 1.0 115 CV con techo panorámico, llantas negras, sonido Beast audio, detector de ángulo muerto, y se fabricará la semana 44, así que imagínate lo que me falta y tu pedido el 22 de agosto, ya lo tienes...
Que suerte...
Así estoy yo tambiénCompañer@s! Y desde que haceis el pedido, cuanto os tardan en decir la semana de fabricación. Mi comercial no tiene ni puta idea de nada y no me dice nada... solo que 8-10 semanas total.
Hola @cristianspa el mio es un 1.5 TSI DSG 150CV Blanco Nevada con llantas de 18 y advance comfort & Driving Pack Plus, no le he puesto ni techo ni naa... A mi también me parece exageradamente rápido, pero ya te digo que el comercial me ha dicho el día 3 de este mes que ya estaba en Barcelona y que a finales de esta semana o principios de la que viene lo tendrían ya en el conce.
Y cuando lo pediste?Así estoy yo también
Si, yo le pregunté al mes de firmar el pedido (aprox) y me dijo que se fabricaría la semana 39 y efectivamente fue así.Como sabéis la semana de fabricación??? Yo no tengo ninguna noticia de nada, la da el comercial?