Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me comercial me ha escrito esta mañana y ya me ha dado fecha de fabricacion, la semana 32. Se me atrasa todo por cambio de MY.
@PacoMalaga63 cambiame la semana cuando puedas porfa.

@Pakomalaga tenia semana 28 y me han confirmado semana 32, lo digo para que me actualices en la lista. Gracias!

Buenas @Pakomalaga el mío según mi comercial esta pedido a fábrica a fecha de 21 de junio, sería un fr edition 1.5 tsi 150cv aún no tengo fecha de fabricación un saludo.

Buenas.
Por fin terminó la espera,recogido hoy en concesionario,como no nada más sacarlo empezó a llover,pero lo mejor de todo es que a los 5 minutos de aparcarlo a caido una pedrada que he flipado,piedras como melones.
Como no foto no ateca aquí las dejo.
Gracias @pacomalaga por tu labor.

Adjuntos

• 2019-07-08__21.43.56.jpeg
    2019-07-08__21.43.56.jpeg
    183,4 KB · Visitas: 63
  • 2019-07-08__21.44.51.jpeg
    2019-07-08__21.44.51.jpeg
    169,8 KB · Visitas: 61
  • 20190708_193218.jpg
    20190708_193218.jpg
    155,3 KB · Visitas: 62
Buenas.
Por fin terminó la espera,recogido hoy en concesionario,como no nada más sacarlo empezó a llover,pero lo mejor de todo es que a los 5 minutos de aparcarlo a caido una pedrada que he flipado,piedras como melones.
Muy chulo el fr en samoa, enhorabuena. :thumbsup:

Buenas.
Hola!
Cuándo lo pediste?
Viene con la nueva radio?

No, coches fabricados a partir de julio. Semana 27 son MY19 y semana 28 ya son MY20
Pues espero que sea así, yo tengo semana de fabricación 29 y mi comercial me ha dicho que será MY19. Que para final de mes lo tendrá en el conce.

Buenas,
Pues me acaba de llamar mi comercial... la buena noticia: MY20, la mala: De la semana 28 a la 34!! :cry:
Mi gozo en un pozo... se va a después de vacaciones, con un poco de suerte! :( No sé si cortarme las venas o dejármelas largas... :thumbsdown:
En fin, paciencia... @Pakomalaga cuando puedas lo cambias? Gracias!

A mi mi comercial me ha dicho que es MY19...
Joe....

Buenas,
Pues me acaba de llamar mi comercial... la buena noticia: MY20, la mala: De la semana 28 a la 34!! :cry:
Mi gozo en un pozo... se va a después de vacaciones, con un poco de suerte! :( No sé si cortarme las venas o dejármelas largas... :thumbsdown:
El mio tambien sera MY20, pero la semana tambien me la han cambiado de la 28 a la 32.

Acabo de hablar con mi comercial, semana teórica 33, otro que se queda en vacaciones si su Ateca

Buenas,
Tranqui,cuando te lo den lo pillaras con más ganas,y te aseguro que no te defraudará
, es una gozada.Yo aún estoy trasteandolo todo y no me entero ni de la mitad.Por cierto el DSG una pasada.

Tranqui,cuando te lo den lo pillaras con más ganas,y te aseguro que no te defraudará
, es una gozada.Yo aún estoy trasteandolo todo y no me entero ni de la mitad.Por cierto el DSG una pasada.
Gracias @Pandokan es el consuelo que queda... pero da un poco de rabia ver cómo juegan con éstas cosas. Al final yendo bien se irá a 5 meses largos de espera, juegan con que no te compras un coche cada día y la ilusión puede más que ir cambiando a otra marca... y empezar de nuevo! porque al final todos hacen lo mismo.
Imaginad que un día vais al Mercadona (por ejemplo) a comprar un par de garrafas de agua y te dicen: "vale, pasa en un par de meses a ver si hay suerte y te la han embotellado y nos la traen a tiempo..."
En fin, resignación :unsure:

Volver