Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola en unos 15 dias lo tienes compiHola buenas, una cuestion chicos hoy mi comercial me ha comentado que ya tengo el coche fabricado; sabéis cuando tarda en llegar a España; o cuando os ha llegado a vosotros??? Gracias
@Ignasi ayer recogí el mio, ya me puedes poner como entregado!!!! Gracias!!!!!! Cupra ateca 2.0 300cv
Cuando hiciste el pedido?Hoy whassapeando con el comercial, me dice que mi Rojíto esta en la campa de Santander
Haber si para la semana lo puedo tener entre mis manos![]()
Cuando hiciste el pedido?
Porque se las pasé a mi comercial diciendole que estaba muy cerca del otroPor qué señalas con dos flechas la última foto? ¿Que ha pasado?
Ya pensé que venía con algún toquePorque se las pasé a mi comercial diciendole que estaba muy cerca del otro
Gracias compañero, ya mismo llega el tuyo!Ya pensé que venía con algún toque. Juntitos si están los meten con un calzador, son la repera. Precioso ese FR, que lo disfrutes
![]()
Pero es que eso depende de muchos factores, las extras que yo Le puse, las que el quiere, si entrega algún coche, etc.Buenas atequeros, alguien que haya cogido un style Edition recientemente y me quiera decir precio, es para comparar para un colega
Gracias compi, por lo que veo son todos esos extras más menos sobre unos 22k.Pero es que eso depende de muchos factores, las extras que yo Le puse, las que el quiere, si entrega algún coche, etc.
El mío me salió 25200: Extras
1. Rojo Velvet
2. Sistema Beast Audio
3. Detector de ángulo muerto
4. Llantas en negro
5. Techo panorámico eléctrico
6. Luz de ambientación internas (esto es obligatorio al coger el techo panorámico)
7. Rueda de repuesto de 18 (esto también es obligatorio, por el equipo de sonido).
Entregando un seat Ibiza del 2003, mi viejito.
Que casualidad!Entonces uno de los que está al lado es el mío![]()