Carmohur
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues uno más que ya tiene su ateca. Recogido ayer del concesionario. Un coche impresionante y muy cómodo de llevar. El mío es el xcellem 150. La espera ha sido de dos meses y ocho días.
Ya subiré más fotos.
Ya pondrás fotos de las mejoras y Enhorabuena, que lo disfrutes!Sí, es my2o
creo que es el primer MY20 que podemos verSí, es my2o
No se que plazo te han dado, pero yo lo pedi el 25 de marzo. Y ahora está en la campa. O sea que ya es hora de que me llegue. JejejejePues yo acabo de preguntar y me han dicho que en Barcelona están de vacaciones y no tienen más información...lo pedi el 11 de Julio. Tengo miedo de que se retrase...jajajaja
Pues me dijeron que la semana teórica sería la 38, que justo coincide con mi primera semana de vacaciones. Pero no me ha vuelto a dar más información, y ahora están de vacaciones en Barcelona. Pues espero que te lo den pronto, y lo disfrutes!!!No se que plazo te han dado, pero yo lo pedi el 25 de marzo. Y ahora está en la campa. O sea que ya es hora de que me llegue. Jejejeje
Pues espero que si yo tengo está semana de fabricación confirmada, lo miró el lunes y seguía así, si no falla nada está semana estará hechoEntiendo que si siguen fabricando, es que solo están de vacaciones en Barcelona, que es lo que me dijeron ayer, y por lo tanto, el mío seguirá en fabricación, no???
Que bien!!! Ahora mismo lo tienes en casita!! Como puedo saber la semana de fabricación del mío???Pues espero que si yo tengo está semana de fabricación confirmada, lo miró el lunes y seguía así, si no falla nada está semana estará hecho
El comercial me dio semana teórica al cabo de mes y medio del pedido y a los 2 meses aprox me la confirmó, el lunes pasado estuve para entregar mi viejo coche por temas de no volver a pasar itv, me volvió a confirmar que seguía en esta semana , me hizo un comentario que ya no daban semanas teoricas porque fabrica no les dejaba porque últimamente desbariaba mucho y la gente se mosqueada. La única manera que veo es que se lo puedas sacar de buen rollo a tu comercial.Que bien!!! Ahora mismo lo tienes en casita!! Como puedo saber la semana de fabricación del mío???
Muchas gracias!!me viene de lujo saber lo de tu entrega de coche, porque yo estoy en una situación parecida!El comercial me dio semana teórica al cabo de mes y medio del pedido y a los 2 meses aprox me la confirmó, el lunes pasado estuve para entregar mi viejo coche por temas de no volver a pasar itv, me volvió a confirmar que seguía en esta semana , me hizo un comentario que ya no daban semanas teoricas porque fabrica no les dejaba porque últimamente desbariaba mucho y la gente se mosqueada. La única manera que veo es que se lo puedas sacar de buen rollo a tu comercial.