Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Que nervios......
Me creo que ya se acerca.
Miro los barcos que habéis puesto y no veo na de na

Hola soy nueva en el foro, yo encargué mi Ateca, el 26 de junio, semana de fabricación 39, hoy 4/10/19 en tránsito, tenéis idea de para cuando me lo entregarán. Vivo en Barcelona..

Hola soy nueva en el foro, yo encargué mi Ateca, el 26 de junio, semana de fabricación 39, hoy 4/10/19 en tránsito, tenéis idea de para cuando me lo entregarán. Vivo en Barcelona..
Tu lo tienes mejor al vivir en Barcelona, si esta en tránsito el día 8 de Octubre llega al puerto de Tarragona un Ship Carrier cargado de Atecas seguramente este en ese envío. Saludos

Hola buenas a todos.. he leido ultimos mensajes de el barco que viene hacia España, me alegra saber que puede ser que los fabricados en la semana 39 vengan de camino por que el mio estaria dentro.
Esta semana que va entrar va ser importante para algunos :whistling: ojala venga el mio ahí.
Pedido—-> 27 julio Seat Ateca style edition 150 cv Gasolina
Saludos y buen finde para los que sabemos elegir coche:eek:

Buenas tardes, yo lo pedí el 26 de agosto y me dijeron q como mucho dos meses y medio. Pero que en ese momento el plazo estaba en un mes y medio, alguien sabe si es verdad?

Asi es, parece que estan funcionando más rápido y se estan recortando los plazos.

Hola @VANESSALFG a mi me dijo el comercial lo mismos entre 2 y 3 meses dependiendo... vaciones aqui en España y vacaciones alli en chekia. ¿Alguien sabe cuanto suele tardar mas o menos en llegar a Madrid por ejemplo una vez este descargados los coches en tarragona o donde descarguen aqui en España?
Saludos a tod@s

Hola @Manu_ateca, mira, yo que tengo el tema recientito, mi comercial me dijo el dia 03-10-2019 que el coche ya habia llegado a Barcelona, tendrá que pasar por Madrid y una vez allí en 2-3 dias llegará al concesionario. Se supone que a finales de esta semana que entra o a primeros de la siguiente, harán la entrega. Asi que una vez llegado el coche a España en 7-10 dias lo tendrás.

@VANESSALFG pues el 24 de julio firme el pedido y todo lo demas y supongo que el 26 o 27 de julio el comercial aria todo el pedido.

@Jota_35 pues entonces como yo que lo hice el 26 de agosto, pero yo no tengo noticias de nada . Es q estoy con unas ganas...

Seguro que los barcos que traen los Ateca a España van a Tarragona y no a Barcelona?

Seguro que los barcos que traen los Ateca a España van a Tarragona y no a Barcelona?
Seguro, seguro no es. Es por descarte. De puertos de aquella zona a día de hoy no viene ningún barco de coches que no sea el Sea Patris.
La VW California de amigo llegó al puerto de Tarragona desde el puerto de Koper y de ahí al campa cerca de Barcelona, así que no veo raro que se desembarquen coches en el puerto de Tarragona, más barato que el de Barcelona seguro que es.
A lo mejor otras veces si que se descarga en Barcelona, pero para esta semana no encuentro uno.

Volver