Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Que envidia sana! Disfrútalo con Salud!
Gracias compañero, ya verás como cuando menos te lo esperes tendrás el tuyo en tu poder... y prepárate porque te sorprenderá seguro. Es mucho más coche de lo que puedas imaginar. Espero que no se te haga muy larga la espera... Saludos.

Hola,

Yo pedí el 2.0 De DSG a finales de mayo en negro, el día 28.
El dia 29 me llamaron y me dijeron que ya no se fabricará el color negro, debía cambiar él color. Esto pasa en FR y Cupra.

No tengo fecha aproximada de fabricación ni de entrega.

Lo del color me ha fastidiado y quiero reclamar, pero visto que Seat no responde y que no he encontrado nada similar en él foro y llevo mucho leyendo, lo público yo.

Al final será el Gris Rodium, con techo, las llantas, ACC, los asistentes y no sé qué más... Fui dando a opciones con los nervios, jajaja.

Entre para llevarme él Cupra y salí comprando un FR completo. Al mismo precio que el Cupra básico.

En la entrega daré mi Subaru Impreza SW 2.0r , impecable, así que si alguien lo quiere antes, que me avise, no me dan aún los mensajes para publicar él anuncio aún. Y urge....

Hola,

Yo pedí el 2.0 De DSG a finales de mayo en negro, el día 28.
El dia 29 me llamaron y me dijeron que ya no se fabricará el color negro, debía cambiar él color. Esto pasa en FR y Cupra.

No tengo fecha aproximada de fabricación ni de entrega.

Lo del color me ha fastidiado y quiero reclamar, pero visto que Seat no responde y que no he encontrado nada similar en él foro y llevo mucho leyendo, lo público yo.

Al final será el Gris Rodium, con techo, las llantas, ACC, los asistentes y no sé qué más... Fui dando a opciones con los nervios, jajaja.

Entre para llevarme él Cupra y salí comprando un FR completo. Al mismo precio que el Cupra básico.

En la entrega daré mi Subaru Impreza SW 2.0r , impecable, así que si alguien lo quiere antes, que me avise, no me dan aún los mensajes para publicar él anuncio aún. Y urge....
Yo lo pedi el 25 de mayo y consiguieron meter el negro con calzador. Me lo fabrican justo esta semana.
Por cierto ¿puedes enumerar las diferencias entre el FR a tope y el Cupra basico? Lo digo porque el Cupra viene a tope y se limitan los opcionales al techo, los brembo, los bakets, y poca cosa más. Un saludo

Acabo de llamar al comercial. Pedido el 22 de Mayo y todavía no me dan fecha estimada

Cerrada la semana 26, comienza la 27. Última de los MY19.

semanas 2019.JPG

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
18/03 @Chus Lope Semana 24
31/05 @Brus

1.5 TSI
27/03 @Kobly semana 25, en campa
03/04 @Seat adicto Semana 22
26/04 @luisinrg Semana 23
27/04 @JCF Semana 23

30/04 @Thunder_d82 Semana 26
03/05 @Pandokan Semana 24, en campa
09/05 @Andy__91
15/05 @Rober73 Semana 26
16/05 @xevibenz Semana 26
22/05 @Huwawa Semana 25
27/05 @Jonan80 Semana 28
28/05 @Ignis
28/05 @Joqueba Semana 27
31/05 @Carmohur Semana 29
31/05 @Josh Semana 29
31/05 @Nexus3
03/06 @DAC73 Semana 29
18/06 @emil55 Semana 25

2.0 TSI 190 CV
22/04 @Ignasi Semana 28
14/05 @Maillart Semana 32
28/05 @glopezfer

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc Semana 26
15/03 @Albertoserra
15/03 @jordi73 semana 23
25/03 @PabloSG semana 28
08/04 @Pableras Semana 32
10/04 @Pako911 Semana 33
25/05 @Moiséstoledo Semana 27

1.6 TDI 115 CV
30/04 @See Semana 23, en concesionario

2.0 TDI 150 CV
03/04 @druida_rxp Semana 21, en concesionario
07/05 @logisth Semana 24, en concesionario
20/05 @Puli Semana 28

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 21. @druida_rxp

Semana 23. @See

Semana 24. @Chus Lope @Pandokan @logisth

Semana 25. @Kobly @Huwawa @emil55

Semana 26. @Thunder_d82 @Rober73 @xevibenz @ranchoroc

Semana 27. @Moiséstoledo @Joqueba

Semana 28. @Ignasi @PabloSG @Puli @Jonan80

Semana 29 @Josh @Carmohur @DAC73

Semana 32. @Maillart @Pableras

Semana 33. @Pako911

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @Farrucha @Kobly @Pandokan
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @druida_rxp @See @logisth
Entregados desde la última actualización: @luisinrg @JCF @jordi73 @Seat adicto

Añadidos en esta actualización: @Josh @Pako911 @Carmohur @DAC73 @glopezfer

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Pues con todo respeto creo que te has equivocado. Entre un FR a tope y un Cupra básico me iría al Cupra de cabeza. Ten en cuenta que la mayoría de extras del FR los lleva el Cupra de serie.

Yo Pedí un FR TSI 190CV Blue energy. 15 de Abril, y aún no tengo fecha confirmada.

Hoy me he puesto en contacto con el concesionario y me indican que mi ateca está desde el día 26 en la campa de Tarragona.
Sabéis tiempo en llegar al concesionario ?

El concesionario me acaba de notificar que ya les ha llegado el coche, ¡esto va rápido!
---
Motor:1.5 tsi 150cv - Pedido:22/05/2019 - Semana teórica/confirmada:25 - En concesionario: 01/07/2019

Última edición:
Hoy me he puesto en contacto con el concesionario y me indican que mi ateca está desde el día 26 en la campa de Tarragona.
¿Cuando salió de fábrica? El mio lo fabrican esta semana, es para ver cuando llegará a la campa jejeje.

Cerrada la semana 26, comienza la 27. Última de los MY19.

Ver el archivo adjunto 44552

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
18/03 @Chus Lope Semana 24
31/05 @Brus

1.5 TSI
27/03 @Kobly semana 25, en campa
03/04 @Seat adicto Semana 22
26/04 @luisinrg Semana 23
27/04 @JCF Semana 23

30/04 @Thunder_d82 Semana 26
03/05 @Pandokan Semana 24, en campa
09/05 @Andy__91
15/05 @Rober73 Semana 26
16/05 @xevibenz Semana 26
22/05 @Huwawa Semana 25
27/05 @Jonan80 Semana 28
28/05 @Ignis
28/05 @Joqueba Semana 27
31/05 @Carmohur Semana 29
31/05 @Josh Semana 29
31/05 @Nexus3
03/06 @DAC73 Semana 29
18/06 @emil55 Semana 25

2.0 TSI 190 CV
22/04 @Ignasi Semana 28
14/05 @Maillart Semana 32
28/05 @glopezfer

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc Semana 26
15/03 @Albertoserra
15/03 @jordi73 semana 23
25/03 @PabloSG semana 28
08/04 @Pableras Semana 32
10/04 @Pako911 Semana 33
25/05 @Moiséstoledo Semana 27

1.6 TDI 115 CV
30/04 @See Semana 23, en concesionario

2.0 TDI 150 CV
03/04 @druida_rxp Semana 21, en concesionario
07/05 @logisth Semana 24, en concesionario
20/05 @Puli Semana 28

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 21. @druida_rxp

Semana 23. @See

Semana 24. @Chus Lope @Pandokan @logisth

Semana 25. @Kobly @Huwawa @emil55

Semana 26. @Thunder_d82 @Rober73 @xevibenz @ranchoroc

Semana 27. @Moiséstoledo @Joqueba

Semana 28. @Ignasi @PabloSG @Puli @Jonan80

Semana 29 @Josh @Carmohur @DAC73

Semana 32. @Maillart @Pableras

Semana 33. @Pako911

En campa: @Farrucha @Kobly @Pandokan
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @druida_rxp @See @logisth
Entregados desde la última actualización: @luisinrg @JCF @jordi73 @Seat adicto

Añadidos en esta actualización: @Josh @Pako911 @Carmohur @DAC73 @glopezfer

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.
ice77 motor 1.5tsi dsg pedido el 18/06/2019

Pues con todo respeto creo que te has equivocado. Entre un FR a tope y un Cupra básico me iría al Cupra de cabeza. Ten en cuenta que la mayoría de extras del FR los lleva el Cupra de serie.

Así es posiblemente y no te quito la razón. La inversión es la misma, pero no el uso final en mi caso.
Losn extras no son los mismos lo mire mucho, tengo presupuestos de varios concesionarios y por practicidad en los próximos 5 años, = FR Quizás el tener que ocupar la parte trasera con un peque, tira más hacia ser racional que el par motor del Cupra, ahora miro por él retrovisor para ver los coches como se quedan atrás, pero he de aprender a mirar a las plazas traseras. Creo que se entiende!

La verdad es que por lo que se habla el Cupra consume lo mismo que mi coche actual incluso menos, pagaría menos de seguro incluso, tendría más espacio, que en mi Impreza, pero el mismo espacio que en el FR, a parte de los detalles mecánicos y la exclusividad del primer modelo de Cupra, todo tenía sus pros y sus contras.

Parto de la base que no me iba a comprar un coche, que solo le hago 4000km aprox al año, pero .... Un metro de sillín a techo en el Ateca y 80 en el actual... Te hacen decidir.

Que buscaba, AWD, automático, más maletero 500l aprox, y unos 200 CV <36k € = Ateca o Tarraco.

Pro Cupra: Es exclusivo, par+potencia mayor, acabado sport de verdad y no repintado de parachoques, asientos sport de verdad, tarados de suspensión y frenos más grandes, así a grandes rasgos.

Pro FR: mismo acabado exterior, mismo precio más extras, impuesto menor de entrada. Uso exclusivo en carretera y ciudad, peque mismo espacio plazas traseras. Techo incluido en mis extras...

En 5 años, me planteo el Formentor, el tercer modelo de Cupra o alguno que sea simplemente exclusivo de la marca si Seat me convence.

Que me pierdo en Cupra: goloso en caballos, agarre, frenada y tarado más Sport, exclusividad, baquets...

No os quitó la razón. Me espero al siguiente.

Yo lo pedi el 25 de mayo y consiguieron meter el negro con calzador. Me lo fabrican justo esta semana.
Por cierto ¿puedes enumerar las diferencias entre el FR a tope y el Cupra basico? Lo digo porque el Cupra viene a tope y se limitan los opcionales al techo, los brembo, los bakets, y poca cosa más. Un saludo

Básico + techo + Beats + Sillón eléctrico + pack invierno + precios llantas exclusivas... Son muchos € de FR a topé: al básico + extras.

La diferencia es valorar si ese exceso de exclusividad y extras son necesarios. Pues depende de cada uno.... Pero en el papel hay diferencias. Si no, mal negocio el de Cupra.

Ahora te coges el Cupra y te emocionas, Frenos brembo, opción recomendable para quien lo vaya a usar, necesario? Capricho? Uso en circuito si, ciudad y carretera no.

Llantas: exclusividad, look, presencia, estética y poco % de diferencia mecánica vs standard.

Beats: diferente al de serie, lo mismo que antes, si prefieres el segundo... Pues pagas.

Al final todo son sensaciones y usos o necesidades. Caprichos....

Holas buenas, queria haceros una pregunta; cuando creis que me llegará mi coche comprado hoy 01 de Julio??? Es un style edition 1.5 150cv en rojo Velvet??? Gracias y un saludo a todos

Pos no que decirte,a me dijo mi comercial que el día 25 de junio entraba en campa de Zaragoza, y que al día siguiente solicitaba transporte,y aún sigo esperando.Supongo que hasta que no llenen un camión para descargar por la misma zona no lo envían.
Ya irás informando.

Por fin ya tengo semana de fabricación, la 29.
Supongo que ya será el MY20 con la nueva pantalla táctil. ¿No es así Pakomalaga? ;)

Volver