Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Prosik

    Prosik Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Mi ateca pasa de la semana 34 a la 36 en fabricación "teorica". Es decir, 2 semanas mas de la dicha inicialmente. Espero que se quede así y no se alargue mucho mas
     
  2. Abdón

    Abdón Forero Habitual

    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    La semana 36 es la del 2-8 de septiembre, así que eso está ya ahí cerca.

    El mío es como el tuyo, pero pedido hace 10 días, a ver si me lo meten en el mismo paquete:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A Prosik le gusta esto.
  3. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    @Ignasi, buenas noticias.
    Me acaba de llamar el comercial, mi cupra tiene número de bastidor y debería estar camino de Barcelona. Si todo va bien en agosto lo tengo pero, en el peor de los casos, primera quincena de septiembre.
     
    A Vanessa75, cristianspa y AlfreAcosta les gusta esto.
  4. Ignasi

    Ignasi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola @Pableras ,
    Estoy por tierras suecas (vengo de Berlín y voy hacia Noruega). Hoy me han llamado de SEAT responde para confirmarme que el mío lo fabrican está semana y en unas 3 semanas más debería tenerlo... A ver si puedo apretar algo a la vuelta.
    Cuando vuelva el 27 actualizo listado. Permitidme un off topic... He alquilado un passat SW, creo que el infotainment es el mismo no? Y segundo... No veas el gustazo de darle al zapato en las autopistas alemanas... Solo os diré que a 180 tuve que apartarme para dejar pasar a un coche de policía... Que no me seguía a mí :whistling:
     
  5. DAC73

    DAC73 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Hola foreros, mi coche fabricado en la semana 29 lleva más de 20 días en Barcelona y sin enviarlo aún al concesionario. A alguien más le ha pasado?
    Mi comercial dice que lo reclama todas las semanas pero seguimos igual.
     
  6. xboquet

    xboquet Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Hola gente, me han confirmado que mi Ateca lo fabrican esta misma semana. Que seguramente para la primera de septiembre lo podría tener por aquí, o sea, que para mediados de septiembre o finales entregar, visto lo visto.
     
    A AlfreAcosta le gusta esto.
  7. ebajacer

    ebajacer Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me pasa lo mismo, el comercial me dijo que para finales de julio estaba aquí, dice que no llega el camión com ningún coche, me imagino que el mes de agosto no trabaja nadie, así que toca esperar
     
  8. Manu_ateca

    Manu_ateca Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola muy buenas a todos, esperado un mes casi desde que se hizo mi pedido, me pasado por el concesionario y el comercial me dice que de momento no tiene fechas en el ordenador, tiene la fecha de fabricación inicial que le mandan cuando hace el pedido, le ponen octubre principios....:( segun el todo puede cambiar y ser antes. A seguir esperando. Buen dia a todos
     
  9. AlfreAcosta

    AlfreAcosta Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola!!! Que día se hizo el pedido?!!
     
  10. AlfreAcosta

    AlfreAcosta Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Que día hiciste el pedido??!
     
  11. villarlobo

    villarlobo Forero Activo

    Ubicación:
    Villaconejos
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Yo hice el pedido (como ya he comentado) la ultima semana de julio, el comercial me comentó que se iva de vacaciones el lunes siguiente pero que estaria de regreso el dia 12 de Agosto, hoy le he estado llamando toda la mañna, ya le envie un correo la semana pasada, y ni contesta, ni me devuelve la llamada.

    Esto es un sinvivir.......

    Voy a tener que pasarme por el concesionario, pero desde luego ya esta empezando a no gustarme la cosa.
     
  12. Manu_ateca

    Manu_ateca Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    @AlfreAcosta Hola muy buenas, pues igual que nuestro compi villarlobo.. ultima semana de julio el 26. Firme todo los últimos papeles el dia 24 miércoles... el hizo el pedido el dia 26.
    El 24 me dijo ponle que tarde 2 meses.
    Vale ok asta ay todo correcto.
    El a estado de vacaciones volvió hace 2 días.
    Hoy mismo fui al concesionario sabiendo que estaba allí y me dice que no tiene todavía nada de fechas concretas:cautious: y después me dice que le sale la que pusieron casi de primeras pero de fabricación que seria primera semana de octubre....:eek:
    Le dicho exclamándole ¿ de fabricación. ?
    Ma dicho: si es lo que tengo nada mas.. pero puede cambiar y ser antes.
    Me lo tomare con calma que no vale la pena ponerse nervioso. Cuando me digan algo lo pondré aquí.
    Saludos
     
    A AlfreAcosta le gusta esto.
  13. xboquet

    xboquet Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Paciencia...yo llevo desde el 15 de Abril...
     
  14. Nexus3

    Nexus3 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo pedí el 31 de mayo, ayer me dijo que ya había bastidor por lo que se estaba fabricando cuando la semana teórica era la semana pasada y no esta , al final se cumple el plazo que me dijo 3-4 meses de insufrible espera
    Tengamos paciencia, seguro que nos valdrá la pena
     
  15. Ignis

    Ignis Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me dijo el viernes pasado que tenía bastidor y motor cuando debía estar fabricado, de momento no dice ni mu. Mi pedido 28 Mayo
     
  16. Manu_ateca

    Manu_ateca Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Si yo paciencia tengo de sobra, ademas disfrutare estos meses ya que es mi primer coche nuevo, pero no sabia que seat en este modelo tardaba tanto tiempo. Demasiado tiempo.
    Ademas en mi trabajo que es un supermercado muy grande ablo con compañeros y demas y algunos ivan a comprarse el ateca y al ver y oir el tiempo de espera se echaron para atras. Entiendo que la fabrica este en chekia y no este aqui en España, pero es mucho tiempo demasiado y eso la hoy en dia la gente rapido se cansan y toman otras opciones.
    Saludos a todos y buenos dias.:cool:
     
  17. Nexus3

    Nexus3 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues anda que como quieran un qasqai +2 como una amiga que le tardaron 10 meses o un amigo con un honda hrv 8 meses ‍♂️
     
  18. Ignis

    Ignis Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno compañeros pues yo tengo buenas noticias tengo un mensaje de mi comercial que dice que mi coche está fabricado y en tránsito desde fábrica :rolleyes:
     
  19. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Un compi mío, un año para un 5008.
    Y sin forrar el salpicadero de oro ni nada raro.
     
  20. Ignis

    Ignis Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada