Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues uno más que ya tiene su ateca. Recogido ayer del concesionario. Un coche impresionante y muy cómodo de llevar. El mío es el xcellem 150. La espera ha sido de dos meses y ocho días.
Ya subiré más fotos.

Adjuntos

• 20190809_233653.jpg
    20190809_233653.jpg
    118,1 KB · Visitas: 67
Pues uno más que ya tiene su ateca. Recogido ayer del concesionario. Un coche impresionante y muy cómodo de llevar. El mío es el xcellem 150. La espera ha sido de dos meses y ocho días.
Ya subiré más fotos.

Bueno pues hoy he estado hablando con mi comercial y el coche se fabricó el dia 6, y a la campa de la Llagosta llegó el dia 9!!! Ha volado!! le semana que viene me pediran matricula y la siguiente lo recojo. Esto se acerca!!!!!!!

Ayer hice un puñado de kms y la sensación muy buena. A destacar el cuadro digital, la cámara 360, el detector de ángulo muerto, las luces automáticas, el navegador y el equipamiento y acabado en general.
Un coche para hacer muchos kilómetros.

Última edición:
Pues yo acabo de preguntar y me han dicho que en Barcelona están de vacaciones y no tienen más información...lo pedi el 11 de Julio. Tengo miedo de que se retrase...jajajaja

Pues yo acabo de preguntar y me han dicho que en Barcelona están de vacaciones y no tienen más información...lo pedi el 11 de Julio. Tengo miedo de que se retrase...jajajaja
No se que plazo te han dado, pero yo lo pedi el 25 de marzo. Y ahora está en la campa. O sea que ya es hora de que me llegue. Jejejeje

No se que plazo te han dado, pero yo lo pedi el 25 de marzo. Y ahora está en la campa. O sea que ya es hora de que me llegue. Jejejeje
Pues me dijeron que la semana teórica sería la 38, que justo coincide con mi primera semana de vacaciones. Pero no me ha vuelto a dar más información, y ahora están de vacaciones en Barcelona. Pues espero que te lo den pronto, y lo disfrutes!!!

Alguien sabe lo que significa fecha de aceptación del pedido? Hoy he estado otra vez con el comercial y aunque pone fecha de pedido 23 de Mayo la fecha de aceptación ponía 22 de Julio y me temo que me quieren hacer la 13/14

Hola soy nuevo por aqui
Hoy me acaba de decir mi comercial que ya han fabricado mi coche y me ha dado el numero de bastidor, supongo que ya mismo estará por aquí

Entiendo que si siguen fabricando, es que solo están de vacaciones en Barcelona, que es lo que me dijeron ayer, y por lo tanto, el mío seguirá en fabricación, no???

Entiendo que si siguen fabricando, es que solo están de vacaciones en Barcelona, que es lo que me dijeron ayer, y por lo tanto, el mío seguirá en fabricación, no???
Pues espero que si yo tengo está semana de fabricación confirmada, lo miró el lunes y seguía así, si no falla nada está semana estará hecho

Pues espero que si yo tengo está semana de fabricación confirmada, lo miró el lunes y seguía así, si no falla nada está semana estará hecho
Que bien!!! Ahora mismo lo tienes en casita!! Como puedo saber la semana de fabricación del mío???

Que bien!!! Ahora mismo lo tienes en casita!! Como puedo saber la semana de fabricación del mío???
El comercial me dio semana teórica al cabo de mes y medio del pedido y a los 2 meses aprox me la confirmó, el lunes pasado estuve para entregar mi viejo coche por temas de no volver a pasar itv, me volvió a confirmar que seguía en esta semana , me hizo un comentario que ya no daban semanas teoricas porque fabrica no les dejaba porque últimamente desbariaba mucho y la gente se mosqueada. La única manera que veo es que se lo puedas sacar de buen rollo a tu comercial.

El comercial me dio semana teórica al cabo de mes y medio del pedido y a los 2 meses aprox me la confirmó, el lunes pasado estuve para entregar mi viejo coche por temas de no volver a pasar itv, me volvió a confirmar que seguía en esta semana , me hizo un comentario que ya no daban semanas teoricas porque fabrica no les dejaba porque últimamente desbariaba mucho y la gente se mosqueada. La única manera que veo es que se lo puedas sacar de buen rollo a tu comercial.
Muchas gracias!!me viene de lujo saber lo de tu entrega de coche, porque yo estoy en una situación parecida!

Y yo, a mi me cumple la ITV del actual coche el 10-10, y lo necesito a diario para trabajar, así que creo que le tendré que pasar itv pues no espero el Ateca por lo menos hasta noviembre habiéndolo pedido el 8 de Agosto :(:(:(

En mi caso di la señal a finales del mes de julio, el día 26, y todavia no se nada ni de SEAT ni del Comercial.

Voy a esperar unos días mas y le llamare.

Por cierto tampoco me ha dicho nada de la tasación del coche...

Esto es un sin vivir.

Volver