Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La semana 36 es la del 2-8 de septiembre, así que eso está ya ahí cerca.Mi ateca pasa de la semana 34 a la 36 en fabricación "teorica". Es decir, 2 semanas mas de la dicha inicialmente. Espero que se quede así y no se alargue mucho mas
Hola @Pableras ,@Ignasi, buenas noticias.
Me acaba de llamar el comercial, mi cupra tiene número de bastidor y debería estar camino de Barcelona. Si todo va bien en agosto lo tengo pero, en el peor de los casos, primera quincena de septiembre.
Hola!!! Que día se hizo el pedido?!!Hola gente, me han confirmado que mi Ateca lo fabrican esta misma semana. Que seguramente para la primera de septiembre lo podría tener por aquí, o sea, que para mediados de septiembre o finales entregar, visto lo visto.
Que día hiciste el pedido??!Hola muy buenas a todos, esperado un mes casi desde que se hizo mi pedido, me pasado por el concesionario y el comercial me dice que de momento no tiene fechas en el ordenador, tiene la fecha de fabricación inicial que le mandan cuando hace el pedido, le ponen octubre principios....segun el todo puede cambiar y ser antes. A seguir esperando. Buen dia a todos
A mi me dijo el viernes pasado que tenía bastidor y motor cuando debía estar fabricado, de momento no dice ni mu. Mi pedido 28 MayoYo lo pedí el 31 de mayo, ayer me dijo que ya había bastidor por lo que se estaba fabricando cuando la semana teórica era la semana pasada y no esta , al final se cumple el plazo que me dijo 3-4 meses de insufrible espera
Tengamos paciencia, seguro que nos valdrá la pena
Si yo paciencia tengo de sobra, ademas disfrutare estos meses ya que es mi primer coche nuevo, pero no sabia que seat en este modelo tardaba tanto tiempo. Demasiado tiempo.
Ademas en mi trabajo que es un supermercado muy grande ablo con compañeros y demas y algunos ivan a comprarse el ateca y al ver y oir el tiempo de espera se echaron para atras. Entiendo que la fabrica este en chekia y no este aqui en España, pero es mucho tiempo demasiado y eso la hoy en dia la gente rapido se cansan y toman otras opciones.
Saludos a todos y buenos dias.![]()
Pues anda que como quieran un qasqai +2 como una amiga que le tardaron 10 meses o un amigo con un honda hrv 8 meses ![]()
Un compi mío, un año para un 5008.
Y sin forrar el salpicadero de oro ni nada raro.