Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Mi Ateca modificado hoy con el techo panorámico. Hasta mediado de Octubre me dijo el comercial, que debería comenzar a fabricarse. 20190827_201926.jpg

Hola buenas, una cuestion chicos hoy mi comercial me ha comentado que ya tengo el coche fabricado; sabéis cuando tarda en llegar a España; o cuando os ha llegado a vosotros??? Gracias

Hoy whassapeando con el comercial, me dice que mi Rojíto esta en la campa de Santander
Haber si para la semana lo puedo tener entre mis manos;););)

Buenas atequeros, alguien que haya cogido un style Edition recientemente y me quiera decir precio, es para comparar para un colega

Buenas atequeros, alguien que haya cogido un style Edition recientemente y me quiera decir precio, es para comparar para un colega
Pero es que eso depende de muchos factores, las extras que yo Le puse, las que el quiere, si entrega algún coche, etc.
El mío me salió 25200: Extras
1. Rojo Velvet
2. Sistema Beast Audio
3. Detector de ángulo muerto
4. Llantas en negro
5. Techo panorámico eléctrico
6. Luz de ambientación internas (esto es obligatorio al coger el techo panorámico)
7. Rueda de repuesto de 18 (esto también es obligatorio, por el equipo de sonido).

Entregando un seat Ibiza del 2003, mi viejito.

Pero es que eso depende de muchos factores, las extras que yo Le puse, las que el quiere, si entrega algún coche, etc.
El mío me salió 25200: Extras
1. Rojo Velvet
2. Sistema Beast Audio
3. Detector de ángulo muerto
4. Llantas en negro
5. Techo panorámico eléctrico
6. Luz de ambientación internas (esto es obligatorio al coger el techo panorámico)
7. Rueda de repuesto de 18 (esto también es obligatorio, por el equipo de sonido).

Entregando un seat Ibiza del 2003, mi viejito.
Gracias compi, por lo que veo son todos esos extras más menos sobre unos 22k.
Es para poder comparar un poco. Yo sé que él no quiere ningún extra excepto la cámara que son 800€. Haber si puedo meterle otro Ateca y lo unimos al foro. Ya os diré.

Volver